Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Inventario de mis sueños

236 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Inventario de mis sueños

  1. 1. Inventario de mis sueños Hecho por: Alejandro Taborda Morales 8ºC Asignatura: EmprendimientoDocente: Ana Gabriela Barreto Vanegas Colegio San José de la Salle Medellín 2012
  2. 2. InventarioBásicamente mi único sueño es ser feliz y para logarlo tengo unasmetas, entre ellas esta ser alguien aportante para la sociedad, para elloquiero ser un médico cardiólogo ya que así puedo ayudar a laspersonas; deseo ser un profesional exitoso, viajar a muchos lugares delmundo, vivir en Estados Unidos y compartir mi conocimiento con losdemás.Mis objetivos se cumplen a largo plazo, pero para poderlos alcanzar,debo esforzarme cada día, estudiar mucho.Mis objetivos son:  Mejorar cada vez más académicamente, ver mis resultados gratificantes para sentirme satisfecho. Ver mi avance en las notas, quiero oír que soy el mejor.
  3. 3.  Crecer como persona, tener más madurez, estar apto para vivir en la sociedad. Que la gente hable bien de mí, pero sobre todo sentirme bien conmigo mismo, ver mi avance cultural. Avanzar en mi rendimiento deportivo, mejorar mi baloncesto en cuestiones de técnica, oí a mi entrenador felicitando por mi esfuerzo, quiero sentir la victoria. Distribuir bien mi tiempo para ser el mejor en el estudio y a la vez poder disfrutar con mis amigos, dedicarme al deporte, al teatro y al descanso, sentirme feliz de hacer lo que hago, quiero verme alcanzando mis metas.
  4. 4. Principalmente mis puntos fuertes son el teatro, el estudio y eldeporte, me considero bueno para las matemáticas y la química, soyalegre, respetuoso, decidido a conseguir lo que deseo, los quepodrían ayudarme a alcanzar mis metas son mis amigos y mi familiaen los momentos drásticos, buenos, malos; pero básicamente deboluchar personalmente para lograrlo. El tiempo es relativo,exactamente no tiene un determinado momento, se logra poco apoco, con esfuerzo y dedicación, al pasar de los años se verán losresultados.He tenido fallas, pero he logrado levantarme y seguir adelante; a lolargo de mi vida me he esforzado y he tenido algunos éxitos:  Ser el mejor del salón en cuestiones académicas y comportamentales, para que esto fuera posible tuve que ser muy responsable, esforzarme en cada trabajo, atender bien las indicaciones y explicaciones del profesor.  Jugar muy bien un partido, haciendo 8 puntos, dando todo de mi en la cancha; esto lo logre preparándome exitosamente en cada entrenamiento, estando seguro de mi mismo y de mis compañeros de juego. Por ende, en el partido use todos los aprendizajes dados por mi entrenador y éste me felicitó como
  5. 5. mis demás compañeros, esto me hizo dar cuenta de lo que si se puede. En una obra teatral en la que perdí mi miedo y saqué todos mis sentimientos en el acto, pero por supuesto, yo no estaba solo, acompañado de mis excelentes compañeros en escena, logramos hacer un espectáculo maravilloso, pienso que lo puedo lograr mas que todo preparándome psicológicamente y concentrándome en mi papel. El aplauso del público y la sonrisa de cada uno de mis amigos demostró que realmente salió bien.
  6. 6. Yo debería ser una persona mas arriesgada a la hora de tomardecisiones, más paciente y flexible ante las opiniones de los demás y laadversidad. Tener una mentalidad siempre positiva, ser más ordenadocon mis pertenencias.Lo que me impide alcanzar las cosas que deseo es mi indecisión yquerer hacer muchas cosas a la vez, pero ya que se en q falloclaramente, debo mejorarlo y quitar todo lo q me impida alcanzar mifelicidad y logros.Para conseguir resultados gratificantes debo ser consistente,esforzarme cada vez más, concentrarme en cada cosa q hago, pensarbien antes de actuar.

×