Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Anabella casais

251 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Anabella casais

  1. 1. Autobiografía Digital
  2. 2. La VIDEOCASETERA, en donde poníamos esos videosVHS grandes y pesados, con cinta que muchas veces senos enredaba toda hasta que hace un par de años, porel 2010 compramos en mi casa la famosa DVD, que seusa con CD que no solo son livianos sino que cuentancon una mejor calidad de imagen.
  3. 3. AntesAHORA
  4. 4. El gran cambio en la incorporación de las películasen 3D donde se ven las imágenes en tres dimensionesdonde el espectador puede percibir la película de lamisma manera que percibe el mundo real.
  5. 5. Cuando era chica utilizaba los casete para escuchar miscanciones favoritas en un principio en el radiograbador,mas adelante me regalaron un Walkman de Sony, masadelante comencé a utilizar los Cd que en un principiotenían muy poca capacidad de almacenamiento que seponían en algún equipo de música hasta que másadelante me compre un Mp3 con auriculares el que mepermitía tener hasta 60 canciones hasta que mas tarde loreemplace por el uso del celular.
  6. 6. A mis 16 años me regalaron mi primer celular su marcaera Samsung: con tapita, sacaba fotos, tenia juegos,mandaba msj de textos y hacia llamadas hasta que enel 2009 cuando comencé a trabajar me compre con miprimer sueldo el Nokia 5130 que a diferencia delanterior podía reproducir canciones mp3 y tenia 1gbde memoria a este me lo robaron al año, al mes mevolví a comprar el mismo, hasta que en el 2011 locambie por el Milestone, que contaba con el modernosistema de android y hace unos meses me regalaronun Atrix Motorola.
  7. 7. Estos fueron los celulares que tuve
  8. 8. Actualmente tengo este celular…
  9. 9. Cuando era chica jugaba con el famoso Family Game este lo tuvedurante muchos años, hasta que mi mamá compro el sega génesisque este no duro mucho y se rompió; y volvimos a comprar elFamily Game que lo seguimos teniendo actualmente guardado,porque ya no lo usamos.Si bien surgieron nuevos modelos como la play 2 o la 3, como laWii ninguno de ellos compraron en mi casa ni tampoco compreyo.
  10. 10. Algunos juegos…
  11. 11. Cuando era chica en mi casa teníamos la cámara que se usaba conrollo y que debía ir a develar a una casa de fotografía para poderverlas, el problema que se tenia que no solo existía un limitechico para sacar fotos sino que estaba el miedo que se velen lasfotos y perderlas, años después surgió la cámara digital donde sepueden ver las fotos en el momento, pasarlas a la computadora ydecidir cual queremos imprimir. Sin embargo nunca compramosuna en mi casa porque usamos la cámara del celular
  12. 12. En mi casa cuando era chica teníamos dos maquinasde escribir una mas moderna que la otra ya que unaera eléctrica.Bueno en mi casa tuvimos la computadora deescritorio, que la seguimos teniendo actualmente. Enel 2010 me compre una notebook Lenovo, la cual esteaño se la regale a mi hermana y me compre otranotebook Acer.
  13. 13. Cuando era chica me divertía jugando, me relacionabacara a cara, me juntaba en una casa, buscabainformación en la biblioteca y hoy en día todas estasacciones las realizo gracias a la conexion a internet.En un principio como no tenía en casa íba a un cyber,más adelante contrate el servicio del módem demovistar, actualmente contamos en mi casa con elservicio de Telecentro.
  14. 14.  www.fotolog.terra.com.ar/ www.fotolog.com.ar/Hoy en día tengo una cuenta en: Gmail- Facebook-Windows Live Messenger y Hotmail.
  15. 15. Y tengo cuentas en:
  16. 16. Todo eso fue mas o menos un resumen de mivida en relación con las tecnologías.Quiero terminar este trabajo con una frase quedice lo que yo pienso… "La tecnología es sólo una herramienta. La gente usa las herramientas para mejorar sus vidas"Esto significa que hay que darle el usonecesario, ni pasar todo el día con ella ni verlacomo algo negativo, sino como unaherramienta para facilitarnos algunas cosas.

×