Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Television

504 views

Published on

Published in: Technology
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Television

  1. 1. ¿Qué es tv inteligente? La televisión inteligente ("Smart TV" o también traducido como "Televisión híbrida") describe la integración de Internet y de las características Web 2.0 a la televisión digital y al set-top box, así como la convergencia tecnológica entre los ordenadores y estos televisores y el STB. Estos dispositivos se centran en los medios interactivos en línea, en la televisión por Internet
  2. 2. La televisión inteligentepermite al usuario: Entregar contenidos de otros equipos o dispositivos de almacenamiento a la red, como fotografías, películas y música utilizando un programa de servicio DLNA,9 como Windows Media Player en el ordenador o NAS, o a través de iTunes. Proporcionar acceso a servicios basados en Internet, mediante IPTV, así como buscar y navegar por Internet, por los servicios de vídeo a la carta, EPG, personalización de contenidos, redes sociales y otras aplicaciones multimedia.
  3. 3. La televisión inteligentepermite al usuario: Visualizar los contenidos en alta definición. Lanzar aplicaciones asociadas en un canal concreto, como vídeos relacionados con el contenido, sistemas de votaciones, sistemas de apuestas y participación en concursos, publicidad interactiva. Grabar en disco duro interno o externo USB los servicios que se están emitiendo en un momento determinado o copiarlos de internet.
  4. 4. La televisión inteligentepermite al usuario: Reproducir el contenido de videos o música almacenado en un dispositivo USB. Instalar aplicaciones sobre la plataforma, como por ejemplo juegos, que se pueden hacer correr en cualquier momento. Facilitar las compras realizadas en Internet. Controlar de forma remota el televisor con el móvil del usuario, mediante aplicaciones desarrolladas por los dispositivos que cuentan con Android y el iPhone.
  5. 5. “Antes teníamos un televidente pasivo, quedisponía de una programación fija y por tanto,debía sentarse a ver televisión a un horarioespecífico. Con esta nueva generación detelevisores, el usuario toma un papel más activo:puede elegir lo que quiere ver en cualquiermomento y dispone de contenidos diseñadospara él, sin importar su edad”
  6. 6. La tecnología de estos electrodomésticos estábasada en tres pilares que mejoran la experienciadel usuario: calidad de la imagen, conectividad ydiseño.Allí puede encontrar emisiones de programaslocales e internacionales, noticias, películas y videosde diferentes productores de contenidos, como loscanales de televisión ya conocidos en el país.

×