Nuevas tenderncias del sector hotelero

717 views

Published on

Hoteles, Tendencias, Nuevas tendencias, hoteles novedosos, Mega tendencias. Innovación, Tecnologías, redes sociales en la administración de hoteles, hoteles,tendencias

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
717
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
317
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nuevas tenderncias del sector hotelero

  1. 1. YERALDINN SANCHEZ DAZA
  2. 2. Según encuestas realizadas, los hoteles deben contar con nuevas tendencias que cada vez son más frecuentes y solicitadas por los turistas.
  3. 3. La idea es poder integrar el bienestar y la salud durante el viaje, permitiéndoles el acceso al ejercicio junto a un buen descanso. De hecho, ya hay muchos hoteles que están teniendo bastante éxito con dar un servicio saludable.
  4. 4. Cada vez son más los establecimientos que se unen a la conciencia ecológica y han cambiando poco a poco.
  5. 5. El wifi es uno de los servicios por los cuales los viajeros seleccionan un hotel si deben conectarse a través de una notebook o iPad, una red social ó simplemente para trabajar.
  6. 6. 1. Centrar el foco en las tarifas 2. Aumentar la especialización en plataformas móviles. 3. transformar huéspedes en clientes: Mediante la gestión del trinomio: Información, conocimiento, relación, la próxima reserva del huésped a través del canal directo.0 4. Más soluciones móviles, con mejor información, imágenes, navegación mas rápida y sencilla. 5. Las redes sociales y los dispositivos móviles permitirán a los hoteleros identificar mejor a sus posibles clientes y comunicarse directamente con ellos.
  7. 7. Marriott Hotels, la marca signataria de Marriott International, Inc., y con más de 500 propiedades en 60 países, ha lanzado una campaña llamada Travel Brilliantly, que hace foco en reafirmar posición como líderes de innovación, estimulando a la nueva generación de viajeros a que nos ayuden a co-crear el futuro del turismo.
  8. 8. EN HOTELES SELECTOS DE MARRIOTT : SOLICITE SERVICIOS Y COMODIDADES, COMO TOALLAS ADICIONALES Y LLAMADAS DE DESPERTADOR, DIRECTO DESDE SU TELÉFONO.
  9. 9. UN MENÚ DE LA GRANJA A LA MESA QUE ALIMENTA SU IMAGINACIÓN Y SACIA SUS DESEOS DE PROBAR LO NUEVO.
  10. 10. UN ESPACIO QUE DA LUGAR A LA INTERPRETACIÓN, UN LUGAR PARA RELAJARSE, PENSAR, CREAR, REUNIRSE... Y HACERLO SUYO.
  11. 11. RECLUTAR ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE DISEÑO DE RHODE ISLAND PARA QUE IDEEN, IMAGINEN Y DESARROLLEN LO MEJOR EN ESCRITORIOS.
  12. 12. Usar los últimos avances para su provecho.
  13. 13. Saciar su apetito para una innovación gastronómica.
  14. 14. De origen mundial para el viajero de negocios internacional.
  15. 15. La salud moderna vista desde nuevas perspectivas.
  16. 16. Reconsidere la forma, la función y la estética.
  17. 17. Innovaciones que superan los límites en distintas disciplinas.
  18. 18. http://www.pulsoturistico.com.ar/mas_in formacion.asp?id=333 http://www.tecnohotelnews.com/2013/0 1/las-10-tendencias-en-tecnologia-hotelera- para-2013/ http://www.idiso.com/es/10-tendencias-del- sector-hotelero.html http://travelistalab.com/?p=391 http://travel-brilliantly-espanol. marriott.com http://travel-brilliantly-espanol. marriott.com/your-ideas

×