LIDERAR LOS CLUBES
EFECTIVAMENTE

Leading Clubs Effectively
PRINCIPALES CLUBES EFECTIVOS


El liderazgo es un concepto
escurridizo. A menudo
podemos sentir cuando está
presente o au...


Una variedad de
conceptos se han
utilizado para definir el
término.Por ejemplo, la
dirección es:



Influir en las act...


La combinación de valores comunes, que comparten una
visión y creando un ambiente que otros puedan apoyar y
trabajar pa...


Un proceso de proporcionar una orientación significativa
para un esfuerzo común.


Delegar, influenciar y motivar a otros a contribuir a la
efectividad de una organización.
LIDERAR UN CLUB


Los términos "gestión" y "liderazgo"
se usan indistintamente.
Esto es particularmente cierto en la
gest...
Otra forma de
sugerir la diferencia
entre gerentes y
líderes, es decir que los
gerentes hacen las
cosas bien,
mientras que...
RASGOS DE LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES


Una relativamente
predecible
personalidad,
confianza en sí mismo,
la madurez emo...
REALIZACIÓN DE UN ANALISIS DE SERVICIO


Un servicio de análisis
es una herramienta
valiosa para un
gerente si él o ella ...


Al realizar un análisis de servicio a un club, los
evaluadores deben utilizar conceptual y analítica, la
evaluación y l...
ANALISIS DE OPERACIÓN DE SERVICIO


Dimensiones de procedimiento:

1. oportunidad
2. Flujo incremental
3. anticipación
4....


Dimensiones personales:

1. Actitud, lenguaje corporal
2.Actitud, tono de voz
3.tacto
4.atención
5."Nombres de
denomina...
LA REALIZACIÓN DE UNA ENCUESTA DEL CLUB


El trabajo de un gerente de operaciones / jefe del club es
"pensar como un miem...


Una encuesta es una buena manera de recopilar datos
que pueden convertirse en valiosos.

La encuesta puede ser
particul...


Las encuestas se llevaron a cabo por lo general en los
clubes de uno o más de estas tres razones:

1. Persuadir: El clu...
CREACIÓN DE LA ENCUESTA


Las siguientes pautas pueden ayudar a los directivos del
club a crear una encuesta efectiva par...







2.Montar las preguntas: Creación
de las preguntas es, sin duda, el
que más tiempo consume parte del
proceso, pe...


3.Elige un plazo: Por lo general, no es probable que los
miembros llenen una encuesta que toma más tiempo
que unos diez...


4.Planee una frecuencia: La frecuencia de las
encuestas del club, al igual que el número de preguntas,
determina en gra...




5.Decidir sobre el público
objetivo: Esto puede sonar
obvio, pero es importante
inspeccionar aquellos que
estén inte...


6.Decidir sobre un método
de recopilación y análisis
de datos: ¿Cómo el
proyecto se celebrará?
¿Quién analizará los dat...


7.Decidir cómo se divulgarán los resultados: La
mayoría de los miembros asumirán que si usted está
pidiendo alrededor d...


Puedes difundir los
resultados de la encuesta a
través del boletín del club o
foro en línea, o a través de
correo, e-ma...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Capitulo 3. Liderar Efectivamente un club

2,233 views

Published on

Liderazgo en los clubes para ser efectivo.El liderazgo es un ELUSIVO CONCEPTO. A veces se puede sentir cuando está presente o ausente Una variedad de conceptos de liderazgo se han utilizado para definir el término

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,233
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,858
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Capitulo 3. Liderar Efectivamente un club

  1. 1. LIDERAR LOS CLUBES EFECTIVAMENTE Leading Clubs Effectively
  2. 2. PRINCIPALES CLUBES EFECTIVOS  El liderazgo es un concepto escurridizo. A menudo podemos sentir cuando está presente o ausente, pero sin embargo es difícil de explicar en términos precisos.
  3. 3.  Una variedad de conceptos se han utilizado para definir el término.Por ejemplo, la dirección es:  Influir en las actividades de un grupo hacia el logro de metas.
  4. 4.  La combinación de valores comunes, que comparten una visión y creando un ambiente que otros puedan apoyar y trabajar para mejorar.
  5. 5.  Un proceso de proporcionar una orientación significativa para un esfuerzo común.
  6. 6.  Delegar, influenciar y motivar a otros a contribuir a la efectividad de una organización.
  7. 7. LIDERAR UN CLUB  Los términos "gestión" y "liderazgo" se usan indistintamente. Esto es particularmente cierto en la gestión del club.   Directores generales Gerentes   Poseen la dirección y liderazgo. Fomentan la innovación y se adaptan a cambios o circunstancias relativamente dificiles.
  8. 8. Otra forma de sugerir la diferencia entre gerentes y líderes, es decir que los gerentes hacen las cosas bien, mientras que los líderes hacen las cosas correctas. 
  9. 9. RASGOS DE LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES  Una relativamente predecible personalidad, confianza en sí mismo, la madurez emocional, buenas habilidades sociales, la necesidad de logro y la interiorización de valores fuertes.
  10. 10. REALIZACIÓN DE UN ANALISIS DE SERVICIO  Un servicio de análisis es una herramienta valiosa para un gerente si él o ella es nueva al club. se puede utilizar como una base para el desarrollo de objetivos de servicio a largo plazo.
  11. 11.  Al realizar un análisis de servicio a un club, los evaluadores deben utilizar conceptual y analítica, la evaluación y las habilidades de toma de decisiones para completar dos grandes fases del servicio de análisis:  El servicio de análisis de operaciones. Servicio y evaluación de gestión
  12. 12. ANALISIS DE OPERACIÓN DE SERVICIO  Dimensiones de procedimiento: 1. oportunidad 2. Flujo incremental 3. anticipación 4. comunicación 5. Retroalimentar el miembro 6. alojamiento 7. Supervisión / Organización
  13. 13.  Dimensiones personales: 1. Actitud, lenguaje corporal 2.Actitud, tono de voz 3.tacto 4.atención 5."Nombres de denominación" 6.dirección 7.Habilidades de Venta 8.Clemente de resolución de problemas
  14. 14. LA REALIZACIÓN DE UNA ENCUESTA DEL CLUB  El trabajo de un gerente de operaciones / jefe del club es "pensar como un miembro."  El objetivo de gerente del club es desarrollar y mantener los servicios que son significativos y atractivo para los miembros actuales y potenciales.
  15. 15.  Una encuesta es una buena manera de recopilar datos que pueden convertirse en valiosos. La encuesta puede ser particularmente frustrante si se pierde, la información de la encuesta es decir, si no pasa nada más después de la encuesta se ha llevado a cabo.
  16. 16.  Las encuestas se llevaron a cabo por lo general en los clubes de uno o más de estas tres razones: 1. Persuadir: El club podría recoger opiniones y dictámenes de miembros bajo una importante renovación. 2. Para crear o modificar un producto o servicio: El departamento de golf podría modificar su procedimiento de arranque en tiempo sobre la base de aportaciones de los miembros. 3. Para entender el comportamiento miembro:Realizar encuesta integral sin resultados preconcebidos en mente, con excepción de simplemente comprender mejor a los miembros, deseos y necesidades para que el club pueda servir a los miembros mejor. Este es el objetivo más estratégico para una encuesta club.
  17. 17. CREACIÓN DE LA ENCUESTA  Las siguientes pautas pueden ayudar a los directivos del club a crear una encuesta efectiva para el club: 1.Decidir sobre el propósito: si en la encuesta se pretende persuadir, para modificar un servicio, o para recabar información sobre el comportamiento de los miembros, se debe decidir sobre el propósito que le permite enfocar sus preguntas.
  18. 18.     2.Montar las preguntas: Creación de las preguntas es, sin duda, el que más tiempo consume parte del proceso, pero debe hacerse con cuidado y juiciosamente. Asegúrese de que cada pregunta se refiere a un solo y único número específico o tema. Pregunte qué productos o servicios el miembro sería "probable que utilice o compre." Sigue las preguntas breves y claras. Preguntas cortas son menos propensas a ser interpretadas incorrectamente.
  19. 19.  3.Elige un plazo: Por lo general, no es probable que los miembros llenen una encuesta que toma más tiempo que unos diez minutos.  Por regla general, los miembros no se opondrán a completar una encuesta de diez minutos una vez cada año.  Obtener información sobre sus preguntas de un selecto grupo de miembros antes de enviarlo a todos los miembros seleccionados.
  20. 20.  4.Planee una frecuencia: La frecuencia de las encuestas del club, al igual que el número de preguntas, determina en gran medida su tasa de respuesta.  Algunos clubes encuestan trimestral, los demás encuestan cada tres a cinco años. Aquellos clubes que encuestan trimestrales son más exitosas cuando el cuestionario realiza no más de diez preguntas y es muy fácil para los miembros a completar y devolver.  Esos clubes de encuestas anuales o de menor frecuencia puede salir con más estudios integrales, que son las mejores encuestas para ayudar a los gerentes a planificación estratégica y de largo alcance.
  21. 21.   5.Decidir sobre el público objetivo: Esto puede sonar obvio, pero es importante inspeccionar aquellos que estén interesados en utilizar el servicio de que se trate. Si su club permite a los miembros anuales (no propietarios) de uso de instalaciones sociales, pero no el golf Por supuesto, no enviar a los miembros de una encuesta anual sobre la reconstrucción del campo de golf.
  22. 22.  6.Decidir sobre un método de recopilación y análisis de datos: ¿Cómo el proyecto se celebrará? ¿Quién analizará los datos?  Este suele ser el punto en el que la mayoría de los clubes deciden consultar con una fuente externa. Si usted toma esta ruta, recuerde permanecer fiel al propósito de la intención y la motivación para su estudio.
  23. 23.  7.Decidir cómo se divulgarán los resultados: La mayoría de los miembros asumirán que si usted está pidiendo alrededor de un producto, servicio o establecimiento, que se va a desarrollar un plan de acción para cambiar de alguna manera y que los miembros serán informados sobre el plan. De que modo se los hara saber?...
  24. 24.  Puedes difundir los resultados de la encuesta a través del boletín del club o foro en línea, o a través de correo, e-mails, u otros tipos medios de comunicación, en función de los gustos y expectativas de su membresía.  Informar a los miembros sobre el propósito de la encuesta es importante y relacionado con cómo va a difundir los resultados de la encuesta.

×