Forever Living Products - Sección Nutrición

2,488 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,488
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
274
Actions
Shares
0
Downloads
30
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Forever Living Products - Sección Nutrición

  1. 1. NutriciónNutriciónLa buena salud empieza con una buena nutrición. Con losmétodos agrícolas de hoy en día que reducen el contenidomineral de nuestras tierras, ya no podemos confiar en nuestrosalimentos para obtener las vitaminas y minerales que nuestrocuerpo requiere. Cada día más gente recurre a los complementosnutricionales elaborados con los ingredientes más finos,cultivados o recolectados de las mejores fuentes y producidoscon la tecnología más avanzada. Cada producto retiene su valornutricional original, promoviendo una buena salud.
  2. 2. NutriciónForeverA-Beta-CarE®Forever A-Beta-CarE® es una fórmula antioxidante que com-bina Vitaminas A (en forma de beta-caroteno), E y Selenio,un mineral antioxidante. Los antioxidantes son vitales paracombatir los radicales libres, moléculas químicas que provie-nen de contaminantes del cuerpo y dañan las células sanas.La vitamina A es esencial para la visión, el desarrollo óseo, lareproducción y la división celular. Ayuda a conservar la super-ficie de alrededor de los ojos y el tracto urinario e intestinal.El cuerpo sólo trasforma el beta-caroteno en Vitamina A enel intestino delgado durante la digestión o cuando lo necesite,eliminando cualquier riesgo de sobredosis. El betacaroteno esademás un potente antioxidante.La Vitamina E, soluble a las grasas, es excelente para mantenerla piel sana pues evita la oxidación de la Vitamina A y previeneel daño en los tejidos. El Selenio, a su vez, forma parte de losoligoelementos y actúa conjuntamente con la vitamina E y elbetacaroteno siendo un mineral igualmente muy beneficiosopara la piel, el cabello y la vista.INGREDIENTESAceite Refinado de soja, D-alfa Tocoferol (Vitamina E), Gelatina, Información NutricionalGlicerina, Cera de Abeja, Agua Purificada, Polvo de Romero, Por dosis: 2 cápsulas de gelatina. Dosis por envase: 50Aceite de Zanahoria, Lecitina de Soja, Extracto de Algarrobo, Can dad por Dosis CDR: %*Beta Caroteno (Vitamina A) y Selenio.Contiene Soja. Vitamina A (Retinol) 1.500 μg 1.875%CONTENIDO Vitamina E (Tocoferol) 400 μg 4.000%100 cápsulas de gelatina. Selenio 50 μg †INDICACIONES *Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías. † Valor diario no establecidoTomar una cápsula suave, dos veces al día como complemen-to dietético. • Ayuda a mantener la piel sana. • Fomenta el buen funcionamiento del sistema circulatorio. • Poderoso Antioxidante.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 054En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  3. 3. NutriciónForeverAbsorbent-C®Forever Absorbent-C® es una excelente fuente de Vitamina Ccombinada con copos de avena (500 mg) para aumentar suabsorción. Debido a que no producimos Vitamina C, debemosobtenerla de los alimentos, bebidas y complementos comoéste. El estrés y los factores ambientales reducen su nivel enel cuerpo, causando un déficit que puede provocarnos roturade vasos capilares y sangrado en las encías. Sus beneficios sonconocidos por la ciencia desde hace mucho tiempo:• Es un poderoso antioxidante; defiende al organismo de los dañinos efectos de los radicales libres.• Estimula la formación de colágeno intercelular resultando muy favorable para la piel.• Es necesaria para el mantener la salud del tejido conectivo.La avena que contiene, es una fibra altamente soluble que per-mite que la Vitamina C permanezca el mayor tiempo posibleen el estómago, de este modo nos aseguramos de que se absorbetotalmente.Numerosas investigaciones han demostrado que la fibrasoluble ayuda a mantener los niveles de colesterol bueno(HDL) en la circulación sanguínea. Información NutricionalINGREDIENTES Por dosis: 1 comprimido. Unidades por envase: 100Avena, Sorbitol, Miel, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Ácido Can dad por Dosis CDR: %*Esteárico, Sabor Natural de Naranja, Bioflavonoides Cítricos,Papaya, Sílice. Calorias 6 Carbohidratos total 1g <1%CONTENIDO100 comprimidos (cada uno contiene 60mg de Vitamina C). Vitamina C 60 mg 100% † Valor diario no establecidoINDICACIONESTomar un comprimido, tres veces al día. • La avena facilita la absorción de Vitamina C. • Poderoso antioxidante. • Fomenta una piel saludable.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 048En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  4. 4. NutriciónForeverArc c-Sea®Forever Artic-Sea contiene ácidos grasos poliinsaturados deorigen animal, como el Omega 3 (del salmón) y de origenvegetal como el Omega 9 (del aceite de oliva). Los ácidosgrasos son un grupo vital de nutrientes requeridos para tenerun cuerpo saludable.Estos nutrientes cumplen varias funciones, incluyendo la deconstituir la mayoría de las membranas protectoras que rodeanuna de cada cuatro células. También son utilizados por el cuer-po como componente básico para la creación de grasa corporal;necesaria en cantidades apropiadas para proteger nuestrosórganos internos y mantenernos a una temperatura normal.Sin embargo, no todos los ácidos grasos proporcionan losmismos beneficios. El consumo de ácidos grasos saturadosencontrados predominantemente en la grasa animal han sidorelacionados, según investigaciones recientes, con unos nive-les altos de colesterol y un mayor riesgo de infarto. Mientrasque la variedad de grasas no saturadas procedentes de aceitesvegetales no ha presentado efectos perjudiciales.La combinación de los ácidos Omega-3 con Omega-9, te ayudaa mantener niveles saludables de colesterol y triglicéridos. Información NutricionalOmega-3 es un ácido graso esencial poliinsaturado que se Por dosis: 1 cápsula de gelatina. Dosis por envase: 60encuentra en el salmón y otros mariscos.Omega-9 es el ácidograso poliinsaturado que se extrae de productos vegetales Can dad por Cápsula CDR: %*como el aceite de oliva. Calorias 10 -Cada cápsula de gelatina contiene además 225mg de Ácido Grasa total 1g 2%Eicosapentaenoico, 150mg de Ácido Docosahexaenoico y Vitamina E 1 IU 3%Ácido Oleico, los cuales no se incluyen en la mayoría de las Acidos Grasos Omega 3 375 mg †dietas occidentales. Esta combinación favorece al sistema cir-culatorio; ayuda a conservar la adecuada movilidad articular EPA (ácido eicosapentaenoico) 225 mg †y es necesaria para otras funciones como el desarrollo y salud DHA (ácido docosahexaenoico) 150 mg †de los ojos y el cerebro. Ácido Oleico (del aceite de oliva) 150 mg †INGREDIENTES *Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías. † Valor diario no establecidoAceite de Pescado Natural, Aceite de Oliva, Gelatina, Glicerina,Agua Purificada y Vitamina E (Tocoferol D-Alfa).CONTENIDO60 cápsulas de gelatina.INDICACIONESEn adultos, tomar una a dos cápsulas de gelatina antes de lasprincipales comidas. • Se ha demostrado que los ácidos grasos Omega-3 mejoran la función circulatoria. • Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-9 ayudan a mantener niveles de colesterol bueno y de triglicéridos. • Mejora la funcionalidad de las articulaciones.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 039En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  5. 5. NutriciónForeverB12 Plus®Con una excelente mezcla de nutrientes esenciales, ForeverB12 Plus® combina la Vitamina B12 con Ácido Fólico utili-zando una fórmula de acción prolongada para ayudar en lafunción de los procesos metabólicos, incluyendo la divisióncelular, la síntesis de ADN, producción de glóbulos rojos yuna función nerviosa adecuada.La Vitamina B12 o Cianocobalamina fue descubierta por pri-mera vez en 1948 como un factor nutricional, vital para laproducción de glóbulos rojos. B12 también actúa con el Ácidofólico para mantener saludables los niveles de homocisteína enel cuerpo.¡Realiza esta primera prueba de amor por tu bebé! La deficienciade Vitamina B12 también significa deficiencia de Ácido Fólico,el cual es crítico para el feto durante los tres primeros meses deembarazo. Esta vitamina también ofrece sus beneficios a la mujerque quiere concebir.Este complemento es extremadamente seguro, ya que amboscomponentes son tolerados por nuestro organismo en grandescantidades. También es esencial para una dieta vegetariana ovegana (vegetariana estricta), dado que la Vitamina B12 se obtie- Información Nutricionalne normalmente de fuentes animales. Por dosis: 1 tableta.¡Disfruta de los beneficios de la Vitamina B12 y el Ácido Fólico Can dad por Cápsula CDR: %*combinados en una fórmula exclusivamente diseñada paracompletar nuestro gran surtido de complementos nutricionales!. Vitamina B12 (como cianocobalaina) 500 μg 8.330% Ácido Fólico 400 μg 100%OTROS INGREDIENTESDextrosa, Fosfato Dicálcico, Hidroxipropil Metilcelulosa,Celulosa Microcristalina, Ácido Esteárico, Sílice, Estearato CONTENIDOde Magnesio. 60 comprimidos. INDICACIONES Como complemento nutritivo, toma uno o dos comprimidos al día, preferiblemente después de las comidas. • Ayuda a mantener saludables los niveles de homocisteína. • Extremadamente seguro, aún en grandes cantidades. • Los suplementos de Vitamina B12 y Ácido Fólico potencian su acción al tomarse juntos.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 188En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  6. 6. NutriciónFields ofGreens®Fields of Greens incorpora los beneficios nutricionales de losjóvenes brotes verdes de cebada, alfalfa, triguillo y cayena.Además de betacaroteno, enzimas, aminoácidos, vitaminas,clorofila y fibra.Con el agitado ritmo de vida actual y el auge de las comidasrápidas, con frecuencia dejamos de incluir en nuestra dietaalimentos frescos y nutritivos. Este complemento te aporta-rá: vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, enzimas yantioxidantes especialmente formulados para combatir esasdeficiencias nutritivas.Fields of Greens® contiene:• Tierna cebada verde: Contiene potasio, calcio, magnesio, hie- rro, sodio, cobre, fósforo, zinc y manganeso.• Trigo: Contiene vitaminas, minerales y oligoelementos.• Alfalfa: Es rica en minerales, vitaminas A, B6, E y K.• Miel: Gran fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos.• Pimienta de Cayena: Ayuda a mantener saludables la circula- ción y la digestión.INGREDIENTESCebada en polvo, Trigo en polvo, Alfalfa en polvo, Pimienta Información Nutricionalcayena en polvo, EPA, DHA, Ácido oleico, Sorbitol, Magnesio, Por dosis: 1 comprimido. Comprimidos por envase: 80Estearato, Ácido Esteárico, Sílice. Contiene trigo. Can dad por Cápsula CDR: %*CONTENIDO Cebada, en polvo (hojas) 120 mg †80 comprimidos. Trigo (triticum aestivum), 120 mg † en polvo (hojas)INDICACIONES Alfalfa, en polvo (hojas) 120 mg †Tomar uno o dos comprimidos antes de las principales comidas. Pimienta de Cayena, en polvo (fruta) 1,7 mg † EPA (ácido eicosapentaenoico) 225 mg † DHA (ácido docosahexaenoico) 150 mg † Ácido Oleico (del aceite de oliva) 150 mg † † Valor diario no establecido • Excelente fuente de nutrientes procedentes de cereales. • Rico en minerales. • Contiene clorofila y fibra.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 068En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  7. 7. NutriciónForeverAc ve HA®Forever Active HA® aporta una forma única de ácido hialu-rónico de bajo peso molecular. Las propiedades humectantesy lubricantes de este ácido se han combinado con Aceite deJengibre y Cúrcuma, utilizadas durante siglos por especialistasen medicina tradicional china, para crear un complementoóptimo para la salud de la piel y las articulaciones.El Ácido Hialurónico (AH) es una proteína especial quenuestro cuerpo produce para lubricar y amortiguar nuestrasarticulaciones y músculos y para asegurar la hidratación ade-cuada de la piel. A medida que envejecemos, nuestro cuerpoproduce cada vez menos AH. Al tener menos AH, nuestrasarticulaciones pierden su lubricación natural, y nuestra pielse seca y se hace áspera.Hasta hace poco tiempo, el AH tenía que inyectarse porque elsistema digestivo no lo podía absorber; pero gracias al proce-so Injuv®, ahora puede ser ingerido por vía oral.Forever Active HA® te ofrece una solución única para lubricar lasarticulaciones e hidratar piel en profundidad al mismo tiempo. Información Nutricional Por ración: 2 cápsulas de gelatina. Unidades por envase: 60 Ingredientes Can dad por Ración Complejo de Ácido Hialurónico Injuv® (que provee 9% de Ácido Hialurónico de bajo 80 mg peso molecular de Hialuronato de Sodio) Aceite de Jengibre (Zingiber officinale), raíz 50 mg Cúrcuma (curcuma longa), en polvo (raíz) 50 mg (95% curcumina)INGREDIENTESComplejo de Ácido Hialurónico Injuv ®, Aceite de Jengibre, • Lubrica las articulaciones y humecta laCúrcuma, Aceite de Soja, Gelatina, Glicerina, Cera Amarilla piel.de Abeja, Maltodextrina, Agua Purificada, Óxido de Zinc yLecitina. • Una forma única de ácido hialurónicoCONTENIDO de bajo peso molecular.60 cápsulas de gelatina. • Contiene raíz de jengibre y de cúrcumaINDICACIONES beneficiosas para las articulaciones.Tomar una cápsula suave dos veces al día como complementoalimenticio.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 264En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  8. 8. NutriciónForeverAc veProbio c®Forever Active Probiotic es el único probiótico estabilizadode 6 clases de bacteria que existe en el mercado y que norequiere refrigeración. Los probióticos son microorganismosbeneficiosos para nuestro cuerpo, que contribuyen a mante-ner nuestra salud y bienestar.Las perlas de Probiotic son el complemento perfecto parapromover un sistema digestivo saludable y reforzar la canti-dad de probióticos en nuestro organismo. Estos microbios seven reducidos debido a los desequilibrios de nuestra dieta yel estilo de vida.Actuando sobre todo a nivel del colon, ayudan a asimilar losalimentos, contribuyendo por tanto al desarrollo del cuerpo yal mantenimiento de un sistema digestivo saludable.Los probióticos son muy frágiles, por ello Forever ha patenta-do una exclusiva tecnología de encapsulación para protegerlos.La fórmula de Active Probiotic combina seis microorganis-mos beneficiosos derivados del género de Bacilos Lácteos yde las Bacterias Bífidas, estos son:• Bacilo Lácteo Acidophilus: inhibe organismos indeseables y previene que se multipliquen y colonicen.• Bacteria Bífida Longum: elimina las bacterias perjudiciales reduciendo los desórdenes gastrointestinales.• Bacteria Bífida Lactis: ayuda a reducir el pH del organismo e Información Nutricional inhibe además el crecimiento de bacterias indeseables.• Bacilo Lácteo Rhamnosus: ayuda a proteger el intestino con- Por dosis: 1 cápsula. Dosis por envase: 30 tra la invasión de microorganismos nocivos. Can dad por Tableta CDR: %*• Bacilo Lácteo Bulgaricus: ayuda a mantener el intestino del- Mezcla de probióticos especiales 10 ufc.6 gado limpio y en equilibrio. L. acidóphilus, B. longum, B. lactis, L. rhamnosus,• Bacilo Lácteo Plantarum: preserva los nutrientes, vitaminas y L. bulgaricus, L. plantarum antioxidantes esenciales, para contrarrestar sustancias tóxicas *Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías. de los alimentos.Nuestro gel de Aloe estabilizado es el complemento idealde Forever Active Probiotic®. El gel de Aloe actúa como un“prebiótico”, fomentando el crecimiento de los probióticos yun ambiente que favorece su función.INGREDIENTESMezcla de probióticos especiales, Aceite de Palma, Gelatina, • Ayuda a tener un sistema digestivoGlicerina, Lecitina de Soja, Pectina, Color Caramelo saludable.CONTENIDO30 cápsulas. • Mejora la absorción natural de nutrientes y la función del sistemaINDICACIONES inmune.Toma una perla diaria con agua con el estómago vacío o doshoras después de las comidas. No se debe masticar ni triturar. • Es una combinación única con 6 clasesNota: no contiene levadura, trigo, gluten, productos lácteos, de microorganismos beneficiosos.colores o aromas artificiales o conservantes. Este productocontiene ingredientes naturales, de modo que la variación en • No necesita refrigeración.color es normal. • Fácil de tragar.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 222En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  9. 9. NutriciónForeverCalcium®Forever Calcium aporta la cantidad diaria recomendada deCalcio a través de Citrato Cálcico combinado con VitaminaD y Magnesio, dos elementos esenciales para maximizar suabsorción.El Calcio es el mineral más común del cuerpo; supone el 2%del total de su peso. La mayoría del Calcio está ubicado enlos dientes y los huesos, mientras que el resto lo hace en lascélulas nerviosas, los tejidos y otros fluidos del cuerpo.Durante muchos años este mineral ha sido asociado única-mente con el crecimiento y mantenimiento de huesos y dien-tes. Pero el Calcio también es esencial para la coagulación dela sangre y la transmisión de impulsos nerviosos; ayuda ade-más a que nuestros músculos trabajen y favorece la liberaciónde las hormonas, incluyendo la insulina.Niños y adolescentes necesitan una cantidad adecuada deCalcio en su dieta, ya que durante la adolescencia y la puber-tad es cuando se almacena más Calcio en los huesos, previ-niendo problemas posteriores relacionados con la reducciónde masa ósea. La masa ósea máxima, es decir, el máximocontenido de Calcio en el tejido óseo se alcanza en torno a Información Nutricionallos 30 años. Por dosis: 3 comprimidos. Dosis por envase: 30Los adolescentes, sobre todo las mujeres, son más propensos Can dad por dosis CDR: %*a desarrollar huesos frágiles y sufrir lesiones. El Calcio enlos huesos empieza a decrecer en la edad adulta temprana Vitamina D (Colecalciferol) 7,5 μg 150%mientras que a medida que envejecemos la pérdida progre- Calcio (Citrato de Calcio) 750 mg 94%siva de tejido óseo es cada vez mayor. Una adecuada ingesta Magnesio (Óxido de Magnesio) 300 mg 100%de Calcio puede ayudar a reducir esa pérdida fomentando *Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías.también que el cuerpo queme más grasa y disminuya sualmacenamiento. CONTENIDOForever Calcium es también la solución para el alto porcenta- 90 tabletas.je de la población que no tolera la lactosa, un azúcar naturalencontrado en los productos lácteos. Al no consumirlos están INDICACIONESaportando un nivel de Calcio insuficiente. Tomar de tres a cuatro tabletas al día con agua.Dos tabletas de Forever Calcium en el desayuno y dos en lacena representan una fácil manera de asegurar que recibestodo el Calcio necesario para gozar de buena salud ósea.INGREDIENTESVitamina D, Calcio (Citrato de Calcio), Magnesio (Óxidode Magnesio), Fosfato Dicálcico, Ácido Esteárico, SodioCroscarmeloso, Estearato de Magnesio, Extracto de Soja,Ácido Cítrico, Hidroxipropil Metilcelulosa, Sabor Natural.Contiene Soja. • Fórmula de Citrato de Calcio combinada con Vitamina D y Magnesio. • Fácil de digerir y eficaz absorción. • Una ración diaria ofrece al cuerpo 100% del calcio que necesita.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 206En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  10. 10. NutriciónForeverEchinaceaSupreme®Forever Echinacea Supreme® contiene las dos más apreciadasvariedades de Equinacea (Purpúrea y Angustifolia), hierbaGoldenseal y Extracto de Semilla de Uva para contribuir aestimular tu sistema inmune y fortalecer tu organismo frentea agresiones externas.Los indígenas de Norteamérica utilizaban tradicionalmen-te la Equinacea para mantenerse sanos durante el invierno.Empleaban la raíz para preparar pomadas, como enjuague bucaly como té. En Europa, no se descubrió hasta la década de 1930.Los botánicos llamaron a la planta como el erizo (Echinus)para describir su centro espinoso parecido al de una piña. Esoriginaria de la región del medio oeste norteamericano.Uno de los principales mecanismos de defensa del cuerpoestá compuesto por una sustancia gelatinosa llamada ÁcidoHialurónico. Este ácido se genera en los tejidos intercelularespara “cementarlas”.La enzima Hialuronidasa lo ataca, haciendo que pierda rápi- Información Nutricionaldamente su viscosidad, debilitando la eficacia de su “cemen- Por dosis: 2 comprimidos. Unidades por envase: 60to”. Si las enzimas destruyen la consistencia de la barrera Can dad por Compromidode Ácido Hialurónico, la función inmune puede debilitarse. Mezcla PatentadaInvestigaciones recientes han demostrado que la Equinacea Echinacea Purpurea (hierba entera) 500 mgpreviene que esta enzima disuelva el Ácido Hialurónico. Echinacea angustifolia (raíz)INGREDIENTES Goldenseal (raíz) 300 mg*Mezcla patentada de Echinaceas, Goldenseal, Extracto de semilla Extracto de la Semilla de Uvas 100 mg*de uva, Celulosa, Ácido Estearico, Estearato de Magnesio, Sodio *Valores diarios no establecidosCroscarmelosa, Dióxido de Silicio e Hidroxipropil Metilcelulosa.CONTENIDO60 tabletas.INDICACIONESTomar un comprimido dos veces al día. Para mejores resul-tados, después de haber tomado Forever Echinacea Supreme®durante cuatro a ocho semanas esperar cuatro semanas dedescanso antes de tomarlo de nuevo. • Estimula el sistema inmune. • Contiene hierba Goldenseal y Extracto de semilla de Uva. • Ayuda a mantenerte saludable.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 214En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  11. 11. NutriciónForeverGarlic-Thyme®El ajo y el tomillo son dos poderosos antioxidantes quecombinados crean un complemento muy beneficioso para lasalud. Los usos nutricionales de estos ingredientes han sidoexplotados desde hace más de mil años. Se ha encontrado unpapiro egipcio que data de 1.500 AC, con una lista de 22 usossaludables del ajo.Diversos estudios han demostrado que cuando se corta ose tritura el ajo, las enzimas reaccionan para producir unpoderoso agente. El ajo también contiene otros elementosque ayudan al metabolismo, convirtiendo la grasa en energíay protegiendo el cuerpo contra los radicales libres. Además,otras sustancias incluidas como ajoene y lecitina, puedenayudar a emulsionar las grasas, disgregándolas. Tambiénse ha probado que los compuestos sulfurosos del ajo tienenpropiedades beneficiosas.El ajo contiene Germanio, un oligoelemento mineral queayuda a elevar el sistema inmune del cuerpo y Selenio, unelemento de base antioxidante.El Tomillo se compone de antioxidantes como Taninos, Fenoly Timol (saponinas). Otros nutrientes favorables encon- Información Nutricionaltrados en Garlic-Thyme® son Potasio, Calcio, Magnesio,Vitaminas del complejo B y Vitamina C. Por ración: 1 cápsula de gelatina. Unidades por envase: 100 Can dad por RaciónINGREDIENTES DE LA FÓRMULA Concentrado Inodoro de Ajo, líquidoAceite concentrado de ajo (10mg equivalente a 1.000mg de (dientes), equivalente a 1.000 mg de ajo 10 mgdientes de ajo) Tomillo (50mg hojas en polvo). frescoOTROS INGREDIENTES Tomillo, en polvo (hojas) 50 mgAceite Canola, Gelatina, Glicerina, Lecitina, Cera de abejas,Agua purificada, Extracto de Algarrobo. Contiene soja.CONTENIDO100 cápsulas de gelatina.INDICACIONESTomar una cápsula de gelatina con cada comida. • Poderoso antioxidante. • Cápsula de gelatina, inodora. • Ayuda a proteger el cuerpo contra los radicales libres. • Ayuda trasformar las grasas en energía.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 065En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  12. 12. NutriciónForeverGinkgo Plus®Alimente su función cerebral con Ginkgo Biloba, el tónicodel cerebro desde hace milenios.Forever Ginkgo Plus es una mezcla exclusiva de cuatro pode-rosos componentes:Extracto de hoja de Ginkgo Biloba, su principal ingrediente,combinado con las poderosas hierbas chinas: Ganoderma(hongos Reishi), moras Schisandra y Fo-ti curado.Los árboles de Ginkgo son la especie más antigua que sobre-vive. Tienen una increíble longevidad llegando a durar másde 1.000 años. Son extremadamente resistentes a hongos einsectos. Los extractos de la hoja del Ginkgo aportan flavo-noides y terpenoides que fortalecen los capilares y actúantambién como antioxidantes.El Reishi, la Schisandra y el Fo-ti curado, los chinos conside-ran el Fo-ti como una de las hierbas anti-envejecimiento máspotentes, contienen ingredientes biológicamente activos.Se ha demostrado que el Ginkgo aumenta la circulación desangre al cerebro, ayuda a la memoria, combate la fatigamental, incrementa la concentración y eleva el ánimo. Información NutricionalINGREDIENTES Cantidad por Ración: 1 tabletaGinkgo Biloba, ReishiSchisandra, Foti curado, Celulosa Can dad por TabletaMicrocristalina, Fosfato, Tricalcio, Celulosa, Ácido Esteárico, Extracto de Ginkgo Biloba en polvo (hoja)Croscarmelosa Sódica, Estearato de Magnesio. (Estandarizado para 24% flavonoides, 30 mg 6% de terpenoides)CONTENIDO60 tabletas. Reishi 210 mg (Ganoderma Lucidum) en polvo (hongo)INDICACIONES Schisandra (Schisandra Chinensis), en polvoTome una tableta, dos veces al día. 130 mg (moras) Fo-ti curado (Poligonum multiforum),Advertencias: No es aconsejable la ingesta de Ginkgo Plus en 110 mg en polvo (raíz)periodos de lactancia ni durante el embarazo, ni para niñosmenores de 6 años. • Mejora el flujo sanguíneo al cerebro. • Ayuda a mejorar la circulación. • Aumenta el nivel de energía. • Contiene hierbas tónicas para potenciar los beneficios del Ginkgo.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 073En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  13. 13. NutriciónForeverLycium Plus®Forever Lycium Plus combina una beneficiosa fruta chinallamada Lycium con extracto de flavonoide de regaliz paracrear un excelente complemento alimenticio muy rico enantioxidantes, bioflavonoides y fitonutrientes.El Lycium, ha sido utilizado desde hace siglos para mejorarel aspecto del cutis, mantener el nivel de energía y cuidar lavista. Por ello, en China es considerado como un auténtico“tónico yin”, para mantener la buena salud.El regaliz es venerado como una de las hierbas más utiliza-das en China. Esta constituido por más de 150 compuestosquímicos, los cuales han revelado tener muchos efectos favo-rables para la salud. Frecuentemente complementa a otrashierbas haciendo resaltar los aspectos beneficiosos de estasmismas. Esto lo hace un complemento ideal para el Lycium.El Extracto Flavonoide de Regaliz es una forma concentra-da de bioflavonoides, producido siguiendo un proceso queelimina la mayoría de glicirricina, un componente dulce delregalíz responsable de sus efectos secundarios. Según estu-dios recientes, estos bio-flavonoides son de los antioxidantesmás poderosos descubiertos hasta la fecha. Información Nutricional Tamaño de la Ración: 1 Tableta. Raciones por envase 33 Can dad por Tableta Extracto de Lycium, en polvo (fruta) 300 mg Extracto de Flavonoides de Regaliz, 37,5 mg en polvo (raíz)INGREDIENTES • Poderoso antioxidante.Lycium, Regaliz, Celulosa Microcristalina, Celulosa, SodioCroscarmeloso, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio, yDióxido de Silicio. • Gran fuente de fito-nutrientes.CONTENIDO • Beneficioso para la vista y la piel.100 tabletas.INDICACIONES • Poderoso tónico anti-envejecimiento.Tome una tableta, tres veces al día.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 072En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  14. 14. NutriciónForeverMul -Maca®Considerada el Ginseng de los Andes y la Viagra de los Incas.Forever Multi-Maca combina la raíz de Maca con hierbasque actúan contra la impotencia como Tribulus Terrestres,Muira Puama y Catuaba.La raíz de Maca, también conocida como Lepidium Meyenii,es una planta cultivada anualmente en la región central delPerú. Parecida al rábano, constituye uno de los alimentosbásicos de los habitantes locales.En el pasado, los guerreros incas comían Maca para fortale-cerse y aumentar la resistencia antes del combate. Al llegarlos conquistadores españoles fue nombrada como “la hier-ba del sexo de los incas.” Hoy en día, es conocida como elGinseng Peruano.Estudios recientes sugieren que la Maca podría fomentar la Información Nutricionallibido, la potencia sexual y la energía. Las mujeres sudame- Por Ración: 2 Comprimidos. Unidades por envase: 60ricanas también la han utilizado para ayudar a mantener Can dad por Comprimidosu condición física, prevenir la fatiga, aumentar la libido yreducir los efectos del estrés. Maca (raíz) 500 mg Tribulus terrestris (fruta) 200 mgSu valor nutricional es alto, similar al del arroz y el trigo.Contiene un 60% de carbohidratos, 10% de proteína, 8.5% Muira Puama (raíz) 200 mgde fibra y 2.2% de lípidos. Catuaba (corteza) 200 mgSus efectos beneficiosos para la función sexual y la fertilidad se L-Arginina 150 mgdeben probablemente a su alta concentración de aminoácidos Saw Palmetto (fruta) 150 mg(fenilalanina, tirosina e histidina), proteína y otros nutrientes Pygeum Africanum (corteza) 50 mgvitales. También son indispensables para la fabricación deneurotransmisores que transmiten señales al sistema nervioso y Co Enzima Q-10 10 mgejercen un papel muy importante en el proceso de la excitación Extracto de Soja 10 mgsexual y el desarrollo físico durante el sexo.La Maca también contiene otro aminoácido, la arginina, que OTROS INGREDIENTESayuda a la fertilidad y la actividad masculina. Celulosa Microcristalina, Cítrico Calcio, Ácido Esteárico, Sodio Croscarmeloso, Goma de Guar, Estearato de Magnesio,CONTENIDO Dióxido de Silicio, Dextrina, Dextrosa, Lecitina, Citrato de60 comprimidos. Sodio. Contiene soja.INDICACIONESTomar dos comprimidos al día con agua. • Conocido como la hierba del sexo de los incas. • Puede promover la libido, resistencia y energía.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 215En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  15. 15. NutriciónForeverPro6®Forever Pro 6® es una mezcla de seis vitaminas, minerales yhierbas para preservar la salud de la próstata masculina. Lapróstata es una glándula del tamaño de una nuez localizadadebajo de la vejiga urinaria. Se ha demostrado que en muchoscasos, los hombres mayores de 40 años se han beneficiadodel consumo de complementos alimenticios favorables parala próstata.El Saw Palmetto y el Extracto de Pygeum con sus ácidosgrasos esenciales y esteroles, ayudan a reducir los problemasrelacionados con al inflamación de la próstata y el flujo uri-nario en los hombres.La Vitamina E, el Selenio y el Licopeno son potentes anti-oxidantes que evitan el envejecimiento de la próstata alcontrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres. ElBeta-Sitoesterol, además de mejorar la salud de esta glándula,ayuda a mantener los niveles de colesterol saludables.Estos beneficiosos ingredientes lo convierten sin duda enuno de los complementos más potentes del mercado parapreservar la salud de la próstata masculina.INGREDIENTES Información NutricionalSaw Palmetto, Pygeum, Selenio, Beta Sitoesterol, Licopeno, Por Dosis: 3 cápsulas. Unidades por envase: 90Vitamina E, Fosfato de Calcio, Celulosa Microcristalina, Can dad por Porción CDR: %*Ácido Esteárico, Estereato de Magnesio, Croscarmelosa Selenio (como selenato sódico) 70μg 100%Sódica, y Dióxido de Silicio. Extracto de Saw Palmetto, 250 mg †CONTENIDO en polvo (fruta)90 cápsulas. Extracto de Pygeum, en polvo (corteza) 100 mg †INDICACIONES Beta - Sitoesterol 50 mg †Tres cápsulas al día como complemento alimenticio. (esterol vegetal de alazor) (semilla) Licopeno (de extracto de tomate) (fruta) 10 mg † † Valor diario no establecido • Complemento alimenticio para hombres. • Contiene licopeno, un potente antioxidante. • Ayuda a mantener la salud la próstata. • Cápsulas fáciles de digerir.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 263En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  16. 16. NutriciónForeverVision®Nuestra vista es un sentido muy valioso que no debe-mos descuidar. Aunque complementamos nuestra dieta connutrientes para mejorar nuestro bienestar general, tendemosa olvidar nuestra vista.Forever Vision® es un complemento alimenticio que contienearándano, luteína y zeaxantina, además de antioxidantes. Elarándano, puede contribuir a reforzar la visión y mejorarla circulación sanguínea ocular. La luteína, un carotenoideencontrado en muchos vegetales y frutas, ayuda a proteger laretina. La zeaxantina y la astaxantina son otros importantescarotenoides utilizados para frenar la pérdida de pigmentoen el iris y mantener la salud ocular.Dos comprimidos al día de Forever Vision® son una formafácil de cuidar tus ojos para el futuro.CONTENIDO Información Nutricional60 comprimidos. Por Ración: 2 comprimidos. Unidades por envase: 60INDICACIONES Can dad por Ración CDR: %*Toma dos comprimidos diariamente como un complemento Vitamina A (como beta-caroteno) 5000 IU 100%dietético. Vitamina C (como ácido ascórbico) 60 mg 100% Vitamina E (como succinato d-alfa tocoferil) 30 mg 100% Zinc (como citrato de zinc) 15 mg 100% Cobre (como glucomato de cobre) 5 mg 250% Extracto de Arándano, estandarizado a 25% 60 mg † de antocianinos (Vaccinium myrtillus) Cisteína (como Cistina n-Acetil) 50 mg † Extracto de Flor de Caléndula (tagetes erecta) 31 mg † Luteína 5% 30 mg † Zeaxantina 17% 1 mg † Astaxantina 2% (de micro algas) 10 mg † Resveratrol 20% (Polygonum cuspidatum) 5 mg † (raíz) † Valor diario no establecido OTROS INGREDIENTES Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina, Sodio Croscarmelosa, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio. • Proporciona Arándano, Luteína y Zeaxantina. • Ayuda a conservar una buena visión con el paso de los años.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 235En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  17. 17. NutriciónGin-Chia®Dos hierbas milenarias, Chía dorada de Occidente y Ginsengde Oriente, se combinan para crear un moderno mila-gro— Forever Gin-Chia. Esta poderosa combinación herbaldevolverá a tu cuerpo la energía perdida por la agitada vidacotidiana y el estrés del día a día. La Chía Dorada, o SalviaNorteamericana, era utilizada por los indios del suroeste delos Estados Unidos a principios del siglo XX debido a suspropiedades nutritivas, que les aportaban resistencia. LaChia contiene ácidos grasos poliinsaturados saludables, anti-oxidantes, fibra y proteínas. El Ginseng es un potente anti-oxidante que ha sido considerado el “Rey de los Tónicos”.Contiene once saponinas, lo que lo hace un adaptógeno— compuesto que adapta sus efectos dependiendo de lasnecesidades del cuerpo —. El resultado de la combinación deestas dos hierbas legendarias es un excelente complementoque le aportará energía, vigor y resistencia.CONTENIDO100 tabletas.INDICACIONES Información NutricionalTome una tableta, tres veces al día como complemento Tamaño de la dosis: 1 Tabletanutricional. Can dad por Dosis CDR: %* Calorias 5 Carbohidratos Total <1 g <1% Vitamina C 50 mg 80% Calcio 65 mg 6% Gingseng de Alta Calidad, en polvo (raíz) 60 mg † Gingseng Oriental (Panax Gingseng) 40 mg † Gingseng Siberiano 20 mg † (Eleutherococcus Senticosus) Chía (Salvia columariae), en polvo (semilla) 160 mg † Luteína 5% 30 mg † Zeaxantina 17% 1 mg † Astaxantina 2% (de micro algas) 10 mg † Resveratrol 20% (Polygonum cuspidatum) 5 mg † (raíz) *Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2.000 calorías. † Valor diario no establecido OTROS INGREDIENTES Sorbitol, Miel, Fosfato Tricálcico, Goma Arábica, Ácido Ascórbico, Proteína de Soja Purificada, Celulosa Microcristalina, Sílice, Ácido Esteárico, Sabor Natural de Limón, Palmitato de Ascorbilo, Guindilla. Contiene soja. • Poderoso antioxidante. • Ayuda a aumentar la resistencia física. • Contribuye a mejorar la circulación.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 047En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  18. 18. NutriciónForeverNature’s 18®¿Tomas las 5 raciones diarias de frutas y verduras?De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer, todas laspersonas deberían comer un mínimo de 5 porciones diariasde frutas y verduras, pues contienen poderosos antioxidantesque te ayudan a mantenerte sano y a estimular el sistemainmune, además de aportar muchos de los nutrientes quenecesitamos para nuestra vida diaria.Forever Living sabe que no siempre es posible mantener unadieta equilibrada. Por ello hemos creado Forever Nature’s 18TM,una mezcla patentada de las frutas y verduras más beneficiosaspara tu salud. Sólo 4 comprimidos te proporcionarán los anti-oxidantes equivalentes a 5 raciones diarias de frutas y verduras. Información NutricionalUva, manzana, frambuesa, baya del Saúco, arándano azul, Por Ración: 2 comprimidosarándano rojo y extracto de semilla de uva para el buen fun- Unidades por Envase: 120cionamiento del sistema inmune gracias a sus antioxidantes. Can dad por Porción CDR: %*El Rutin, que se encuentra en naranjas, pomelos, limas y Calorias 10limones, para ayudar a mantener la función articular y la Carbohidratos Total 2g <1%buena circulación. Azúcares 2g †Plátanos por su contenido potasio y por su habilidad de esta- Vitamina C (como ácido ascórbico) 20 mg 33%bilizar la presión arterial. Mezcla patentada 1.004 mg †Zanahorias, repollo, coliflor, apio y habichuelas para neutra- *Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2.000 calorías.lizar los radicales libres. † Valor diario no establecidoY por último kiwi, ciruelas secas, pimientos rojos, calabacín yperejil pues suministran Vitamina C y promueven una buenadigestión y la salud ocular.INGREDIENTESUva (Vitis 0vinifera) (jugo), Manzana (Malus pumila) (jugo),Extracto de Arándano Azul [estandarizado para un contenido de1.5% antocianinas (Vaccinium corymbosum) (fruta)], Extractode Baya del Saúco [estandarizado para un contenido de 4% anto-cianinas (Sambucus nigra) (fruta)], Extracto de Arándano Rojo(Vaccinium macrocarpon) (fruta), Banana (Musa sapientum)(fruta), Extracto de Uva [estandarizado para un contenido de95% Proantocianinas (Vitis vinifera) (semilla)], Rutin, Extractode Frambuesa [estandarizado para un contenido de 4% ÁcidoElágico (Rubus chingii) (fruta)], Repollo (Brassica oleraceacapitata) (aerial part), Zanahoria (Daucus carota sativa) (raíz),Coliflor (Brassica oleracea botrytis) (aerial part), Apio (Apiumgraveolens) (aerial part), Habichuelas (Phaseolus vulgaris)(fruta), Kiwi (Actinidia chinensis) (fruta), Lima (Citrus auran-tifolia) (fruta), Perejil (Petroselinum crispum) (hoja y tallo),Ciruela Seca (Prunus domestica) (fruta), Pimentones Rojos • 4 Comprimidos proporcionan los(Capsicum anum) (fruta), y Calabacín (Cucúrbita Pepo) (fruta). antioxidantes equivalentes a 5 raciones diarias de frutas y verduras.OTROS INGREDIENTESDextrosa, Ácido Málico, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio. • Las frutas y verduras contienenCONTENIDO poderosos antioxidantes que estimulan120 comprimidos (suministro de 30 días). la función del sistema inmune.INDICACIONES • Masticable, de rico sabor, ideal paraMasticar dos comprimidos dos veces al día. toda la familia.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 271En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  19. 19. NutriciónForeverNutra1 0Q10®CON COQForever Nutra Q10 es una fórmula especial, ideal para mez-clarse con nuestro zumo de Aloe Vera y proporcionar las tresayudas más importantes para la salud cardiovascular. Ayuda amantener controlados los niveles de homocisteína y suminis-tra Coenzima Q10 para fomentar un metabolismo eficiente,además de proveer al organismo de antioxidantes que contri-buyen a una buena salud cardiaca. Simplemente sirva, mezcley beba - ¡así de fácil!- su corazón se lo agradecerá. Información Nutricional Ración Diaria Recomendada: 1 bolsita (3,5 g)La coenzima Q10 es una enzima producida por nuestro cuer- Raciones por caja: 30po que necesaria para el funcionamiento celular, incluyendo Can dad por Ración CDR: %*las células del corazón y los vasos sanguíneos. Numerososestudios revelan que los niveles de CoQ10 disminuyen con Vitamina C (como Ác. Ascórbico) 30 mg 37,5 %la edad, que probablemente es cuando más la necesitamos. Vitamina E (como D-alfa-tocoferol) 10 mg 83,3 %Forever NutraQ10® proporciona el la cantidad extra de Vitamina B6 (como Pridoxina Clorhidrato) 1 mg 71,4 %CoQ10 que su cuerpo necesita. Folato (como Ác.Fólico) 200 mcg 100 %Otra manera en la que Forever NutraQ10® apoya una buena Vitamina B12 (como Cianocobalamina) 1 mcg 40 %función cardiovascular es al ayudando a mantener nivelesadecuados de homocisteína en la sangre. Las vitaminas del Magnesio (como Carbonato de Magnesio) 60 mg 16 %complejo B en Forever NutraQ10® (Vitaminas B6, B12, y Cromo (como Cloruro de Cromo) 16 mcg 40 %Ácido Fólico) han sido incluidas por sus propiedades de Coenzima Q10 30 mg †ayudar a controlar la homocisteína, manteniéndolos en los Extracto de semilla de uva 20 mg †niveles más bajos. Esto a su vez ayuda a un correcto funciona-miento del sistema cardiovascular. Forever NutraQ10® tam- Extracto de Curcuma longa (raíz) 20 mg †bién contiene una selección de extractos vegetales (Semilla de Extracto de Boswella serrata (resina) 20 mg †Uva, Cúrcuma, Boswellia y Hoja de Olivo) los cuales, según Extracto de hoja de Olea europea 24 mg †estudios, han mostrado ser beneficiosos como apoyo cardio- *Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2.000 calorías.vascular. Además de lo ya mencionado, hemos agregado los † Valor diario no establecidominerales Cromo y Magnesio, que contribuyen a un correctofuncionamiento del corazón, y además lecitina, conocidapor sus propiedades lubricantes en los vasos sanguíneos y OTROS INGREDIENTESmovilizadora de las grasas, además de contar también con las Fructosa, Emulsificante (E322), Espesante (E460i), Agentevitaminas -de gran poder antioxidante- E y C. antiapelmazante (E551). Contiene Soja.Le invitamos a que pruebe ahora nuestra exclusiva fórmula, mez-clándola en un vaso con el zumo de Aloe Vera para obtener losbeneficios adicionales que se encuentran en la milagrosa hoja deAloe. Sólo servir, mezclar y beber. Enseguida lo notará.CONTENIDO30 paquetes de 3,5 gramos. • Diseñado para disolverse fácilmente en el zumo de Aloe Vera. • Proporciona Coenzima Q10, necesaria para las funciones celulares básicas. • Contiene extractos de plantas, minerales, lecitina y vitaminas con poder antioxidante para preservar la salud del corazón.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 312En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  20. 20. NutriciónForeverImmuBlend®SUPLEMENTO DEL SISTEMA INMUNEForever ImmuBlend ® ha sido diseñado para reforzar la fun-ción del sistema inmunológico al actuar a todos los niveles,desde la primera hasta la última línea de defensa. Cada ingre-diente de nuestra mezcla patentada ha sido escogido especí-ficamente para el papel único que desempeña en el apoyo dela respuesta inmunológica de su cuerpo. Ayuda al sistemabiológico de defensa a funcionar con máximo rendimientopara que usted pueda llevar a cabo las actividades de su vidacotidiana sin preocupaciones.Nuestra nutritiva mezcla incluye los beneficios de la lactofe-rrina, los hongos maitake y shiitake, además de las vitaminasC & D y zinc para un refuerzo extra. Cada uno de estos ingre-dientes contribuye a mejorar el sistema inmune y al bienestargeneral de su cuerpo:• Fructooligosacáridos – Promueve niveles adecuados de Información Nutricional bacteria probiótica en el sistema digestivo. Dosis: 2 comprimidos. Raciones por frasco: 30• Lactoferrina – Apoya la producción de células del sistema inmune y ayuda a mantener niveles óptimos de la flora Can dad por Ración CDR: %* natural de nuestro sistema digestivo. Vitamina C 90 mg 150%• Hongos Maitake & Shiitake – Estimula la formación de Vitamina D3 (como calciol) 400 IU 100% células inmunológicas y la función cardiovascular.• Vitamina D – Protege el sistema inmune. Zinc (como zinc gluconato) 15 mg 100%• Vitamina C – Combate los efectos negativos de los radi- Mezcla patentada 358 mg † cales libres. Fructooligosacáridos, lactoferina, polvo de hongo Maitake• Zinc – Combate los radicales libres y apoya la producción (Grifola frondosa), polvo de hongo Shiitake (Lentinula edodes), de células que refuerzan el sistema inmune. extracto de Maitake (Grfola frondosa).Esta exclusiva fórmula se encarga a todos los niveles de † Valor diario no establecidoapoyar la función del sistema inmune, proporcionandonutrientes fundamentales que son necesarios para un sistemainmune fortalecido y productos vegetales que actúan sinérgi- O T R O S I N G R E D I E N T E S:camente para apoyar sus funciones. Celulosa microcristalina, metilcelulosa hidroxipropil, ácido esteárico, estearato de magnesio, sodio croscarmeloso, dióxi-ADVERTENCIAS do de silicio, carboximetilcelulosa de sodio, dextrina, dextro-Consulte a su médico antes de tomar este suplemento si usted sa, lecitina de soja y citrato de sodio. Contiene soja.está embarazada, tratando de concebir o es madre lactante.MODO DE EMPLEOTome 2 comprimidos diarios como complemento alimenticio.CONTENIDO60 comprimidos. • Ayuda a las funciones de defensa del organismo. • Proporciona gran variedad de nutrientes para apoyar la actividad del sistema inmune. • Ayuda a paliar los efectos negativos de los radicales libres.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 355En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.
  21. 21. NutriciónForever Kids®Proporcione a sus hijos los nutrientes que necesitan a diariocon los complementos nutricionales a base de el multivita-mínico masticable de Forever Kids ®. Estas divertidas tabletasaportan tanto a adultos como a niños en edad de crecimientolas vitaminas, minerales hierro y fitonutrientes esenciales quepueden estar faltando en su dieta diaria.El hierro es la novedad de Forever Kids por su importanteapoyo en el sistema inmune y desarrollo cognitivo. El hierro esun nutriente comúnmente deficitario en la dieta, que tambiénes importante para el mantenimiento de la salud en general.Los fitonutrientes que utilizamos en Forever son los mejores,obtenidos a partir de frutas y verduras. Nuestra nueva fórmulamejorada contiene una mayor cantidad de fitonutrientes, yuna mejorada combinación de frutas y verduras. ¡El resultadoes un multivitamínico de rico sabor, con divertidas formas deanimalitos para los niños y que complementa el surtido decomplementos alimenticios que Forever ofrece!Está formulado sin colorantes o conservantes artificiales, abase de fitonutrientes extraídos de alimentos tan nutritivoscomo pueden ser la zanahoria, remolacha, brócoli, espinaca,arándano, manzana, tomate y fresa. ¡Toda la familia disfrutarádel sabor natural a uva, y contarán con la tranquilidad y satis-facción de dar a los niños exactamente lo que ellos necesitan!INGREDIENTESCalcio, Hierro, Magnesio, Vitamina A, Vitamina C, VitaminaD3, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Niacina, VitaminaB6, Zinc, Cobre, Vitamina B9, Vitamina B12, Biotina, ÁcidoPantoténico.MEZCLA PATENTADAExtracto de pimiento rojo, extracto de tomate, extracto defresa, extracto de arándano rojo, extracto de açaí, extracto demangostán, extracto de goji, extracto de granada, extracto dearándano, extracto de brócoli, extracto de espinaca, extractode col rizada, extracto de remolacha, extracto de zanahoria,extracto de calabaza, extracto de uva, extracto de manzana,extracto de acerola, extracto de col, extracto de cebolla.OTROS INGREDIENTESSorbitol, xilitol, sabores naturales, ácido cítrico, extracto dehollejo de uva, ácido esteárico, sucralosa, dióxido de silicio,estearato de magnesio, goma guar, maltodextrina.CONTENIDO120 Tabletas masticables.INDICACIONESPara niños mayores de cuatro años de edad y adultos, se reco-mienda tomar cuatro tabletas como complemento alimenti- • Sin colorantes ni conservantescio. Para niños de dos a cuatro años de edad, se recomienda artificiales.tomar dos tabletas al día bajo la supervisión de un adulto. • Base de fitonutrientes extraída de los mejores alimentos en crudo, tales como brócoli, espinaca, zanahoria o remolacha.Las afirmaciones recogidas en este manual no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental.Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. Ref. Producto: 354En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.

×