La linterna mágica

173 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
173
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La linterna mágica

  1. 1. La linterna mágica Por: María Alejandra calad Peláez Grupo: 11 D NUMERO: 6 Profesor: Sergio Alexander Jiménez Emprendimiento Colegio san José de la sallé. Fecha 5 abril Medellín.2. los dos primeros capítulos de la linterna mágica son muy interesantes pues nosmuestra como hay un nivel de madures en jake que lo hace ser una gran persona
  2. 2. a pesar de las dificultades de su familia, nos muestra también esas ganas de él salir adelante y por ningún motivo desfallecer. 3. la de en ningún momento dejarse caer por situaciones incomodas o porpersonas que no lo quieren dejar a uno salir adelante, pues lo padres de jakesiempre le inculcaron que tenía que ser un hombre fuerte y con ganas de luchar.4. hasta el máximo pues la familia influyo mucho por que siempre le daban bosesde aliento y le enseñaban a nunca desfallecer a siempre tratar de conseguir lo quecada uno quiere.5. el se sentía muy solo y asustado pues su linterna se había dañado, tenía ganasde llorar de solo estar en su casa con su familia. Encontrar cualquier salida de esacueva y dejar todo eso atrás en el camino, y llego a lo que menos esperaba latierra de las posibilidades infinitas.6. el conocimiento es poder.Esta frase me parece muy sabia pues por ahí dicen que la ignorancia es atrevida,uno sin conocimiento no es nadie el conocimiento es muy importante para la vidapues es la base de todo de nuestros sueños y metas , y de nuestras grandesganas de vivir de salir delante de poder cumplir a cada una de esas cosas quequeremos de ser una persona exitosa no solamente en nuestro trabajo si notambién en nuestro espíritu.Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor dealcanzarlos.
  3. 3. Pues esta frese nos dice que sin ganas y sin un sentido no podemos hacernuestros sueños realidad que cada cosa de la vida hay que hacerla con muchafortaleza y con muchísimas ganas sin importarnos lo que piensen los demás .entener claro para donde vamos.El amor mantiene el corazón joven.Hay veces nos dicen que el amor es cosa de grandes pero no saben a lo que serefieren en el amor uno tiene que sabes que quiere que es lo que siente parapoder que nuestro corazón no sufra en nunca esperar algo de alguien pues a lagente son corazón no les importa que tan enamorados estamos, pero siempre hayque salir adelante con penas de amor en nunca dejarnos caer por lo que pase ensiempre saber que nuestra felicidad no consta de alguien si no de nosotrosmismos. y que no podemos dejarnos oprimir de alguien .
  4. 4. Solo quien se arriesga a ir demasiado lejos, sabrá hasta dónde puede llegar.Esta frese es muy bonita pues nos enseña también a creer en nosotros mismo ensabes que tenemos muchísimas capacidades y muchas cosas por aprender y queno tenemos que tener miedo de saber de llegar lejos de tener sueños y metas deque tenemos que llegar al máximo para poderlas cumplir para tener una granplenitud en nuestra alma y corazón, en no tener ese mal sentimiento de no saberque habría pasado de hubiéramos hecho algo distinto.7. me sentiría un poco agobiada, sin saber que hacer creo que me quedaría untiempo como en shock sin saber que hacer pensando muchas cosas y creo quedepende de muchas situaciones en mi vida tomaría una gran ventaja de lo que meestá ocurriendo.8. se creó con el avance de la tecnología en que la vida es un poco mas fácil conestos avances que buscaban un bien colectivo y no individual , para que laspersonas tuvieran un poco mas de claridad.
  5. 5. 9. el rey wiggen era el encargado de la tierra de las posibilidades infinitas, y traylorera el que llevaba a jake a cumplir todo lo que quería él era como las ganas dejake de salir delante de cumplir todos sus sueños.10. era como la rudeza de las personas en ser capaces de ser felices teniendo unpoquito de enojo. Eso es como un poquito de orgullo.11. el era un líder fundamental pues él estaba a cargo de esta tierra y el la conocíade lado a lado y conocía muy bien su historia y siempre con ganas de una mejora.12. la linterna mágica era la que les proporcionaba un paz interior una luz era laque tenía todo en armonía para no provocar discordia.13. siendo un líder positivo con ganas de un buen trabajo en equipo ,enseñándoles a hacer esto mismo y sin ninguna complicación.

×