Producción Envases Tetrapack

7,800 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
7,800
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
120
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Producción Envases Tetrapack

  1. 1.  El aluminio se utiliza sólo en los cartones para productos UHT/larga duración. La hoja de aluminio permite el almacenamiento seguro a temperatura ambiente de los productos envasados y así ahorra la energía que sería necesaria para su refrigeración tanto en el transporte como en el almacenamiento.
  2. 2.  El polietileno proporciona estanqueidad al contenido líquido y mantiene unidos los diferentes materiales del envase. El uso de las capas más finas posibles de polietileno (la capa exterior tiene sólo 10 micras de espesor) minimiza el empleo de recursos.
  3. 3.  Los envases de cartón para bebidas son robustos y resistentes a los golpes.  Protege a los alimentos contra el oxígeno y la luz.  Preserva alimentos sin requerir refrigeración y asegura un tiempo de vida más largo para el producto
  4. 4.  1-primera capa: polietileno que impermeabiliza el envase, protegiendo los alimentos de la humedad atmosféricas externas. 2-segunda capa :cartón quien le da forma, estabilidad y rigidez al envase. Es además donde se realiza la impresión del diseño.
  5. 5.  3-tercera capa :polietileno que permite la adhesión entre el cartón y la capa de aluminio .  4-cuarta capa :aluminio que actúa como barrera dela luz, el oxigeno y los olores externos , siendo la capa mas importante del envase. Esta capa es lo que diferencia al tetra pack por mantener el alimento lleno de vitaminas y nutrientes.  5-quinta capa :polietileno que optimiza la adhesión al aluminio.  6-sexta capa: polietileno que previene el contacto entre el producto y las de mas capas manteniendo así al producto fresco y en su estado natural.
  6. 6.  Ofrecemos una completa gama de maquinas envasadoras flexibles y fiables que superan todas las expectativas. Ofrecen la mayor seguridad ,productividad, innovación y rentabilidad.
  7. 7.  Nuestra gama completa de equipos de distribución incluye cintas transportadoras ,acumuladores ,encajonadoras ,cestas ,cargadores automáticos de rollos y retractiladoras.

×