Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Adolescencia

248 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Adolescencia

  1. 1.  Bueno como todos saben la adolescencia es una etapa por la que pasamos todos pero absolutamente todos , entre mas o menos los 12 a 19 años , bueno es una etapa muy hermosa pero a la ves muy complicada , en esta etapa experimentas una serie de cambios sean físicos como emocionales .
  2. 2.  En esta etapa quieres salir más, quieres bailar , cantar , pasar con tus amigos o amigas , ir a una fiesta tras otra , en pocas quieres ser libre , libre como el viento , quieres hacer lo que te de la gana , salir cuando quieras , ser el rey del mundo .También es una época en la que te entra la curiosidad por todo y es ahi cuando algunos empiezan a tomar a fumar , y todo por curiosidad aah y por creerse mejores que el resto sin darse cuenta que lo único que hacen es quedar como personas con muy poca personalidad . Otro punto son los cambios tan pero tan repentinos de ánimo ,estas feliz y de repente te acuerdas de algo y te pones triste , o te pones de mal caracter y te da ganas de pelearte con rey mundo y todo el mundo .
  3. 3.  En el caso de las chicas comienzan a preocuparse mas por su físico se vuelven más vanidosas , se procupan por su cabello , uñas, ropa , maquillaje , amigas , chicos etc etc etc que no les digo todo porque no terminaria nunca , tambien optan por la tendencia de no críticar pero si fijarse mucho en el resto como esta vestido si es guapo feo alto bajo gordo flaco pero recalco no es que sea crítica si solo vierten opiniones acerca del resto nada mas .
  4. 4.  En el caso de los chicos empiezan a atraerles mas las mujeres , igual se comienzan a preocupar por su fisico , claro pero ellos no tienen tanto de preocuparse como de las mujeres, y se les da por andar hechos los superhéroes que si que yo me peleo, no yo te defiendo , esque ahora si le mato a este tipo , y cosas asi y piensan solo en eso , y todo para llamar la atención de las chicas .
  5. 5.  Otro punto son los amigos y las amigas , algunos valen la pena , y otros valen la pena igual pero valen la pena tenerlos lejos y bieeen lejos , porque lo único que causan en tu vida son problemas , y saben que es lo peor de todo ? Que te hacen creer que son tus amigos pero por atrás acaban contigo o en otros caso de quian por el camino del mal si asi se lo podria decir , por eso dicen preferible enemigos conocidos que amigos por conocer jajaja o bueno algo asi era el hecho es que con esta clase de amigos si asi se los podría decir al menos en esta etapa de nuestra vida los encontramos como piedras en el camino asi que hay que tener mucho cuidado.
  6. 6.  Ahora hablemos del amor , ay el amor el amor , en estos tiempos vienen te ilusionan y se van asi de siemple , oviamente no son todos , pero si la mayoria , aaah y en estas epocas hay competencia de quién es mas cachudo o hay una tremenda competencia de quién se baja la novia o el novio mas rápido , o nuncaaa falta la hermosa relación de meses y meses y hasta que llega alguien se mete y al piso la disque hermosa relación -_- es duro lo se , tambien hay el tipíco o hombre o mujer que cambia de novia o novio como cambiarse de medias -_- aah o eltipico que va de fiesta en fiesta besando a la una y a la otra , nunca pero nunca faltan .
  7. 7.  Bueno esas son algunas de los cientos de millones pero de millones que ocurren el la adolescencia , que si sabes como enfrentarla sera la mejor de nuestras vidas , no siempre todo nos va a salir bien pero pensemos que para aprender tenemos que equivocarnos , sufrir , paraa poder ganar experiencia y no caer en lo mismo y lo mismo de siempre , yo se que hay muchas cosas de esta etapa que no nos gustan pero tratando de verlas de una mejor manera nos ayudara mucho . Disfruta al máximo esta etapa que ocurre una sola ves en la vida con la que aprendes a vivir , has las cosas a sus tiempo no te adelantes vive el momento y vivelo al máximo , que aunque no perezca es la mejor etapa , escoge bien a tus amistades , vele el lado positivo de las cosas negativas y de los problemas que por mas duro que parezca un problema siempre habra una salida , confía en tus padres , ese sera un paso más al éxito .

×