Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El Verdadero Shrek Cosasdivertidas

6,961 views

Published on

Maurice Tillet, el verdadero Shrek

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El Verdadero Shrek Cosasdivertidas

  1. 1. <ul><li>Vas a conocer al Verdadero SHREK en persona !!! </li></ul><ul><li>Su nombre es Maurice Tillet (1903-1954) y fue un luchador profesional.Nacido en Francia, se dice que era muy inteligente y que hablaba 14 idiomas. A los 20 años comenzó a desarrollar una extraña enfermedad que le causó que sus huesos crecieran rápida y descontroladamente. </li></ul>
  2. 2. Esto causó mucho dolor a Tillet mientras que en su pueblo lo llamaban por varios apodos, por lo que Tillet, cansado de todo se vio forzado a huir de su lugar de origen que tanto había amado y busco una nueva identidad, al final, Tillet huyó a América en donde se convirtió en un luchador profesional, y donde fue nombrado como el &quot;freak ogre of the ring&quot;.
  3. 3. Su personaje (&quot;el ángel francés&quot;) fue un éxito rotundo. La mayor gloria de su carrera tal vez fue cuando en agosto de 1944 derrota a Steve &quot;trituradora&quot; Casey para el campeonato American Wrestling Association World championship. Murió en 1954 a la edad de 51 años, a su muerte se le sacó 3 máscaras reflejando su cara. A continuación podeis ver unas fotos de quien inspiró a Shrek
  4. 5. Maurice Tillet (1903-1954) Debido a su enfermedad, la Acromegalia , desarrolló un aspecto muy parecido al del dibujo animado Shrek .
  5. 9. Modificado por elblogdecosasdivertidas

×