Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Diigo

4,446 views

Published on

  • Be the first to comment

Diigo

  1. 1. ¿Qué es Diigo? Diigo es un complemento de Google chrome que permite marcar páginas web y poner etiquetas. Además, esto permite a los usuarios destacar cualquier parte de una página web y adjuntar apuntes a textos que hayan subrayados en una pagina web.  
  2. 2. Utilidades Gracias a Diigo podemos decir adios al caos de carpetas de favoritos del Explorer. Además, nuestros sitios favoritos no sólo están en nuestro ordenador sino que podemos acceder a ellos desde cualquier terminal. Este servicio de gestión de favoritos o bookmarks ya era brillantemente ofrecido por lugares como Del.icio.us or Furl.
  3. 3. Dada la versatilidad de funciones de Diigo, conviene que nos demos un paseo por todos sus menús. Cuando abrimos una cuenta con nuestra dirección de correo y contraseña, observaremos que al final de la página tenemos un enlace a Tools. Pinchamos sobre él y tenemos a la derecha los accesos para instalar Diigo Tool Bar en nuestro navegador y, si trabajamos desde otro ordenador, el enlace a la barra virtual Diigolet. Esta es la barra que les va a aparecer Manejo
  4. 4. Por Diego Rey

×