Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Dias

117 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Dias

  1. 1. Durante mucho tiempo se contó por meses lunares el curso del año y se atribuyó a la luna una cierta influencia sobre los seres humanos
  2. 2. Como sabes, Marte fue el dios de la guerra, llamado también Ares por los griegos. De Marte derivan palabras como "marcial“ , como las artes marciales que alguna vez habrás querido practicar para conseguir tu "cinturón negro" y presumir delante de tus amigos y amigas.
  3. 3. Era el dios del comercio y el de los viajeros, por ese motivo sus templos se edificaban a la entrada de los pueblos. Hay también un planeta dedicado a él.
  4. 4. En la mitología romana es el dios asimilado a Zeus. El dios del cielo, de la luz del día, del tiempo atmosférico. También tiene un planeta bajo su nombre.
  5. 5. En la mitología romana es el dios asimilado a Zeus. El dios del cielo, de la luz del día, del tiempo atmosférico. También tiene un planeta bajo su nombre.
  6. 6. Para los hebreos y la gente que vive en Israel es el último día de la semana. Y para muchos ... ¡ el día de la gran diversión!. Ten cuidado con el coche.
  7. 7. Para los hebreos y la gente que vive en Israel es el último día de la semana. Y para muchos ... ¡ el día de la gran diversión!. Ten cuidado con el coche.

×