Nuestro Blog: biografiasbobas.blogspot.com

223 views

Published on

Esta es la introducción a nuestro blog

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
223
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
75
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nuestro Blog: biografiasbobas.blogspot.com

  1. 1.  El propósito de este blog viene de dos sentidos. En Español, trabajamos con profundidad la biografía y los textos de dos escritores en particular: Julio Cortázar y Horacio Quiroga. Hicimos varios trabajos relativos al tema en los que desarrollábamos e interpretábamos nuestras ideas en respecto estos escritores. Escribimos varios textos que, durante la hora de computación, fueron pasados a la computadora para poder componer lo que llamamos un blog.
  2. 2. Además de aprender sobre las respectivas biografías de Cortázar y Quiroga, fuimos asignados a desarrollar nuestros propios textos para luego montarlos en el blog. Ellos son:  Revelaciones de Cortázar  Laberinto sin final  Biografía de Federico  Biografía de Alessia  Vivos y en el cielo  TRANSPORTES MANCUSPIAS  FAMAS, INC.
  3. 3.  Las asignaciones que se encuentran en este blog son mayormente comparaciones entre diferentes obras (Revelaciones de Cortázar y Laberinto sin final ), entrevistas (Vivos y en el cielo), nuestras biografías y dos trabajos basados en la obra de Cortázar: Famas y cronopios.
  4. 4. Esperamos que este blog le sirva a personas alrededor del mundo que estén interesadas, para así poder informarse más sobre estos maravillosos escritores, sus obras y cómo nosotros pudimos interpretar y desarrollar estos trabajos en diferentes ámbitos, a nuestra forma.
  5. 5. A continuación, un segmento de nuestro blog… Vivo y en el cielo El cielo es un lugar extraordinario. Desde que llegamos hemos estado buscando a dos escritores a los que hemos querido entrevistar desde que empezamos nuestras carreras como periodistas, quizás hasta antes de eso. Finalmente, los hemos encontrado aquí, vivos y en el cielo, y nos han otorgado su tiempo para hacerles una breve entrevista a cada uno. Mientras que mi compañero entrevistaba al Sr. Horacio Quiroga, yo tuve el placer de poder entrevistar a unos de los escritores más legendarios que han existido, Julio Cortázar. Nacido en Bruselas en 1914 y muere en 1984 en París, ahora presente en el cielo. Para ver la entrevista: biografiasbobas.blogspot.com

×