Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Plataformas de comercio electronico libres y comerciales

29,119 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

Plataformas de comercio electronico libres y comerciales

  1. 1. Plataformas de comerciales de comercio electrónico Y Plataformas de comercio electrónico de distribución libre
  2. 2. Plataformas de comercio electrónico de distribución libre: Es una alternativa para economizar un proyecto en línea. MAGENTO: Es una plataforma e-commerce desarrollada en PHP y en MySQL . *Es flexible, escalable y fácil de integrar con otras aplicaciones *Tiene un soporte para múltiples monedas como también idiomas. OPEN CART: es un solución de comercio electrónico basada en oscommerce *Es mas sencilla y reducida *Es completamente gratuita *Es de código abierto. OSCOMMERCE: Es una aplicación de comercio electrónico consta de dos partes 1.-La tienda virtual 2.-El modulo de administración UBERCART: Es un modulo para Drupal mediante el que podemos implementar sitios de comercio electrónico de forma fácil y rápida. *Puede importar productos por XML. *Ofrece varios sistemas de pagos predefinidos. PRESTA SHOP: Es una herramienta para generar y administrar tiendas Online de forma sencilla . *permite establecer ofertas y descuentos. *Puede integrarse otros temas y formas de pago. *Capacidad para ejecutar múltiples tiendas Online a través de una instalación.
  3. 3. INTERACTIVE BROKES: Es una opción global para aquellos que tienen cuentas en el exterior o que prefieren un medio comercial al mundial *Proceso los pedidos de manera rápida E*TRADE : Ofrece un gran trato de investigación y educación gratuita y tiene tasas competitivas respecto a las tarifas y comisiones . Tiene servicio al cliente las 24 hrs. Plataformas comerciales de comercio electrónico: Es el punto de encuentro entre las empresas asociadas e individuales campesinos de IX región y los mercados THINK OR SWING: ofrece varias tarifas profesionales no solo por abrir cuentas si no también por actividad comercial *hace alarde a la tecnología, fácil de usar que incluye manejo de riesgo para cada transacción. SCOFTRADE: Ofrece tasas de bajo margen y bajas tarifas de comisión para el comercio de opciones. *Tiene ofertas físicas adicionalmente a si gran presencia en línea. Un cliente puede ir a las oficinas y solicitar ayuda. SCHWABS: Brinda la orientación importancial necesarias cuando surgen preguntas relacionadas con cualquier mercado o negocios. Provee gráficos y herramientas de análisis de ultima generación.

×