Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Triptico educacion vial

6,542 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Triptico educacion vial

  1. 1. I.E. N° 0014 “ANDRÉS BELLO”C Bibliografía. Proyecto INTEL CD Proyecto: Libro Personal social 5 MED “MEJOREMOS NUESTRA ACTITUD EN Libros Virtuales LA EDUCACION VIAL” http://practicandoalumnos.blogspot.com/ Docente: ALEJANDRO LIMAYLLA SOSA TALLER: “INTEL -2012” Pensamiento. GRADO: 5° “D” "El principio de la educación es predicar con el ejemplo." 2012
  2. 2. DIFUSION DEL PROEYCTO II FASE APLICACIÓN --PRESENTACIÓN Son todas las actividades que se realizan en el Después de elaborar el Proyecto con el acompañamiento deLos alumnos del Quinto Grado, Sección “D” de Tutora de INTEL, quien nos orientó, como se debe Aula, Innovación, red. Desde la preparación delnuestra institución educativa “Andrés Bello”, programar las actividades, haciendo uso la Informática, proyecto hasta la difusión.unidos y entusiastas, estamos desarrollando el haciendo ., según el aprendizaje en el siglo XXI, Asé tenemos:Proyecto “MEJOREMOS NUESTA ACTITUD conociéndose estos procesos se preparan con anticipación.  Preparación del ProyectoEN LA EDUCACION VIAL”, con lo que estamos Mejores nuestras actitudes en la Seguridad Vial.  Ejecuciónaprendiendo a valorar la importancia del cambio  actividadesde actitud vías, transporte y conocer el  Producción de Materialesreglamento de educación vial, poniendo en  Creación del blogger III FASE - LA DIFUSIONpráctica.  Visitas porque Los alumnos beneficiarios difundirán el Proyecto a los  Control de Proyecto demás niños de otros grados, a los padres de familia y  Difusión del proyecto. maestros de la I.E . A los niños se le orientara en el manejo de la InformaciónEn esta actividad vivencial y activa, todos los Durante el proceso de aprendizaje.integrantes del 5º “D” estamos comprometidos FASES DEL PROYECTOcon responsabilidad y solidaridad, porque Los líderes del aula deberán asumir el compromiso de darle I FASE -asumimos en equipo las diferentes tareas que sostenibilidad del proyecto.conllevan el Proyecto, conociendo e • Videosincorporándolo en nuestras vidas, por lo que nossentimos muy satisfechos cuando vemos • Página Webcontribuir en la difusión, fruto de nuestro • Lecturas Institución educativa Andrés Bello como centro deesfuerzo y compromiso. aplicación, para compartir con otros centros educativos de • Archivos Pueblo Libre. • Actividades Se elabora el Proyecto, siguiendo las orientaciones de la capacitadora de INTEL Compartiendo experiencias con otros docentes de otras Instituciones. Se dividen las orientaciones, videos lecturas y ls redacción del proyecto .

×