Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
La bebida de energía FAB X Forever Active Boostte ofrece una alternativa saludable que incluyevitaminas, aminoácidos y ele...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Nuevo FAB X

203 views

Published on

La bebida de energía FAB X Forever Active Boost™ te ofrece una alternativa saludable que incluye vitaminas, aminoácidos y electrolitos, sin calorías, azúcar o carbohidratos. ¿Quieres tener más tiempo para lograr tus metas? Tu tiempo es tu recurso más valioso, y tener suficiente energía para todo el día es indispensable para alcanzar lo que deseas. Hemos creado FAB X para ayudarte a seguir al día con tus metas de salud y entrenamiento fisico, a la vez que disfrutas de los mismos beneficios y el delicioso sabor que esperas de FLP.

No solo obtienes un inmediato y rápido impulso energético, necesario a veces, sino que también recibes energía a largo plazo sin el bajón, lo que te ayuda a seguir adelante con tu estilo de vida ocupado sin comprometer tus metas de entrenamiento. Por no tener calorías, azúcar ni carbohidratos, FAB X es la bebida ideal cuando anhelas un refrescante tónico estimulante. Guaraná, un ingrediente natural, contribuye a los efectos inmediatos de FAB X, mientras que la tecnología ADX7, fórmula patentada de hierbas adaptogénicas, vitaminas, aminos & electrolitos, creada por un científico líder y especialista en deportes, te proporcionan la energía a largo plazo.

La resistencia, concentración y energía, además de las vitaminas que obtienes de FAB X, te revitalizarán y ayudarán a reforzar tu productividad sin azúcar ni calorías. Todos necesitamos un estímulo ocasional de energía, y FAB X te proporciona una alternativa saludable y natural que puedes disfrutar con confianza.

*No calories, no carbs & no sugars
*Quick energy boost, without the long term crash.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración para el Control de Alimentos y Medicamentos de los EEUU (FDA). Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nuevo FAB X

  1. 1. La bebida de energía FAB X Forever Active Boostte ofrece una alternativa saludable que incluyevitaminas, aminoácidos y electrolitos, sin calorías,azúcar o carbohidratos. ¿Quieres tener más tiempopara lograr tus metas? Tu tiempo es tu recurso másvalioso, y tener suficiente energía para todo el día esindispensable para alcanzar lo que deseas. Hemoscreado FAB X para ayudarte a seguir al día con tusmetas de salud y entrenamiento fisico, a la vez quedisfrutas de los mismos beneficios y el deliciososabor que esperas de FLP.No solo obtienes un inmediato y rápido impulsoenergético, necesario a veces, sino que también recibesenergía a largo plazo sin el bajón, lo que te ayuda aseguir adelante con tu estilo de vida ocupado sin com-prometer tus metas de entrenamiento. Por no tenercalorías, azúcar ni carbohidratos, FAB X es la bebidaideal cuando anhelas un refrescante tónico estimulante.Guaraná, un ingrediente natural, contribuye a los efec-tos inmediatos de FAB X, mientras que la tecnologíaADX7, fórmula patentada de hierbas adaptogénicas,vitaminas, aminos & electrolitos, creada por un cientí-fico líder y especialista en deportes, te proporcionan laenergía a largo plazo.La resistencia, concentración y energía, además delas vitaminas que obtienes de FAB X, te revitalizarány ayudarán a reforzar tu productividad sin azúcar nicalorías. Todos necesitamos un estímulo ocasionalde energía, y FAB X te proporciona una alternativasaludable y natural que puedes disfrutar con con-fianza.INDICACIONESUna a tres latas diarias.No se recomienda a niños ni mujeres embarazadas.Consulte a su médico antes de usar este producto siusted sufre de alguna condición médica.Tecnología ADX7 – Fórmula patentada dehierbas adaptogénicas, vitaminas, aminos &electrolitosINGREDIENTESAgua carbonatada, gel de Aloe Vera estabilizada*,ácido cítrico, citrato de sodio, sabores naturales,taurina, citrato de potasio, ácido málico, extractode semilla de Guaraná (Paullinia cupana), gluc-uronolactona, L-glutamina, hierbas adaptogéni-cas (raíz y hoja de Eleutherococcus senticosus,Aralia mandshurica, Rhaponticum carthamoides,Rhodiola rosea, Schisandra), inositol, sucralosa,niacinamida, pantotenato de calcio, beta carotenonatural para color, hidrocloruro de piridoxina,cianocobalamina.Versión 11FAB X Forever Active BoostCero CaloriasEnergy Drink• No calories, no carbs & no sugars• Quick energy boost, without the long term crash.PRODUCT #440Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración para el Control de Alimentos y Medicamentos de los EEUU (FDA). Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.TMBebidas®

×