Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sencillos pasos para publicar en timetoast

176 views

Published on

Esto es una prueba

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sencillos pasos para publicar en timetoast

  1. 1. Sencillos pasos para publicar en Timetoast UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Curso Tecnología Educativa
  2. 2. Los siguientes pasos debe realizarlos una vez que haya terminado de construir su línea de tiempo. Favor realizarlos en el orden que se indica, pues de hacerlo en diferente orden los resultados serán distintos y tendrá que volver a realizarlos. Recuerde que cuando se indica las acciones Copiar y pegar, corresponde a seleccionar con el ratón el texto o imagen, según sea el caso. Una vez seleccionado el texto o imagen, Copiar corresponde a oprimir a la vez las teclas CRTL + C. Luego se indica dando un clic en el lugar del documento donde se quiere pegar el texto o imagen y se oprimen a la vez las teclas CRTL + V. Deberá aparecer el texto o la imagen que usted quise copiar y pegar.
  3. 3. 1. Verifique que la línea del tiempo esté pública. De lo contrario si no se hace, nadie podrá ver su línea tiempo, está en forma privada. Observe las dos formas en que usted puede hacer pública su línea de tiempo. • Desde el editor de la línea del tiempo. Arrastre el botón de Draft (borrador) a Public (Público).
  4. 4. • Otra forma que puede hacerlo, es desde el Dashboard (tablero). En su respectiva línea de tiempo, de clic en Actions (acciones). Arrastre el botón de Draft (borrador) a Public (Público).
  5. 5. 2. Obtener la dirección electrónica o URL de la línea de tiempo. Esto es importante para poder accesar a línea del tiempo pues existen millones de direcciones URL en la Internet. • Desde el editor de la línea del tiempo. Localice y de un clic en el botón embed. Copie toda la dirección del reglón Direct link. Luego en la plantilla de la tarea, pegue la dirección URL.
  6. 6. • Otra forma de obtener el link de la línea del tiempo. Desde el editor de la línea del tiempo. Copie toda la dirección desde el explorador de Internet que usted. Luego en la plantilla de la tarea, pegue la dirección URL.

×