Programa Electoral en Materia Deportiva de Chunta Aragonesista Alcorisa

1,948 views

Published on

Pilares programáticos en Materia Deportiva de Chunta Aragonesista para el Ayuntamiento de Alcorisa. Basado en el fomento del deporte en todas sus vertientes (de base, familiar, al aire libre, colectivo,...)

Published in: Sports, News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,948
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
40
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Programa Electoral en Materia Deportiva de Chunta Aragonesista Alcorisa

  1. 1. Programa Electoral del Ligallo Local de Chunta Aragonesista en Matería Deportiva para el Ayuntamiento de Alcorisa
  2. 2. I. Rehabilitación integral de instalaciones públicas   - El Pab. Polideportivo necesita de un lavado de imagen, reformas en los vestuarios, aseos, gimnasio,... - Mejora de las instalaciones deportivas de las Piscinas  arreglo de las pistas de tenis y baloncesto, y la creación de una pista de voley-playa. - Acondicionamiento y renovación de los equipamientos deportivos del C.P. El Justicia. - Dinamizar el resto de instalaciones (Pista de automodelismo, campo de tiro,...).
  3. 3. II. Gestión y trabajo en equipo a través de un Consejo Sectorial de Deportes: - Horarios adecuados a todos los públicos y necesidades, que permitan la práctica libre de actividades deportivas sea compatible, con los entrenamientos y juegos escolares. - Calendario de actividades consensuado con las APAs, Centros Educativos, Servicio Comarcal de Deportes, Clubes. - Calendario de deporte federado y deporte para aficionados.
  4. 4. III. Organización de marchas senderistas y cicloturistas por el Término según las Rutas de interés marcadas por Patrimonio.   Salidas para la práctica del deporte cultural y sostenible, aprovechando las múltiples posibilidades con las que contamos en Alcorisa. Práctica del deporte en grupo y en familia. Calendario de actividades y fomento del deporte en espacios libres.
  5. 5. IV. Organización de un evento deportivo anual de interés.  
  6. 6. V. Fomento del deporte familiar, del deporte de base y de nuevas prácticas   - Deporte en familia, deporte de fin de semana, salidas en bicicleta por el carril-bici, liga local de orientación. - Recuperación de juegos tradicionales, a jugar con nuestros padres y abuelos. - Iniciación a nuevos deportes. - Potenciar deportes como el atletismo. - Deportes de aventura, orientación, acuáticos.
  7. 7. VI. Apoyo económico a los equipos locales   Establecimiento a través del Consejo Sectorial de una serie de criterios que permitan dotar económicamente a los equipos locales, y garantizar la solvencia económica para competir en las categorías más importantes.
  8. 8. Programa Electoral del Ligallo Local de Chunta Aragonesista en Matería Deportiva para el Ayuntamiento de Alcorisa

×