Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El libro de las hadas manuel.m

643 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El libro de las hadas manuel.m

  1. 1. El libro de las hadas
  2. 2. El hada de los sueños Esta hada va por todo el mundo, para ver como se comportan los niños durante el día y después se lo dice a los Reyes Magos. Aunque parezca imposible ir por todo el mundo todos los días, a ella no le cuesta, porque gracias a un poder que tiene su varita puede ir a la velocidad de la luz. Va vestida con un vestido blanco y un gorro azul. Sus ojos son muy grandes y en la cara se le puede notar unos grandes coloretes. Cuando vuelve de trabajar siempre escucha música, porque le encanta.
  3. 3. El hada tímida El hada tímida tiene un problema muy gordo y es que entra en pánico, cuando tiene que decirle algo a alguien. A veces para que nadie la vea, usa un polvo mágico para camuflarse. Su problema es tan grande que no puede ir al colegio. Aun así es buena persona y se esfuerza cada vez más para poder quitar esa timidez de su cuerpo.
  4. 4. El hada Ana El hada Ana va recorriendo el mundo, pero en coche, porque odia andar y más con tacones. Tiene su mascota llamada Bero, porque ella se siente sola si nadie la acompaña. Ella vive en Rute y, como su coche es lentísimo, todavía no ha pasado Andalucía y eso que lleva tres semanas. Cuando ella tiene hambre, se va al restaurante más cercano y se coge una pata de jamón entera para toda la semana.
  5. 5. El hada de la súper-fealdad Esta hada es tan fea por la siguiente historia: Ella estaba tan tranquila en el parque de l las hadas, hasta que una hada le dijo: - Hola, ¿Por qué no te vienes a mi casa y te ponemos más guapa de lo que eres? El hada le dijo al final que sí se iba a su casa. Al llegar a la casa de esa hada cogió un bote de poción para ser más guapa y aquella hada le dijo que se lo bebiera. Al bebérselo se puso muy fea y entonces esa hada le dijo: -Por si no lo sabías, hoy es el día de los inocentes. Al final se fue llorando a su casa.
  6. 6. La mini hada Esta hada es la más pequeña de todas y no se sabe porqué es tan pequeña. Su gran pasión es buscar tesoros en el desierto con su camello Abu. Aprovecha su pequeño cuerpo para meterse dentro de las rendijas de las pirámides y con su mini-varita mágica hace un hechizo para poder coger cosas pesadas, como los cofres. Para salir usa otro hechizo de teletransportación hasta la alfombra roja. que le cuida siempre su camello. Luego el dinero lo va repartiendo entre los pobres de Egipto para ayudarlos.
  7. 7. El hada de los copos de nieve Esta hada tiene una gran pasión y es ver los copos de nieve. Como en su tierra que es Sierra Nevada nieva mucho, sale todo los días a ver los copos de nieve. En verano esta hada siempre desaparece y en la única estación que aparece es el invierno. En verano siempre desaparece, porque nunca salen los copos de nieve.
  8. 8. El hada de las hormigas Esta hada cuando ve un hormiguero, lo primero que hace es ver como trabajan las hormigas. Gracias al poder de su varita, puede ayudar a construir su hormiguero y también a transportar su comida. Se tira viendo las hormigas por lo menos tres horas. Su gran deseo es ser hada y hormiga al mismo tiempo.
  9. 9. El hada juguetona Esta hada va vestida de fresa, porque es su comida favorita. Le encanta jugar a todos los juegos, pero el que más le gusta es el escondite. Últimamente está muy enfadada, porque su hermana mayor se tira durmiendo casi todo el día y a ella no le gusta jugar sola. Menos mal que hoy se va ha comprar un perro, para poder jugar con él.
  10. 10. El hada Carmen Esta hada es la más alta de todas y está encargada de una biblioteca entera. Como la biblioteca es inmensa, ella usa su poder de volar para observar desde cualquier punto toda la biblioteca. Ella se inventa muchos nombres graciosos y se lleva muy bien con todos los nombres. La biblioteca está en el famosísimo Colegio Mirasierra..
  11. 11. FIN Trabajo realizado por Manuel M.

×