Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE
TUXTEPEC
JUSTIFICACIÓN DEL ANÁLISIS DE LAS
POSIBILIDADES DEL PROTOCOLO PARA
DESARROLLARSE COMO PR...
JUSTIFICACIÓN DEL ANÁLISIS DEL PROTOCOLO COMO
PROYECTO DE RESIDENCIA PROFESIONAL
El protocolo del Desarrollo e Implementac...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Justificación

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Justificación

  1. 1. INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTEPEC JUSTIFICACIÓN DEL ANÁLISIS DE LAS POSIBILIDADES DEL PROTOCOLO PARA DESARROLLARSE COMO PROYECTO TALLER DE INVESTIGACIÓN II ALUMNA: Araceli Hernández Castro Zuleima Pérez Ibáñez Mónica Moreno Ortiz Arlethe Tenorio Martínez Julio Franco Elías Celis DOCENTE: L.I. María de los Ángeles Martínez Hernández INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES 7° “A” San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., a 23 de Septiembre de 2013. San Juan Bautista Tuxtepec, a 13 de Septiembre de 2012
  2. 2. JUSTIFICACIÓN DEL ANÁLISIS DEL PROTOCOLO COMO PROYECTO DE RESIDENCIA PROFESIONAL El protocolo del Desarrollo e Implementación de un Sitio Web para el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) N° 16 de San Bartolo Tuxtepec, Oaxaca. Por las características que posee puede desarrollarse como un proyecto de residencia profesional, ya que permite ayudar en la resolución de un problema real en dicha institución. En el protocolo antes mencionado se explica de manera más detallada cada uno de los elementos que contiene el proyecto pasando desde la identificación del problema y la manera en que se intenta resolver, basándose en la metodología del desarrollo de sitios web para lograr el objetivo y así determinar el estudio de viabilidad. Se aborda la justificación del proyecto. Las posibilidades que tiene el protocolo para desarrollarse como proyecto de residencia profesional es que con su desarrollo e implementación se soluciona el problema que afecta a la comunidad educativa, a través del uso de los medios modernos. Se pretende desarrollar e implementar un Sitio Web que permita difundir las actividades de la institución y, fortalecer la comunicación entre la comunidad educativa de manera eficiente contando con la tecnología más moderna para dar una mejor imagen en Internet y pueda ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Podrá competir justo al lado de las compañías más grandes, de igual a igual. Tener presencia en la web no asegura el éxito de la empresa pero el no estar lo aleja cada vez más de la competencia.

×