Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Felíz Día A Toooodas Las Madres!

1,108 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Felíz Día A Toooodas Las Madres!

  1. 1. ¡A todas las madres y en especial a las madres del Cuartel de Bomberos de Villa Carlos Paz!!!!
  2. 2. Estas madres bomberas que tienen la fuerza para combinar la vocación de servicio con la de madre (que también es de servicio…)
  3. 3. Madres que con el ejemplo enseñan a sus hijos la pasión y el amor por lo que hacen y que no hay obstáculos insalvables cuando se desea con el corazón.
  4. 4. Mujeres con la voluntad de dar siempre un poco mas para poder acompañar a sus hijos, sus maridos (muchos de ellos bomberos) y sus compañeros en lo que necesiten. Porque tienen el coraje y la fuerza que hace que no notemos si bajo el casco y el estructural son hombres o mujeres…
  5. 5. Mujeres que pueden pasar en un segundo del cucharón a la pala, de los tacos a los borsegos, de la minifalda al estructural, del polvo de cenizas al rubor… De la dureza de luchar contra el fuego a la ternura de besar a su hijo al dormirlo…
  6. 6. Que tienen la entereza para afrontar situaciones adversas con la convicción de saber que es su misión en la vida, que lo eligieron y lo volverían a elegir.
  7. 7. También las madres de bomberos que aceptan, respetan y acompañan la voluntad de servir de sus hijos sabiendo que en ello les puede llevar la vida… … que sufren con cada alarma esa mezcla entre felicidad, orgullo y preocupación y acompañan con el corazón
  8. 8. Gracias a todas ellas...
  9. 9. Y finalmente gracias al cuartel de bomberos y a nuestros compañeros por aceptar a todas estas madres como parte del cuerpo activo, por confiar en nosotras y por darnos el espacio para poder hacer las cosas que mas amamos sin tener que elegir entre una u otra.

×