Successfully reported this slideshow.

sklmkodnfv

106 views

Published on

Published in: Government & Nonprofit
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

sklmkodnfv

  1. 1. Alcohol isopropilico Brocha Limpiador de pantalla Aire comprimido Franela seca Un vaso Pulsera Antiestática Espuma limpiadora Cepillo Desarmadores (Plano y cruz) 1.- Usamos el desarmador indicado para poder desarmar el monitor. 2.- Limpiamos con el limpiador de espuma y el cepillo la carcasa del monitor.
  2. 2. 3.- Con la brocha limpiamos la placa electrónica del monitor y con mucho cuidado limpiamos el contorno del monitor ya que el chupón del monitor puede guardar energía eléctrica ya que puede ser peligrosa para nosotros. En el chupón de arriba hacia abajo se debe limpiar. 4.- Con el vaso echamos un poco de alcohol isopropilico y con la brocha humedeciéndola pasémosla por el contorno del monitor y al momento de limpiarlo usemos el aire comprimido para que el alcohol isopropilico no llegue a una área electrónica.
  3. 3. 5.- Una vez limpiado lo de adentro del monitor, lo volvemos a armar. 6.- Una vez armado el monitor con la franela y el limpiador de pantalla, limpiaremos detalladamente la pantalla del monitor, y el monitor quedara listo para usarse.

×