Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Actividad independiente 5

344 views

Published on

ACTIVIDAD INDEPENDIENTE 5

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Actividad independiente 5

  1. 1. ACTIVIDAD INDEPENDIENTE 5 ANA MILENA GONZÁLEZ MONTOYA COD: 1023944666 NARRATIVAS VISUALES SONIA SEGURA UNIVERSIDAD CENTRAL DE COLOMBIA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO BOGOTA D.C 2015
  2. 2. ACTIVIDAD INDEPENDIENTE 5 (INFORME FINAL DEL EJERCICIO) – ¿Para qué le sirvió? El ejercicio es totalmente asertivo, en cuanto a metodología de estudio, ya que las producciones que cada grupo debe analizar, son diferentes y esto hace que las exposiciones enriquezcan los conocimientos del grupo en general. Considero que la actividad permite: por una parte, pasar de la teoría a la práctica , ya que en el análisis detallado de los diferentes elementos que constituyen una producción es posible aclarar conceptos, despejar dudas y familiarizarse más con las temáticas vistas en clase , y por otra parte nos da un referente para cuando nosotros debamos realizar producciones audiovisuales ,en relación a la planeación ,a la claridad sobre que queremos contar, como queremos hacerlo , donde vamos a hacerlo ,con que objetivo usamos determinado tipo de plano, cuando se hace una elipsis, con qué fin hay un salto de eje , por qué es importante el record visual ,sonoro y lumínico, para que la direccionalidad de mirada y desplazamiento , entre otros elementos que nos concientizan de la dimensión y la complejidad de realizar una producción. – Cómo fue la interacción con sus colegas? En general , la actividad grupal estuvo muy coordinada y planificada desde el principio ,la selección del comercial se obtuvo después de plantear diferentes propuestas y analizar la que tuviese más riqueza visual con el fin de que permitiera, realizar el análisis pertinente; tuvimos contacto via skype que permitio organizar las labores de cada miembro del grupo , mantuvimos siempre el contacto con el fin de que todos los integrantes conociéramos , corrigiéramos , discutiéramos ,anexáramos u omitiéramos el material de exposición que considerábamos necesario. –Qué problemas surgieron en esta actividad En el momento de la realización del análisis surgieron algunas dudas, entonces dejábamos subrayadas algunas partes para preguntar a la docente y luego revisarlas. Gracias a la asesoría conseguimos despejar las dudas y llevar a cabo las correcciones necesarias. – Qué sugerencias realizaría para futuros trabajos. Según mi experiencia grupal, y teniendo en cuenta la experiencia de los otros grupos de la clase, considero que es importante enfatizar en la importancia de hacer una buena selección del material que vamos a abordar, en cuanto a la duración y la riqueza audiovisual que nos puede ofrecer, ya que de una buena elección, se parte para realizar un buen análisis y en consecuencia una buena exposición.

×