Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Practica no.24

154 views

Published on

esta es una explicación paso a paso de como instalar ubuntu desde cero

Published in: Software
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Practica no.24

  1. 1. RicardoManuel IrigoyenHernández 0 INSTALACIÓN DE UBUNTU DESDE CERÓ Profesor: Edgar Lawrence Cussin Delgado Practica No. 24 Alumno:AlejandroMuñoz Escuela:cetis148 Grupo: 2°G Soporte y mantenimientode equipode cómputo
  2. 2. Instalación de Ubuntu desde cero Alejandro Muñoz 1 Portada…………………………………………………………………Pag.0 Índice……………………………………………………………………Pag.1 Contenido………………………………………………………….......Pag.2 a 3
  3. 3. Instalación de Ubuntu desde cero Alejandro Muñoz 2 Para instalar Ubuntu existen dos opciones y a mi parecer no es muy difícil; una es instalar con Windows y otra opción es instalarlo desde cero que es la que vamos a hacer en esta práctica. Se coloca el disco de instalación de Ubuntu en la bandeja, va a aparecer una ventana que dice Ubuntu 11.04 y nos esperamos aproximadamente 5 minutos, ya transcurrido este plazo aparecerá una nueva ventana que dice bienvenido y aparecerán dos opciones que uno es para probar Ubuntu sin instalarlo y sin cambiar nada en el sistema y la otra opción es para instalar Ubuntu como sistema operativo nativo. Luego de eso escogeremos nuestro idioma que en este caso es el español, y nuestra zona horaria, que en este caso es la de México, monterrey y Guadalajara, después de eso aparece otra ventana donde aparece la preparación para instalar el Ubuntu, hay una opción donde dice instalar actualizaciones mientras este se está instalando y ahí tenemos que dejarlas desactivadas porque si no el proceso de instalación tardara más de lo normal ya después de eso se le da en la que dice adelante, pero existen tres requisitos para instalar correctamente.
  4. 4. Instalación de Ubuntu desde cero Alejandro Muñoz 3 Después de eso aparece otra ventana que dice asignar disco para el espacio y aparecen las tres opciones ya mencionadas anteriormente que son instalar Ubuntu sobre Windows 7, la otra es reemplazar Windows 7 con Ubuntu y la que dice para saber más y escogemos la segunda opción y daremos clic en adelante, luego aparecerá otra ventana y dice reemplazar Windows 7 con Ubuntu y nos mostrara el almacenamiento del disco duro y le vamos a dar en la opción de instalar ahora y ahí es cuando va a borrar todo lo relacionado con el Windows 7 y automáticamente se va a instalar Ubuntu.

×