Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Mundo digitalLa verdad el autor da a conocer como la tecnología va de un paso a otro se puede decir que losátomos son como...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

0

Share

Download to read offline

Mundo digital

Download to read offline

OPINION DE EL TEMA

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Mundo digital

  1. 1. Mundo digitalLa verdad el autor da a conocer como la tecnología va de un paso a otro se puede decir que losátomos son como la base de una fuente que está dispuesta a crear unos bits cuando el habla deesto se está refiriendo a todo lo que se puede crear con base a un átomo o a los bits. También se puede también el compara todo lo relacionado con lo que se puede crear con el dineroy al igual todo lo que yo pueda crear se puede dar a un comienzo de una tecnología creada por miyo también pienso que al utilizar un átomo o un bits se puede comenzar a crear por medio de unacomputadora que al fin de cuentas nos ayuda a mejorar como lo planteo THOMAS JEFFERSON ensu comunicado o información acerca de las cualidades de un átomo o de la relación o diferencia quese encuentre entre ellos.Como deduce el en sus tiempos la tecnología digital se distribuía en cosas plásticas como CDS yDVD al igual para que todo fuera casi creado por el plástico al igual se gravaban música en cd deplástico para que después se transformara en cd de informática o de internet.En los estados unidos la gente utiliza ahora las computadoras ya que son la base creada paratrasmitir más rápido la información la música y demás cosas a partir de muchas redes deinformación por lo cual se guardan en tarjetas de diferente información y se pueden adaptar en CD-ROM ay también personas que comparan entre "informados" y los "desinformados”, quienes dan unpunto de vista de lo que están alrededor de ella.La computación ya no sólo tiene que ver con computadoras. Tiene que ver con la vida. Lagigantesca computadora central, denominada mainframe, prácticamente ha sido reemplazada a niveluniversal por la computadora personal. La computadora se ha mudado de su gigantesco cuartoaislado, con aire acondicionado y temperatura constante, primero a los gabinetes, luego a losescritorios y por último a nuestras rodillas y a nuestros bolsillos. Pero esto no termina aquí.A principios del próximo milenio, su gemelo de camisa o su aro izquierdo se comunicará con sugemelo o con su aro derecho a través de satélites de órbita baja y tendrán más potencia que suactual PC. Su teléfono ya no sonará de manera indiscriminada: recibirá, clasificará y quizás inclusocontestará las llamadas entrantes, como si fuese un bien entrenado mayordomo inglés. Los mediosmasivos serán redefinidos por sistemas para la transmisión y recepción de información yentretenimientos personalizados. Las escuelas cambiarán, transformándose en museos y lugaresde juego para los niños, que armarán rompecabezas de ideas y tendrán intercambio social con otrosniños de todo el mundo. El planeta digital parecerá del tamaño de la cabeza de un alfiler.

OPINION DE EL TEMA

Views

Total views

51

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

1

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×