Call of duty power point.

2,635 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,635
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
381
Actions
Shares
0
Downloads
44
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Call of duty power point.

  1. 1. 1.- Una nueva Guerra Fría.2.- Soldado de élite.3.- Multijugador.4.- Zombies.5.- Mejores imágenes.
  2. 2. Esta secuela del Black Ops original se llevará a cabo varios años mástarde de lo sucedido en dicha producción. Más concretamenteseremos trasladados al año 2025, un futuro cercano donde se libraráuna Guerra Fría entre los Estados Unidos de América y China. Pero aesta línea argumental principal se unirá otra que tendrá lugar variosaños antes y que se desarrollará durante el siglo anterior, por lo queen conjunto nos encontraremos con una historia mástrabajada, compleja y profunda de lo que suele ser habitual en estafranquicia.
  3. 3. Dicho marco temporal de pronunciado aire futurista estará dominadopor la tecnología y, más concretamente, por los drones y los robots. Dehecho durante la demostración llevada a cabo in situ por uno de losdesarrolladores pudimos ver en acción algunas de estas nuevasmáquinas y gadgets, así como armas de nuevo cuño. Y nos gustó lo quevimos.Gracias a los nuevos drones, vehículos radiocontrolados y demásparafernalia tecnológica el título ganará en táctica y estrategia,algo que se reflejará de manera más clara y notable en los modosmultijugador. De esta forma las posibilidades de ataque creceránde manera muy evidente y será necesario vigilar tanto las zonasinferiores de los decorados como las alturas, dado que siemprepodremos ser presas fáciles de los nuevos vehículos aéreos.
  4. 4. El modo Campaña pretende ser más intenso que nunca, ofreciendo aljugador nuevas experiencias. Esa es la intención que expresaron losdesarrolladores durante el evento, y pudimos constatar buena partede su trabajo en un nuevo nivel que nos fue mostrado y que llevabapor nombre Celerium.Dicha fase correspondía al segundo nivel general que formará partede dicha modalidad, y en ella fuimos testigos de un buen cúmulo dediferentes situaciones extremas que será necesario superar. Deentrada nos llamó la atención una zona en la que, ataviados con unosguantes que se pegaban como lapas a cualquier superficie (similares alos que usaba Tom Cruise en Misión Imposible: Protocolo Fantasma) yuna cuerda, debíamos llegar a una zona recóndita de un áreamontañosa. Y para ello era necesario impulsar a un compañero (queestaba controlado por la CPU) y viceversa, teniendo que participar enbreves QTE ya clásicos en esta saga.
  5. 5. Los modos de juego multijugador son más numerosos que nunca en lafranquicia. Dentro del núcleo jugable nos encontramos el clásico deathmatch(tanto en equipos como individual), todos contra todos, dominación(controlar un área determinada del mapa), demolición (destruir unobjetivo), muerte confirmada (no nos cuentan las muertes si no recogemos la“chapa” del soldado), capturar la bandera, dominio (controlar todos lospuntos de control de un mapa), HQ (controlar puntos concretos que vancambiando de posición) y el nuevo hardpoints (parecido a los anteriores; unaespecie de “rey de la colina”). En todos ellos se puede jugar en modoindividual o con hasta tres equipos en liza.Pero el multi no se acaba aquí: contamos con otro modo de entrenamiento decombate contra bots, desafíos (que dan puntos de experiencia y permitenganar objetos para personalizar el aspecto de nuestro personaje) y diversosparty games con los que, a diferencia de en otras ediciones, también sepodrán ganar PX. Se trata de un pack realmente completo con opciones másque suficientes para tenernos cientos de horas delante de la TV si queremosllegar a dominarlas y ser un campeón en todas y cada una de ellas.
  6. 6. Hemos mencionado los puntos de experiencia, un asunto muyimportante para los verdaderos locos del multijugador. En Black Ops 2podremos llegar hasta nivel 55, más 10 niveles de prestigioposteriores; pero en esta ocasión cambia el funcionamiento de la clasede prestigio. Y es que en Treyarch detectaron que no mucha gentellegaba a entrar en prestigio por no perder los beneficios y nivelesganados hasta este momento, así que en BO2 no se resetearán los PX nidesafíos. Incluso habrá un beneficio más para animarnos a llegar adominar por completo los niveles de multijugador: al llegar al últimose desbloquea todo el contenido que se puede ir ganando con losniveles.
  7. 7. No nos vamos a extender mucho porque no es mucho lo que se sabeni lo que se nos dijo. Se tratará de una minicampaña tanto para unosolo como en cooperativo de hasta cuatro jugadores. Más zombies ymás armas que nunca; un mapa mucho más grande según explicarondesde Treyarch, y lo que es más interesante: nuevas mecánicas dejuego.La primera nueva mecánica consiste en el manejo de un pequeñoautobús escolar con el que podremos desplazarnos de un sitio a otro,atropellar zombies o utilizarlo como “búnker móvil” desde el quepracticar el tiro al muerto viviente. Y la segunda tampoco está mal: enBlack Ops 2 Zombies tendremos la opción de fabricar distintos objetoscon los que ayudarnos para avanzar en nuestra misión...
  8. 8. Por supuesto, además de la minicampaña tendremos un modoSupervivencia (básicamente, aguantar el tirón el máximo de tiempoposible mientras la horda zombie nos cerca cada vez más) y otrollamado en versión original Grief (“Pena”), en el que se podránenfrentar humanos contra humanos contra zombies. Es decir: hasta 8jugadores en cualquier combinación. Y un tipo de juego en el que ganasencillamente el último equipo que quede en pie...Según nos explicaron se le han añadido muchos elementos al modo:seguimiento de estadísticas, algunos nuevos modos para los máshardcore (como un desafío en el que sólo se puede matar a los zombiesde un tiro en la cabeza) y un sistema mejorado de emparejamientos. Nolo hemos probado, pero desde luego tiene pinta de ser muy divertido...¡Vigila tu espalda: los muertos no descansan!

×