#Spanishrevolution y el poder de internet

2,334 views

Published on

#spanishrevolution ha sido y está siendo más que una revuellta social. O al menos así me gustaría que fuese. Somos concientes de la insostenibilidad económica y ambiental que nos asola, pero no daremos nuestro brazo a torcer hasta que la necesidad exija a "los que mandan" que esto es finito. En el curso #dinamizaenred hemos querido abordar este tema como introducción a la necesidad de conocer las herramientas 2.0 más básicas pero que requieren de su conocimiento y usabilidad. Conocer la mejor manera de dinamizar en red es un paso por delante para llegar a los jóvenes y no tan jóvenes de nuestro tiempo. ¿Estamos preparados? Adelante.

  • Me imagino que te refieres a este: http://www.slideshare.net/noncompliance11/revolution-of-global-noncompliance
    Gracias por info!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Por favor lee este documento tambien:
    Revolution of Global non-compliance
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

#Spanishrevolution y el poder de internet

  1. 1. #SpanishRevolution y el poder de internet @juanjomanzano www.juanjomanzano.com
  2. 2. saber donde estamos nosayuda a saber donde ir
  3. 3. ¿Cómo?
  4. 4. campo basePara recibir las adhesiones a la convocatoria, al manifiesto y enlazar a otras redes.
  5. 5. canales de difusión
  6. 6. algunas conclusiones * Han aumentado la viralidad ayudada de ejemplos que emotivan o sorprenden. * Etiquetas visibles en todo lo que hagamos. Durante el 18 de mayo se monitorizaron 279.876 Tweets. 64.173 usuarios emplearon alguna palabra clave o algún Hashtag. 109.842.295 usuarios de Twitter recibieron algún mensaje referente al movimiento. * Los canales en directo ayudan a que otras personas acaben interesandose.* Pero, hubo una paradoja que provocó la explosiónreal del término hasta convertirlo en trending topic mundial: el silencio de la prensa tradicional.
  7. 7. y que más...
  8. 8. el modelo decomunicación YA ha cambiado la participación también
  9. 9. ¿Que podemos hacer nosotros por la educaciónparticipativa real?
  10. 10. A conversiónaumentar nuestros participantes a actividades
  11. 11. 1.- Subir contenido de forma constante. 2.- Dejar que tus participantes hagan sus propios vídeos. 3.- Atraer trafico de calidad. 4.- Establecer afinidad y conexión con el publico objetivo.5.- ¿Cómo? Fundamental para crear vídeos. Pensar en las mayores dudas que tienen nuestros participantes y resolvamos. 6.- Colocar logotipo y teléfono al final en cada video. Llámame, aquí te estoy esperando.
  12. 12. B tráfico aumentar nº de visitas y conseguir feedbackpáginas de fans, grupos, anuncios patrocinados, aplicaciones para concursos, fanbox, etc. páginas, anuncios patrocinados, concursos
  13. 13. 1.- Enlaces a contenido de valor real. 2.- Crea eventos y revísalos a diario. 3.- Sube fotos y vídeos. 4.- Crea concursos con ayuda de aplicaciones. 5.- Escucha y responde.6.- Ofrece descuentos y valor añadido.7.- Pregunta y no olvides que están en redes virtuales para divertirse.
  14. 14. B + tráficoaumentar nº de visitas y conseguir feedback con comentarios
  15. 15. C brandingcrear marca y comunicarse con nuestros clientes
  16. 16. 1.- Enlaces a contenido de valor del sector. 2.- Concursos. 3.- Viralidad gracias al retuiteo. 4.- Respuestas a preguntas de clientes [Atento a los potenciales]. 5.- Escucha y aprende de otros/as. 6.- Recomendaciones y ofertas. 7.- Noticias y novedades de la empresa.
  17. 17. escuchar, participar, medir
  18. 18. ?Donde podemos abrir canales
  19. 19. @juanjomanzanowww.juanjomanzano.com Fotos de 1ª y 2ª hoja de: ¡Búscame!

×