Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Más información, menos conocimiento

185 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Más información, menos conocimiento

  1. 1.  Si, existe una total distorsión de la capacidad de análisis del lector, y no solo de esta sino también del nivel de concentración ya que como dice Mac Luhan “los medios no son nunca meros vehículos de un contenido, que ejercen una solapada influencia sobre éste” y a pesar que el se refería a la televisión en la actualidad podemos observar que el cambio más radical se presenta a raíz del internet, y el uso de las computadoras. Sin embargo uno de los problemas más importantes aparte de los señalados en la lectura es que, la información que se encuentra en la red no siempre es verídica ni necesariamente la correcta.
  2. 2.  Se produce de forma directa, ya que se siente la necesidad de estar conectado a internet para poder llevar a cabo ciertas tareas que antes se efectuaban en la vida diaria sin necesidad de la computadora, y esto está produciendo que poco a poco nosotros mismos nos reemplacemos en muchos ámbitos del desenvolvimiento normal de la vida.

×