Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Retratos y bodegones

686 views

Published on

  • Be the first to comment

Retratos y bodegones

  1. 1. TRABAJO DE ILUMINACIÓN.
  2. 2. Aquí Rober sale con media cara iluminada mediatotalmente oscura porque la luz proviene de la derecha
  3. 3. En este otro ejemplo Paula recibe la luz a unos 45º por loque todo su cuerpo esta iluminado causando sobrasbastante pronunciadas y la mirada se dirige a los 90º.
  4. 4. La luz proviene del suelo y se dirige hacia arriba causando eseefecto como de miedo un poco simulando el juego de ponerseuna linterna debajo de la cara .
  5. 5. En esta fotografía he querido causar unas sombras difuminadasutilizando un reflector en el foco principal.Expresan seriedad ambos.
  6. 6. En esta otra fotografía las sobras y luces son mucho mas marcadasal no haber reflector que regule un poco la luz que sale del foco.Existen líneas inducidas que se dirigen hacia la derecha .
  7. 7. En esta fotografía podemos apreciar la claridad de cada una da las carasdel cubo ya que a cada una le da la luz de distinta manera , por ejemplohay una cara que la luz no llega y se ve completamente negra.
  8. 8. La luz causa una la sobra de la manzana inscrita en el cubo ypodemos volver a apreciar la claridad de cada una de las carasdel cubo al venir la luz de un ángulo concreto.
  9. 9. En esta fotografía se ve un efecto de luz reflejada en el cilindropor parte del cubo gracias a que la luz esta situada detrás .
  10. 10. Al estar la luz detrás de las botellas causa un efecto muycurioso, como son verdes estas botellas reflejan en la mesa unligero tono verde muy armónico.
  11. 11. Lo que se ha intentado buscar es un tono rojizo en todala fotografía colocando un manto rojo en el foco, creando así una sombra oscura.

×