Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Recorridos+virtuales+sublimarte+torreon

297 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Recorridos+virtuales+sublimarte+torreon

  1. 1. Sublimarte 360ºRecorridos virtuales y fotografía
  2. 2. PANORÁMICAS Hoteles,museos,casas,parques,restaurantes Las , son el modo de acercar y facilitar a los visitantes de una página web un entorno o espacio concreto con el fin de que lo mostrado sea fiel ejemplo de lo que allí van a encontrar. Las visitas virtuales interactivas añaden además, la posibilidad al visitante de moverse entre los distintos espacios que la componen, así como el detallar los elementos importantes que en ella se consideren. Este tipo de visitas virtuales por tanto, interactuan con el usuario dándole libertad de movimientos. En sectores como la industria, el comercio, ecoturismo, hoteles, restaurantes, agencias de viajes, inmobiliarias o cualquier empresa que desee exponer algo en la web de forma publicitaria, tendrán una herramienta que además de actualizable supondrá un atractivo para que los visitantes se muestren perceptivos e interesados. Está demostrado que las elevan en mucho el interés por el resto del contenido de la página siendo además un elemento que realza la imagen corporativa de cualquier empresa.
  3. 3. SELECCIONE LA FOTOGRAFÍA PARA IR AL SITIOCASCADA DE BASASEACHICAÑÓN DE NAMURACHIHOTEL DIVISADERO
  4. 4. MIRADOR CD. CUAHUTEMOC CHIHUAHUA SELECCIONE LA FOTOGRAFÍA PARA IR AL SITIO RESTAURANTE LA CASONA HOTEL RAMADA JUÁREZ
  5. 5. SELECCIONE LA FOTOGRAFÍA PARA IR AL SITIOPLAZA PRINCIPALMUSEO DE ARTE SACROCATEDRAL DE DURANGO
  6. 6. A continuación se ponen variosejemplos teóricos a partir de El Cañón delfotografía satelital tentativos y que Sumideropueden variar según el acceso dependerá del acceso que se tenga por el trayecto para su toma en orillas y sobre la lancha ,o en su caso tomas altas aunadas a la facilidad de acceso en los puntos sugeridosEn zonas arqueológicas de gran extensión como Palenqueo Bonampak, igualmente dependerá del número de tomassugeridas a nivel de suelo o en partes altas de pirámides oen su recorrido por interiores Lugares de fácil acceso se requieren promedio tres horas para su toma fotográfica
  7. 7. SUBLIMARTE 360 7Un Recorrido Virtual se compone de diferentes esferas o fotografías ensambladasde 360º llamadas estaciones y el número de estas conforman al recorrido total y acontinuación se expone un ejemplo en Chiapas de cómo considerar un recorridoRecorridos Virtuales mayores a 20 estacionesPalenque (1 día)Museo de Sitio de Palenque “Alberto Ruiz Lhuillier” (1 día)Bonampak(1 día)Sumidero (1 día)Museo de sitio de Toniná (1/2 día)Recorridos entre 19 y 10 estacionesIzapa (1/2 día)Chinkultic (1/2 día)Toniná (1/2 día)Yaxchilan (1/2 día)Iglesia Iglesia Vieja (1/2 día)Lagunas de Montebello (1/2 día)Rìo La ventana (1/2 día)Menores a 9 estacionesLaguna VerdeSima de las CotorrasBajlum PakalCascada El ChiflonTzimolLas GuacamayasLadera de MonosMisol HaLas NubesNueva AlianzaPuente ChiapasTres LagunasLago TriscaoLa clasificación de los recorridos ha sido hecha en base a datos no muy exactos defolletos y fotografía satelital, la cantidad y su clasificación pueden cambiar a unnumero mayor o menor, según sean las sugerencias..Los tiempos estimados son en base al número de fotografías, no se toma en cuentael tiempo de traslado, que afecta directamente al inicio de toma de fotografía por día.Se requiere más datos para realizar una logística por zona y por día.
  8. 8. Tiempo de captura de imágenes Entrega de materialŸ Cada estación o fotografía de 360ª toma Ÿ Los Recorridos virtuales se entregan aproximadamente de 10 a 20 minutos ensamblados y/o en forma individual, con según las condiciones de luz del lugar sea su licencia de uso indefinido, con la exterior o interior. integración de logotipo o imagen en laŸ Dependiendo del lugar y las facilidades parte baja de cada imagen de 360º de traslado ya sea por distancia u Ÿ La carátula donde abre el recorrido se orografía, determinaran el tiempo que se diseña con sus logotipos e indicaciones ya tomará por cada lugar a realizar el sea individual o recorrido completo recorrido virtual. Ÿ Cada recorrido individual o completo seŸ El trabajo en oficina toma de uno a tres entrega con los archivos necesarios para días según el sitio fotografiado y el su integración en su página Web número de estaciones por ensamblar por Ÿ Cada lugar se le integra la posición cada lugar. geográfica donde se encuentren (GPS).
  9. 9. 9 | SUBLIMARTE 360 LUGARES ABIERTOS Cada fotografía de 360º se recomienda realizar Vista de esfera o cilíndrica donde sean los puntos visuales de enlace sin importar la distancia. Se recomienda realizar todas las tomas posibles en sus diferentes ángulos donde se puede apreciar y ubicar bien cada lugar 360º LUGARES CERRADOS Pudiendo ser hoteles, museos, casas, etc. Dependiendo del tamaño de cada lugar, sea sala de exhibición o habitaciones, realizar la toma necesaria. Una, dos, tres. etc. cubriendo todos los espacios visuales. La determinación de los puntos o estaciones que conforman a un recorrido virtual serán por la conectividad visual que se tenga entre uno o varios puntos para su elaboración final.
  10. 10. INFORMESALEJANDRO AHUMADA RODRÍGUEZ AVE. DE LAS NOAS 808 Sublimarte 360º NUEVA LOS ÁNGELES TORREÓN, COAHUILA 27140 871-7-17-20-87 y 971-1-39-28-88 alejandroahumadatorreon@gmail.com

×