El Rafita

351 views

Published on

Difundir la foto de este violador. No tiene derecho a la privacidad.

Published in: Travel, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
351
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El Rafita

  1. 1. Se llama «El Rafita»         Cuando tenía 14 años, junto con otros animales bastardos de igual pelaje, violó, torturó y quemó viva a Sandra Palo, una joven deficiente psíquica. Hasta ahora no se había podido conseguir ninguna imagen de él, pues era menor de edad y nuestras beatíficas leyes protegían su identidad.
  2. 2. "Rafita"
  3. 3. Ahora, ya con 18 añitos, y después de pasar cuatro años en un centro de menores jugando a la Play y distrayéndose en talleres de carpintería, está de nuevo en la calle haciendo su vida tranquilamente, a pesar de que los informes de los psicólogos han señalado que ni se ha reinsertado ni arrepentido, por lo que la probabilidad de reincidencia es muy alta.         
  4. 4. Tanto la  Fiscalía como el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir su imagen a través de los medios de comunicación; imagen que, d ifundida por primera vez a través de Telecinco, tuvo que ser retirada de su página web en menos de 12 horas.       
  5. 5. La madre de Sandra defiende su derecho a exigir que la imagen del asesino de su hija sea vista por todo el mundo.        Si la Justicia le niega ese elemental derecho, nosotros, ciudadanos normales y corrientes que elegimos, pagamos y padecemos a los legisladores, se lo concedemos de buen grado.       
  6. 6. Por Sandra, por ti, por mí y por todos: enseña su rostro. ¡¡¡ P Á S A L O !!!   ¡BASTA DE IMPUNIDAD Y PROTECCIÓN A LOS DELINCUENTES!

×