Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Inventos raros alonso martínez nache 1ºb bach

una pequeña exposición de inventos curiosos

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Inventos raros alonso martínez nache 1ºb bach

  1. 1. Inventos Frikis
  2. 2. Indice • Mini cañón • Cerraduras para • Aparato inútil borrachos • Saco de dormir • Paraguas tambor • Notas / Helado • Casco con retrovisor • Ventilador doble • Escaleras para • Barra hinchable levantarse • Chupitos de gominola
  3. 3. Mini cañón • Si os dijese que el cañoncito que veis en la imagen os podría destrozar un ojo, seguramente me diríais que soy de exagerado. Pero si os dijera que funciona con pólvora y pequeñas balas de acero, la cosa cambiaría un poco. Porque, aunque parezca pequeño e inofensivo, el cañón de marras se las trae. Es capaz de atravesar una lata de refresco o destruir una jarra de cerveza. Ideal para sustituir los cañones de plástico del barco pirata de Playmobil con éstos y hundirle de verdad la galera playmobil a tu hermano. O arrancarle las cabezas a cañonazos a las muñecas de tu hermana.
  4. 4. Aparato inútil Esto que aquí veis es uno de los aparatos más inútiles que se hallan podido crear. Consiste en una caja con una palanca que al accionarla se abre y de ella sale un brazo mecánico que devuelve a la palanca a su posición original por lo que el brazo vuelve a su sitio, en resume, una maquina que solo sirve para apagarse sola, vamos, una idiotez. En este link se puede ver su funcionamiento: YouTube - Lego version of Shannon's ultimate machine
  5. 5. Saco de dormir Pues eso, un saco de dormir con forma de tiburón. Es bastante gracioso y además también sirve de almohada o peluche gigante, una pasada.
  6. 6. Notas / Helado Se trata de unas libretas con forma de helado. Las hay en versión helado de tarrina o polo pero la versión tarrina es más aparatosa, en fin, según guste.
  7. 7. Ventilador doble Este ventilador es capaz de mover sus dos cabezales para ponerlos en la posición que queramos, pudiendo dar aire a dos zonas a la vez o conseguir una correcta circulación de aire. Que si, que también podemos coger dos ventiladores de los chinos y hacer el apaño, pero entonces ya no tiene gracia.
  8. 8. Barra hinchable Se trata de un minibar hinchable en el que puedes tener fresquitas todas tus bebidas o lo que quieras, es decir, que con este invento te puedes montar tu chiringuito donde te de la gana.
  9. 9. Chupitos de gominola Aquí a llegado el complemento perfecto para tus fiestas de esta manera se le sube a uno antes el puntito.
  10. 10. Cerraduras para borrachos Una cerradura con guía. Sólo tienes que deslizar la llave desde arriba y la propia cerradura te guiará hasta la rendija, con lo que no tendrás que andar a tientas, golpeando la puerta en caso de que no haya luz o este no borracho.
  11. 11. Pajitas de metal Está muy claro, pajitas de metal. Vienen costando cada una lo mismo que un paquete de las de plástico pero son más duraderas, esto es solo cuestión de moda o según le de a uno.
  12. 12. Paraguas tambor Otra de las inútiles rarezas que hay por aquí, un paraguas que tiene incorporada una batería (o algo parecido) que irá sonando al son de la lluvia. Ya se sabe, “al mal tiempo buena cara”.
  13. 13. Casco con retrovisor Este es el único invento de por aquí que tiene una verdadera utilidad. Se trata de una nueva línea de cascos que tienen integrados un espejo retrovisor en la delantera y así poder saber lo que tienes a tus espaldas sin girar la cabeza. Un buen invento.
  14. 14. Escaleras para levantarse Si eres de los que les gusta levantarse poco a poco este es tu invento. Se trata de una especie de escalerilla que se engancha a los pies de la cama y para levantarte vas agarrándote de los peldaños.
  15. 15. The End www.nopuedocreer.com

×