NetBoxOne

392 views

Published on

Redes de Comunicación Corporativas

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
392
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

NetBoxOne

  1. 1. GESTIONA LA COMUNICACIÓN DE TU COMUNIDAD EN LA RED
  2. 2. ¿CONOCES LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS REDES SOCIALES Y LAS REDES DE INFORMACIÓN?
  3. 3. Las redes sociales (Facebook, Linkedin, Bebo, MySpace, Hi5, Orkut, Google +, …) estánbasadas en las relaciones sociales, centradas en amigos, colegas y conexionespersonales. Buscan compartir experiencias personales y/o profesionales, demantenerse en contacto, más que en descubrir nuevo contenido. Usan elmodelo de amigo (de ida y vuelta) y por esa razón el contenido tiende a serprivado o restringido.Las redes de información (Twitter, YouTube, Flickr, Digg, …) tienen su razón cuandobuscan incentivar la distribución y consumo de la información, si bien utilizanherramientas sociales para encontrar y repartir el contenido, se enfocan menosen lo que sucede alrededor de un círculo social y más en la información que losusuarios desean. Basan su modelo en la suscripción o seguimiento (follow)y por ende el contenido tiende a ser público.Es fundamental diferenciar y gestionar correctamente las distintasherramientas disponibles en la red y no pensar que todas son iguales, ya que igualessólo de este modo podremos sacarle mayor provecho a dichas plataformas,sobre todo si pretendemos que ambas opciones nos ayuden a mejorar yoptimizar nuestra comunicación.
  4. 4. ¿UTILIZAS LAS REDES SOCIALES PARA TU COMUNICACIÓN CORPORATIVA?
  5. 5. ¿TE APORTAN TODO LOQUE NECESITAS?1. Garantía de identidad corporativa.2. Saber realmente con quién te estás comunicando.3. Decidir quién y cómo forma parte de tu red.4. Ser dueño de los contenidos que cuelgas.5. Medir el impacto de tus esfuerzos en comunicación.6. Dar seguridad y credibilidad a tus usuarios.7. Personalizarlas y adaptarlas según tus necesidades en cada momento.8. Obtener un retorno económico gracias a tu notoriedad en la red.9. Ser una herramienta de trabajo.10. Permitir el intercambio de documentación.
  6. 6. La comunicación es uno de los pilares de las organizaciones en nuestros días.Ya no estamos en la sociedad de la información, estamos en la sociedad dela comunicación, donde la interacción para con nuestro entorno es vital.En un entorno saturado de posibilidades y opciones, nada tan importante comouna eficiente gestión de todas las herramientas que ofrece la red para hacer oírnuestro mensaje y hacerlo comprender.Un nuevo concepto irrumpe ahora en la red: LAS REDES DE COMUNICACIÓNLas RC aprovechan todo el potencial de información yparticipación de las plataformas ya existentes en la red yademás ponen en valor la identidad, la seguridad,la privacidad y la coherencia del mensaje, paracompartir y comunicarse con una base demiembros comprometidos y así ofrecer unaimagen de organización moderna y responsable.
  7. 7. REDES DEESTRUCTURA COMUNICACIÓN (Nuevo concepto enBÁSICA comunicación en la red) PRINCIPALES REDES CARACTERÍSTICAS REDES DE INFORMACIÓN SOCIALES Ofrecen la integración con las principales plataformas de la red para aprovechar todo su “Followers” “Modelo de amigo” potencial Contenido público Contenido privado ó Generan un espacio privado restringido de colaboración y participación entre los miembros de la misma IDENTIDAD SEGURIDAD COHERENCIA MIEMBROS PROPUESTACORPORATIVA & DEL MENSAJE COMPROMETIDOS DE VALOR PRIVACIDAD
  8. 8. GESTIONA LA COMUNICACIÓN DE TU COMUNIDAD EN LA RED
  9. 9. NetboxOne es la nueva plataforma social gratuita para tus usuarios, que te usuariospermite una gestión integral de tu comunicación corporativa, con corporativaindependencia del tamaño de tu organización.Diseñada específicamente para la gestión eficiente la comunicación interna yexterna de tu organización.NetBoxOne es un nuevo concepto en comunicación corporativa en constanteevolución y adaptación a las necesidades de las organizaciones, integrada organizacionescon las principales plataformas de la red y con múltiples aplicaciones yfuncionalidades.Sabemos que cada organización tiene su propia personalidad y por eso enNetBoxOne podrás diseñar tu Netbox a tu gusto, según tu imagen corporativa ynecesidades en cada momento.Queremos una comunicación segura, en NetBoxOne sólotú eres el propietario de los contenidos de tu Netbox. NetboxNo todos tus públicos son iguales, genera contenidospúblicos o privados y decide en todo momento conquién comunicarte, qué decirle a cada uno, y cómo hacerlo.
  10. 10. PLATAFORMA MATRIZESTRUCTURA (Servidor central de NetBoxOne donde están alojadasDE NETBOXONE todas las redes en modo SaaS) El acceso a una NetBox se realiza desde la home de NetBoxOne o desde el dominio del cliente REDES INDEPENDIENTES (sin ninguna relación entre ellas) REDES ASOCIADAS (comparten información) (posibilidad de vincular redes)
  11. 11. RED CORPORATIVA Tu Netb (Alojada en el servidor de NetBoxOne oxESTRUCTURA en modo SaaS)INTERNA DE El acceso a una NetBox se realiza desdeTU NETBOX la home de NetBoxOne o desde el dominio del clienteIDENTIDAD Para dar de alta una NetBox debes ponerte en contacto con NetBoxOne para acreditar tuidentidad, NetBoxOne garantiza y certifica frente a terceros la identidad de todas sus redes.SEGURIDAD Una vez dada de alta tu NetBox decide la visibilidad de tu red en nuestra plataforma frente aterceros. NetBoxOne te ofrece la opción de que sólo tus miembros registrados tengan acceso a tu NetBox. NetBoxCONTENIDOS El administrador/es de una NetBox puede generar contenidos públicos o privados enfunción de sus intereses, los contenidos públicos se indexaran en los principales buscadores de internet y seránvisibles frente a terceros, mientras que todos los contenidos privados quedan alojados exclusivamente dentro detu NetBox y sólo tendrán acceso a ellos los miembros autorizados. Desde tu NetBox puedes actualizar ygestionar los contenidos en otras plataformas (redes sociales y redes de información).MIEMBROS Para ser miembro de una NetBox los usuarios deben primero registrarse en NetBoxOne(existe la opción de validarse con un perfil ya existente en otras plataformas) y posteriormente solicitar el accesoa tu NetBox a expensas de tú validación. El administrador/es tiene la opción de usar el módulo de invitación demiembros que le ofrece su NetBox para dar a conocer su nueva red.PUBLICIDAD Cada NetBox puede si lo desea activar su propio módulo de publicidad (auto gestionable)independiente y privado que genere valor a su base de miembros comprometidos.
  12. 12. Crea tu propia comunidadNetboxOne te ofrece la posibilidad de asignar roles a tus seguidores,y de decidir qué contenidos se destinan a cada uno de ellos.Diseña la Netbox a tu gustoTe permite personalizar tanto las funciones como la imagen, paraadaptarla a tus necesidades.Ser el dueño de tu contenidoTodo lo que publicas a través de tu Netbox sea de carácter público oprivado, siempre será tuyo, nunca pierdes la propiedad.
  13. 13. Decide quién quieres que forme parte de tuNetboxPrimando la calidad de la comunidad que estás creando.Confía en las redes socialesNetboxOne es una red social segura y transparente. Siempre sabrásquién está detrás de los perfiles de usuario.Monetiza tu presencia en la redNetBoxOne te permite activar tu propio módulo de publicidad en tuNetbox para generar ingresos con una base de miembroscomprometidos.
  14. 14. DATOS DE CONTACTODepartamento Comercial:Álvaro Mustienes Salvatamustienes@netboxone.comTfno: +34.662.63.14.67www.netboxone.comCOMPANY FOR SOFTWARE AND DEVELOPMENT, S.A.CIF: A-82463175c/ Álvaro de Bazán 10-12Tfno: +34.902.19.52.22Fax: +34.96.353.06.10e-mail: csd@csd.com.es
  15. 15. GESTIONA LA COMUNICACIÓN DE TU COMUNIDAD EN LA RED

×