Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Equipo 3 6°E
•Gómez Jesús Iván
•Jacal Sánchez Fabiola Guadalupe
•Moreno Herrera Magnolia Bezabhet
•Reyes Hernández Yesenia...
Salud
Nosotros como seres humanos podemos decir cual es
nuestro estado general de salud, si estamos o no
enfermos o si sen...
Perdida de la salud
“Las enfermedades no bajan del cielo”
 Si viviéramos de acuerdo a nuestra naturaleza, viviríamos
much...
La Academia QiMAG EastWest Medicina Alternativa,
considera que los factores generales que influyen en la
perdida de salud ...
El cuerpo continuamente se encuentra trabajando para
protegernos, lo cual hace que no percibamos en forma
directa que esta...
Medicina alternativa
 Medicina alternativa o medicina complementaria y
alternativa (“CAM” por sus siglas en ingles) es el...
Medicina complementaria
Tipos de terapias
 Visualización:
Es una técnica que usa la creación de imágenes en la
mente con el propósito de curar y ...
 Meditación:
Ayuda a relajarte física y mentalmente, permite controlar
tus pensamientos y emociones. Médicamente es usada...
 Músico-terapia:
Esta terapia es un procedimiento en el que la música es
usada para entrar en estados de relajación. Se u...
 Respiración:
Aprender a manejar tu respiración puede es útil en casos
como náusea, vómito, presión alta y por supuesto l...
 Oración:
Algunos estudios han encontrado resultados positivos
en casos de cáncer y enfermedades relacionadas con la
func...
Medicina alternativa
“parbiomagnetico”
 La terapia del par biomagnético es la creencia de que dos
imanes pueden depurar e...
Tienes salud: CUIDALA
"El hombre pasa la primera mitad de su vida
estropeándose la salud, y la segunda mitad
curándose."
-...
Proyecto integrador equipo James Watson
Proyecto integrador equipo James Watson
Proyecto integrador equipo James Watson
Proyecto integrador equipo James Watson
Proyecto integrador equipo James Watson
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Proyecto integrador equipo James Watson

207 views

Published on

Published in: Data & Analytics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Proyecto integrador equipo James Watson

  1. 1. Equipo 3 6°E •Gómez Jesús Iván •Jacal Sánchez Fabiola Guadalupe •Moreno Herrera Magnolia Bezabhet •Reyes Hernández Yesenia Azucena •Roa Ramírez Paola Michell •Villanueva Ramírez Omar Said
  2. 2. Salud Nosotros como seres humanos podemos decir cual es nuestro estado general de salud, si estamos o no enfermos o si sentimos algún malestar. La salud abarca muchas cosas, desde el bienestar físico, mental y social. La OMS (Organización Mundial de la Salud) define a la salud como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un ser humano tanto a nivel celular hasta nivel social.
  3. 3. Perdida de la salud “Las enfermedades no bajan del cielo”  Si viviéramos de acuerdo a nuestra naturaleza, viviríamos muchísimo tiempo y nuestro envejecimiento seria muy lento.  Además con la pérdida de micronutrientes del suelo debido a la fertilización química, no permite que los alimentos naturales tengan los suficientes nutrientes que se requieren.  Muchas prácticas que consideramos normales en nuestra vida cotidiana, alteran nuestro equilibrio y el desempeño interno de las funciones que realiza nuestro cuerpo, convirtiéndolo en un organismo sumamente vulnerable para el desarrollo de enfermedades. Por ejemplo, nuestra dieta diaria.
  4. 4. La Academia QiMAG EastWest Medicina Alternativa, considera que los factores generales que influyen en la perdida de salud son los siguientes:  Estrés, tanto personal como el que hay naturalmente en el planeta.  Emociones negativas, que debilitan al sistema inmunológico.  Deficiencia respiratoria, al no proporcionar suficiente oxigeno para alimentar a las células.  Acidez en la sangre, debido a ingerir demasiada comida procesada y pocas frutas y verduras.  Alta toxicidad en la sangre, provocado por los químicos que bebemos, respiramos y que se encuentran en nuestro entorno.
  5. 5. El cuerpo continuamente se encuentra trabajando para protegernos, lo cual hace que no percibamos en forma directa que estamos perdiendo la salud. La enfermedad o las molestias que sentimos son señales que nos envía el cuerpo cuando necesita nuestra ayuda. Estas señales pueden ser dolor, cambios en la temperatura, salida de fluídos con olor penetrante, evacuaciones irregulares, problemas en la piel o todo aquello que produzca limitaciones en el estilo normal de vida.
  6. 6. Medicina alternativa  Medicina alternativa o medicina complementaria y alternativa (“CAM” por sus siglas en ingles) es el término utilizado en productos y practicas que no forman parte de los cuidados estándar.  Los cuidados estándar son los que practican los médicos, las enfermeras matriculadas y los fisioterapeutas.  La medicina alternativa se utiliza en lugar de la medicina convencional.  La medicina complementaria se utiliza acompañada de medicina convencional.
  7. 7. Medicina complementaria
  8. 8. Tipos de terapias  Visualización: Es una técnica que usa la creación de imágenes en la mente con el propósito de curar y sanar. En la actualidad se usa en el tratamiento del cáncer para reducir los síntomas, también para el manejo del estrés, y para reducir la ansiedad. No tiene ningún efecto negativo.
  9. 9.  Meditación: Ayuda a relajarte física y mentalmente, permite controlar tus pensamientos y emociones. Médicamente es usada en casos de presión alta, ansiedad, estrés, fibromialgia y asma.
  10. 10.  Músico-terapia: Esta terapia es un procedimiento en el que la música es usada para entrar en estados de relajación. Se usa en pacientes con Alzheimer, autismo, y depresión. También contribuye a relajarte y a reducir el estrés.
  11. 11.  Respiración: Aprender a manejar tu respiración puede es útil en casos como náusea, vómito, presión alta y por supuesto la ansiedad y el estrés.
  12. 12.  Oración: Algunos estudios han encontrado resultados positivos en casos de cáncer y enfermedades relacionadas con la función del sistema inmune. Las opciones para sanar tu mente y tu cuerpo son muy variadas, puedes experimentar con la terapia que mejor se adapte a tus necesidades sin el riesgo de tener efectos secundarios. Recuerda que la mente es un gran aliado para tener buena salud.
  13. 13. Medicina alternativa “parbiomagnetico”  La terapia del par biomagnético es la creencia de que dos imanes pueden depurar el cuerpo, haciendo que los campos magnéticos nivelen el PH del cuerpo y eliminen virus y bacterias. Suele acompañarse con otra creencia: que toda enfermedad, sea artitris reumatoide, cáncer o diabetes, está producida por microorganismos patógenos, de modo que la acción de los imanes sobre el intercambio iónico celular modifica el pH, acaba con el patógeno y sana el organismo.  El doctor Goiz Duran en 1988 fue el descubridor del parbiomagnetico
  14. 14. Tienes salud: CUIDALA "El hombre pasa la primera mitad de su vida estropeándose la salud, y la segunda mitad curándose." -Joseph Leonard

×