Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Empresource Online Magazine

372 views

Published on

La Primer Revista Digital de Negocios de Baja California.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Empresource Online Magazine

  1. 1. ¿ Qué es ¿Empresource es una publicación digital moderna, fresca y prácticaal alcance de toda persona que le apasionan los negocios, con lasparticularidades de la región de Baja California.Publicamos artículos originales diariamente en nuestro portal eninternet gracias a la colaboración de una red de más de 100especialistas residentes de nuestro Estado, entre los queencontramos empresarios, catedráticos, cámaras, organizaciones yjóvenes talentos.
  2. 2. Ser el medio de consulta ypublicación empresarial másdistinguido y visitado por losemprendedores bajacalifornianos.
  3. 3. Empresource Online Magazine fue creada con la firme convicción de poner alalcance de todos los emprendedores, estudiantes y personas en general de BajaCalifornia, una plataforma virtual que sirva como punto de encuentro para quecientos de especialistas compartan artículos originales que ayuden a la comunidademprendedora a desarrollar sus negocios.Empresource se encarga de diversificar y ampliar la red de colaboradores, derecibir y editar los artículos, y de actualizar diariamente el portal en internet así comode difundir los contenidos a través de redes sociales y otros medios.Empresource es parte integral de la agencia especializada en marketingMercallianz, S.C., a través de la cual se ofrecen espacios publicitarios mínimossuficientes para mantener en operación dicho portal y seguir atendiendo a los milesde visitantes que cada mes entran a nuestro sitio.
  4. 4. A través de Mercallianz, S.C. hemos logrado celebrar alianzasmuy importantes para la participación y difusión de cámaras yorganizaciones en Empresource Online Magazine.Gracias a dichas alianzas y convenios que hemos firmado,Empresource cuenta con una participación constante en loseventos, desayunos, expos, capacitaciones, entre otros, de dichasinstituciones, promediando actualmente una participación de treseventos por mes.A la derecha se pueden apreciar algunas de las instituciones conquienes Empresource tiene un convenio vigente.
  5. 5. Empresource Online Magazine está dirigido aemprendedores y empresarios de nuestro Estado, sinembargo, debido a la calidad y variedad de los artículosque publicamos, a la labor de posicionamiento en web y ala exposición que tenemos con nuestros aliados ypatrocinadores, recibimos mensualmente visitas tanto deestudiantes, empleados, así como de otros sectores queestán interesados en la lectura emprendedora.Además, tenemos el placer de recibir a visitantes demuchas ciudades de México y más de 50 países segúnlas estadísticas obtenidas de Comforce y GoogleAnalytics. Al cierre del primer semestre con el nuevoportal, hemos recibido en promedio 10,000 visitantesdirectos por mes.
  6. 6. El portal en línea de Empresource Online Magazine cuenta con algunas características que lo diferencian del resto y quenos pone en la preferencia de quien nos ha visitado. Algunas de las principales características son: Contenido fresco y 100% original. Mientras que otros medios se dedican a publicar contenido de fuentes externas, nosotros generamos contenido original escrito por nuestros colaboradores especialmente para el nicho de mercado que nos visita. Caras que conoces. Nuestro enfoque está en demostrar que Baja California cuenta con profesionales con basta experiencia en sus respectivas áreas de especialidad, por lo que los colaboradores seguramente son personas o instituciones que conoces. Contacto con colaboradores. Parte de las ventajas de contar con una red regional de colaboradores, es que tenemos una sección destinada a proveer el currículum general del colaborador así como sus datos de contacto, lo que facilitaría que en caso de requerirlo, puedas contactarlo personalmente.
  7. 7. Discusión de temas. Mediante el registro como usuario de Empresource (sin costo), podráscomentar en los artículos que más interesantes te parezcan y así compartir tus comentarios, realizarpreguntas o discutir temas con el resto de los lectores.Posibilidad de compartir en redes sociales. Cada artículo cuenta con la opción de compartir enredes sociales como Facebook, Twitter, así como el botón +1 de Google.Certificado de seguridad SSL. Debido a que nos preocupamos por garantizar tu seguridadmientras navegas en nuestro portal, instalamos un certificado SSL que encripta la información a 256Bits con una póliza de hasta $50,000 USD.Otros servicios. Derivado de que Empresource pertenece a Mercallianz, S.C., podrás encontrar ladescripción de los servicios, noticias y demás, que nuestra agencia ofrece para ti en un mismo lugar.
  8. 8. Sitio web Revista interactiva Boletín mensualPara conocer nuestra oferta de publicidad, haz click aquí PUBLICIDAD
  9. 9. (664) 634 2324 info@empresource.comwww.empresource.com Calle Misión de Loreto #3040-6 Zona Río, Tijuana, B.C., 22010 ® Todos los derechos reservados.
  10. 10. Presentación oficial 2012

×