Damon - Ortodoncia revolucionaria

5,147 views

Published on

Descubre el revolucionario tratamiento DAMON, que convierte la ortodoncia en un proceso natural y sin dolor.

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
5,147
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
31
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Damon - Ortodoncia revolucionaria

  1. 1. Experience the Difference ™Álbum de fotos ortodónticas del Sistema Damon
  2. 2. Los brackets tradicionales requieren Los arcos del Sistema Damon elásticos para mantener los arcos en tienen un mecanismo deslizante posición. que elimina fricciones y ligaduras.Los elásticos hacen Con el Sistemavolumen de fuerza – Damon los dientescausan fricción y se mueven conpresión y hacen mayor libertad yque el tratamiento comodidad.dure más y sea más molesto.
  3. 3. Los brackets del Sistema Damon son… MásMás pequeños Cómodos Más rápidos Brackets tradicionales Damon 3 Experience the Difference ™
  4. 4. ¿En qué se distingue elSistema Damon? 1. Brackets de auto-ligado pasivo son mucho más suaves para los dientes. 2. Arcos de alta tecnología que mueven los dientes más rápido y requieren mucho menos ajustes. 3. Un nuevo enfoque de tratamiento clínicamente probado que alinea los dientes y mejora la estética facial – generalmente sin realizar extracciones.
  5. 5. Ventajas clínicamente probadas*• Resultados significativamente mejores• Tiempos de tratamiento mucho más reducidos• Requiere mucho menos ajustes*Eberting, JJ; Straja, SR; Tuncay, OG: “Tiempo de tratamiento, resultado ycomparaciones de satisfacción de pacientes de Damon y brackets convencionales”;Clinical Orthodontics and Research, Vol. 4, Tema 4, Noviembre de 2001
  6. 6. Las siguientes son fotos de personasreales tratadas con el Sistema Damon Todas fueron tratadas sin extracciones, sin expansión palatina y sin cirugía. Observe por favor que aunque todos los casos se pueden tratar con el Sistema Damon, la mayoría, pero no todos los casos, se puede tratar sin extracciones, un aparato de expansión palatina rápida o cirugía. Consulte con su ortodoncista para más detalles.
  7. 7. Tiempo: 18 meses Visitas: 11Antes Después Los resultados que se pueden conseguir actualmente con la ortodoncia son mucho mejores que hace unos años. Ahora podemos conseguir unas bellísimas sonrisas y rostros en la mitad del tiempo y casi siempre sin extracciones o expansores palatinos.
  8. 8. Antes Después Nuevas investigaciones demuestran que en casos como este, se puede conseguir una sonrisa estupenda sin extracciones ni expansión palatina. Mire como esta sonrisa encantadora, conseguida con el Sistema Damon, ha ayudado a transformar esta niña en una bellísima joven.
  9. 9. Antes Después Observe la diferencia en la anchura facial, conseguida sin cirugía...
  10. 10. Antes Después … y el perfil mejorado de manera espectacular.
  11. 11. Tiempo de tratamiento: 22 mesesAntes Después A pesar de que esta chica tenia mucho apiñamiento, acabó con un resultado precioso y estable sin extracciones ni expansión palatina. Este tratamiento toma en consideración su aspecto cuando tenga 40, 50 y más años.
  12. 12. “Ahora tengo el aspecto que siempre he deseado.”
  13. 13. Tiempo: 17 meses Visitas: 9Antes Después Con brackets convencionales, se hubieran requerido dolorosas extracciones y/o un expansor palatino. Con el Sistema Damon el tratamiento se realizó sin extracciones ni expansor palatino y se consiguió una sonrisa encantadora y una preciosa simetría facial.
  14. 14. Tiempo: 14 meses Visitas: 7Antes Después Investigaciones han demostrado que una sonrisa encantadora y un aspecto mejorado potencian la autoestima y la confianza de una persona – aspectos que pueden mejorar la vida y el modo de vivir.
  15. 15. “Los resultados del Sistema Damon perduran.”R.M. 7 años de postratamiento.
  16. 16. Los siguientes ejemplosmuestran los resultadosespectaculares que seconsiguieron con elSistema Damon paraadultos – en menos tiempoy con más comodidad de loque antes se pensaba quefuera posible. “Esperaba unos dientes rectos, pero ahora lagente dice que soy guapa.”
  17. 17. Tiempo: 19 meses Visitas: 11Antes Después Pacientes de todas las edades pueden beneficiarse de la ortodoncia de autoligado Damon y pueden conseguir fantásticos resultados como estos en menos tiempo y con menos molestias de lo que se imaginaba.
  18. 18. Tiempo: 20 meses Visitas: 12Antes Después Muchas personas no sólo notan un gran cambio en la dentadura, sino en toda la cara. A esto llamamos la “mágica del tercio medio facial”, una sonrisa encantadora y un aspecto juvenil y dinámico.
  19. 19. Tiempo: 14 meses Visitas: 8Antes Después Antes del tratamiento con el Sistema Damon, los dientes de esta mujer eran relativamente rectos. Pero fíjese en el cambio espectacular de la cara al final del tratamiento con el Sistema Damon.
  20. 20. Tiempo: 18 meses Visitas: 10 AfterAntes Después Este señor quedó sorprendido por el resultado de su tratamiento ortodóntico. Además de mejorar su sonrisa de manera espectacular, ha mejorado su aspecto, físico, sus dientes y la salud de sus tejidos.
  21. 21. Tiempo de tratamiento: 18 meses Visitas: 11Antes Después Este es un excelente ejemplo de que la ortodoncia significa mucho más que una dentadura bonita y alineada. Observe cómo un arco completo y una sonrisa radiante mejoran el aspecto de esta mujer y le dan un aspecto más juvenil.
  22. 22. P&R
  23. 23. ¿Son los brackets de apropiados parausted? • ¿Son todos los brackets iguales? Con el Sistema Damon, no sólo alineamos los dientes. Creamos unas sonrisas encantadoras que afectan la cara, el perfil y otros factores del paciente, anticipando al aspecto cuando tenga 40, 50 y más años y ofreciendo resultados para toda la vida.
  24. 24. ¿Son los brackets de apropiados parausted? • ¿Cuánto dura un tratamiento? Dependiendo del caso individual, el tiempo de tratamiento con el Sistema Damon es hasta 50% más rápido que con brackets convencionales. Otra ventaja – durante el tratamiento se requieren muchas menos visitas.
  25. 25. ¿Son los brackets de apropiados parausted? • ¿Al funcionar el Sistema Damon tan rápido, puede causar molestias o riesgos? No. De hecho, lo que hace funcionar el Sistema Damon tan rápidamente es el uso de fuerzas mucho más suaves y biológicamente más naturales que con los brackets convencionales. El sistema de baja fricción asegura un mejor posicionamiento de los dientes y una mayor armonía facial.
  26. 26. ¿Son los brackets de apropiados parausted? • ¿Me dolerán los dientes después de los ajustes? Aplicamos arcos de titanio ultraligeros con “memoria de forma” que mueven los dientes a la posición ideal. La mayoría de la gente experimenta muy pocas molestias.
  27. 27. ¿Son los brackets de apropiados parausted?• ¿Son los brackets grandes y gruesos? ¡Eso era antes! Actualmente, los brackets son mucho más pequeños que hace unos años y los nuevos materiales que se utilizan los hacen muy discretos.• ¿Qué tal el tratamiento de adultos? Ningún problema. Los adultos pueden ser tratados rápidamente, fácilmente y, muy importante, consiguiendo un resultado de alta calidad.
  28. 28. ¡Lo que se consigue con el Sistema Damon . . . es fantástico!

×