Asesorias legales prepagadas

926 views

Published on

es una idea de negocios que da la oportunidad a un nuevo servicio legal en el mercado que le permite acceder de una mejor manera al usuario

Published in: Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
926
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
215
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Asesorias legales prepagadas

  1. 1. Solución a tus problemas
  2. 2. MISIÓNAsesoría legal pre pagada ofrece latranquilidad de contar con unafirma seria que brinde a nuestrosclientes una disponibilidad totalpara atender de manera eficientelos problemas jurídicos legales quese le puedan presentar, Medianteprofesionales integrales capaces debrindarles una asesoría eficaz entemas del derecho civil, familias,penal, laboral, seguridad socialintegral y salud ocupacional,apegados a la ética y trabajo durode calidad hasta llegar a susatisfacción.
  3. 3. VISIÓNEn el 2017 ser reconocidoscomo una empresa líder enSantander en servicios jurídicolegales brindándole asesoría agrandes empresas y a personasnaturales con una política demejora continua con excelenciaen servicio al cliente siendopioneros en ideas innovadoras enel servicio legal.
  4. 4. Descripción de la idea con el elemento novedoso• ALP, es una organización jurídica encargada de brindar solución a los diferentes problemas que se presentan en la vida cotidiana de las personas naturales.• nuestra organización se mueve a través de la tecnología con un sistema de pago novedoso y benefactor para los inscritos, brindando comodidad de pago y servicio al mismo tiempo.
  5. 5. Necesidades a satisfacerEsta organización se basa en crear soluciones fáciles en trámiteslegales ya sea orientación en los distintos campos tales como: penal,sector empresarial y familiar, con el desarrollo de accesoriasvirtuales que les permita dar soluciones efectivas aplicando laestrategias de mantener por valor de consultado de acuerdo al campocon la participación de distintos abogados en distintas ciudades deColombia , que estén bajo contrato de servicio prestado, controladospor la entidad bajo un costo especifico.
  6. 6. SEGMENTO DE MERCADO…La idea de negocio se enfoca en generar desde un inicio abarcarBucaramanga y el Área Metropolitana, con el apoyo de entidadesjurídicas que pueden crear convenios de apoyo virtual al ciudadano comobeneficios a la población vulnerable, de empresas privadas y públicasen dar un paquete virtual y protección, así como abarcar solucionesamplias al personas naturales con inconvenientes jurídicos de cualquieríndole.El segmento se observa en la aplicación de pago por intermedio detransferencias electrónicas en caso de entidades privadas, enconvenios jurídicos con el estado, y tarjetas electrónicas con códigosde pagos de acuerdo a la consignación del cliente.Códigos controlados por la conformación de una página web gratuita,incorporar una red virtual de mayor influencia como lo es FACEBOOK -TWITTER para empresas y personal, así atender servicio por un PBX endistintos vínculos de acuerdo al problema presentado y confirmación desu pago, así como publicidad se realizará virtual con convenios aentidades de mayor reconocimiento, de igual manera con el apoyo deabogados reconocidos que restan su servicio a la organización.
  7. 7. …SEGMENTO DE MERCADOLas soluciones legales por medio virtual son escasas.Soluciones rápidas por medio virtual.Solucionar problemas jurídicos con mayor rapidez con porconexión de internet o vi telefónica.Consultas jurídicas y legales con el apoyo de una institución conabogados de confianza
  8. 8. SITUACION DEL ENTORNOA nivel local realizando indagación e investigación no encontramosninguna empresa que se dedique y tenga el mismo enfoque quenuestra idea de negocio, sin embargo investigando a nivel país hayunas firma que tienen este servicio de asesoría legal una de ellas es“Archury santos group” que es un grupo de muchas empresas queofrecen un servicio integral tienen diferentes líneas de negociocomo la inversión en banca, inversión privada, construcción enColombia y en Perú y la línea de negocio que compite directamentecon nuestra empresa es DR. LEGAL es una forma rápida contarjetas prepago para llamar a sus abogados para resolver dudas yempezar acciones legales, este servicio está en Bogotá y ciudadesgrandes del país, también hay otras empresas con este servicio perose limitan solo para Bogotá. “Liber Colombia” es un buffet ofrecendiferentes tipos de planes dependiendo del problema legal del cualse deba o se quiera blindar, otra es “soluciones jurídicas” que seencarga de ofrecer planes legales para las pymes, “herran ymartinez abogados” también ofrece estos planes legales prepagadospero el limitante son que solo se enfocan en Bogotá.
  9. 9. PRESUPUESTO INVERSION FIJA COSTO CANTIDAD TOTALOFICINA $ 40.000.000 1 $ 40.000.000ESCRITORIOS $ 200.000 5 $ 1.000.000ARCHIVADORES $ 150.000 2 $ 300.000COMPUTADORES $ 1.300.000 4 $ 5.200.000IMPRESORAS $ 300.000 2 $ 600.000SACANER $ 140.000 1 $ 140.000FOTOCOPIADORA $ 50.000 1 $ 50.000PLANTA FISICA -MAQUINARIA YEQUIPO $ 47.290.000INVERSION DIFERIDA $ 2.500.000 Gastos de constituciónCAPITAL DE TRABAJO - Es necesario determinarTOTAL INVERSION $ 49.790.000 la proyección de ventas y las políticas de Caja y CXC.
  10. 10. Impacto social y/o medio ambiental…ABOGADOS PREPAGADO. Es una idea de negocio que leemitirá a los usuarios acceder al campo jurídico de una maneramas amena y clara para la solución de los problemas que se leaquejen, además le permite a sus asociados obtener excelentesbeneficios , puesto dicho proceso no afecta la armonía ni elentorno ambiental de nuestro lugar de vida y trabajo y no lepermite a usuarios inescrupulosos causar daños en elcrecimiento de mismo.
  11. 11. …Impacto social y/o medio ambiental•abogadas pre pagadas no afecta directamente elentorno ambiental, pero es necesario adoptar políticaspara ahorrar y mirar como se dispone el papel, la tintay demás insumos utilizados para realizar esta actividadde servició.•Es un proyecto que le permite a los usuarios un mayordesarrollo de su situación civil , penal, laboral, etc.•Se puede tener una planeación exacta de su desarrollosiempre en cuando no se viole ningún derecho.•En su aspecto tecnológico el desarrollo debe serinnovador y creativo para que el usuario en e momentode hacer uso le sea practico y fácil.
  12. 12. OPORTUNIDADES AMENAZASLa competencia es baja puesto Las barreras de entrada a esteque no hay esta idea de negocio negocio son bajas.en el mercado departamental.La tecnología es un elemento que La demanda en el mercado porpermitirá optimizar el tiempo y servicios de asesoría jurídicaofrecer un servicio de valor puede llegar hacer baja.Por ser una idea de negocio El factor demográfico y culturalinnovadora la penetración en el afecta este tipo de negocio ya quemercado generara recordación a la la cultura de este departamento emarca. incluso de Colombia no contempla la prevención.No hay servicios sustitutos de la La lealtad que hay por una serieasesoría jurídico legal. de oficina de abogados especializadas en diferentes ramas del derecho en Bucaramanga.
  13. 13. REFERENCIAS BIBLIOGRAFIAS • www.justanswer.es/Ley/Colombia •http://www.as-groupe.com/ •http://www.drlegal.com.co/ •http://libercolombia.com/nuestros.htm •http://solucionesjuridicasprepagadas.com/consultoriapymes.html •http://www.herranymartinezabogados.com/SERVICIOS/fdutilizacion.html •www.derechonet.com/ •www.consultasjuridicasgratis.superwebchile.com/ •www.planetacolombia.com/.../asesoria+juridica+administr...

×