Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Proyecto Clari

909 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Proyecto Clari

  1. 1. Las Cataratas del Iguazú La ciudad perdida Julia M., Clara K., Ines F. R., Camila B., Josefina C.
  2. 2. Había una vez un grupo de amigas que viajaba por la escuela a las Cataratas del Iguazú. Ellas estaban en una lancha en el río en el cual caían las Cataratas. Estaban en una excursión. El guía era simpático un chico morocho que se había enamorado perdidamente de una de las chicas su incomparable mirada hacia ella hizo que el bote se desviara y que perdiera el manejo del bote completamente (nuevo en su trabajo).
  3. 3. Al contrario los varones ya estaban por la Garganta del Diablo disfrutando de la Vista pero mas que nada aburriéndose como nadie , su guía un adulto de 60 años ( Según los chicos un `` viejo amargo ´´ que tendría que estar retirado) Por lo menos con experiencia lo cual sirvió para no desviarse como las chicas. También el hombre , Osvaldo pensando que los chicos lo habían escuchado decidió tomarles un pequeño examen. Luego ese pensamiento se le borro de la mente y le llegó otro, ¿Dónde estará el inútil del morocho con las jóvenes?
  4. 4. Volviendo a las chicas , ‘El morocho’ supuso que estaban en la Selva Misionera Si no , ¿Donde estarían? Una de ellas, Sofía (la más inteligente) decidió salir en Búsqueda de un camino para regresar ,aunque lo que ella buscaba era una ciudad Perdida de la cual había leído una leyenda que la atrajo aunque no pensaba que podía Llegar a ser real, por supuesto a nadie se lo dijo! Sofía empezó a creer más en la Leyenda ya que anteriormente había leído sobre un camino de tierra roja que llevaba a La ciudad perdida , ¿Era ese el camino , el que estaba enfrente de su nariz? Esto la Aterrorizó y al mismo tiempo la atrajo pues por eso llamó a toda la tropa para que la Acompañarán sin mencionar lo mucho que sabía lo que podrían llegar a encontrar Al final del camino.
  5. 5. Encontraron una ciudad perdida de monos como María Clara Josefina había dicho.
  6. 6. Todos empezaron a gritar del pánico incluido el morocho . El cual las chicas No encontrarían tan cobarde como se mostró. La selva estaba llena de monos, los ojos de ellos aterrorizaban más y más a las chicas y al morocho había edificios hechos de maderas, kioscos que vendían bananas y los monos mas chicos las compraban como si fueran dulces. De repente se veían luces a lo lejos. Era una camioneta que los iba a salvar ‘’la salvadora’’ . Muy contentos volvieron con el grupo , aunque el morocho fue despedido. El director le Ofreció un trabajo en la escuela pero…
  7. 7. Ya se había comprometido con alguien! Lo que paso es que la amiga de Sofía , Cata le había propuesto ser amigos virtuales como en una novela Que ella había leído llamado Secretísima virtual ¿Lo conocen? Claro , No respetaron algunas reglas como la que dice de no verse , por que ya Se habían conocido pero podían escribirse y seguir en contacto. Hola Cata! Hola Morocho!
  8. 9. Este trabajo esta hecho por: JULIA MAYOL CLARA KUSSEROW INES FILGUEIRA RISSO JOSEFINA CAPIEL CAMILABAGNATI

×