Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Un mágico viaje a un lugar no muy lejano (ADELA Mª AGUILAR)

360 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Un mágico viaje a un lugar no muy lejano (ADELA Mª AGUILAR)

  1. 1. Un mágico viaje a un lugar no muy lejano… Adela Mª Aguilar Aguilar 4º Conjunta Trabajo Social y Educación Social.
  2. 2. Un buen día ungrupo de jóvenes dela Universidad Pablode Olavide semontaron en unbarco rumbo a unmágico lugar dondepoder conocerincreíbles personasy una realidad tandesconocida para ell@s...
  3. 3. Al llegar a su destinoMARRUECOS comenzaron a apreciar la belleza de sus diferencias… Pero… ¿todas las diferencias eran bellas?
  4. 4. Pero en aquel maravilloso país… debían ocuparse de otras cosas…
  5. 5. Sin embargo no solo el trabajo de los niñ@s era diferente….Las condiciones de trabajo de laspersonas de allí, pudieron apreciarque eran muy muy distintas…
  6. 6. Pero aun así era un país mágico porque estaba lleno de color…
  7. 7. Un lugar con un olor especial…
  8. 8. Con un sabor especial…
  9. 9. Con una y mil historias especiales…
  10. 10. La gente de allí vestía demanera diferente… pero setomaron muchas molestias paraintegrarlos en su manera deengalanarse…
  11. 11. Allí había magia y muchospolvos mágicos que estaban alalcance de tod@s en cualquiera de sus rincones…
  12. 12. Pero sus sonrisas eran tan bonitas…
  13. 13. Y sus abrazos tán cálidos y sinceros…
  14. 14. Que ese grupo de jóvenes sequedó con ganas de más y estámoviendo todo lo que está en sumano para volver y seguirconociendo esta cultura y esepaís que está tan lejos y tancerca a la vez…
  15. 15. Y COLORÍN COLORADO… ESTE CUENTO NO SE HA ACABADO PORQUE HA NACIDO UNA ILUSIÓN, UNAS GANAS DE VOLVER Y DE PODER DISFRUTAR DE ESE PUEBLO QUE TANTO TIENE QUE ENSEÑAR Y QUE ESE GRUPO DE JÓVENES ESTÁN DESEANDO DE DESCUBRIR…
  16. 16. Y SÓLO QUEDA DAR LAS GRACIAS A LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE Y A L@S PROFESOR@SQUE NOS ACOMPAÑARON EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA Y MÁGICA…

×