Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
El Poliuretanoen nuestra vida: el calzado
El Poliuretano en el calzadoLigeras, pero altamente   resistentes a la abrasión, el uso delPoliuretano para la confección ...
Dentro del sector del calzado, los poliuretanos se encuentranen   una   amplia gama de tipos de calzado.   Aunque es másco...
a i s l a c o n p o l i u r e t a n o.c o minfo@aislaconpoliuretano.com
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

El Poliuretano en nuestra vida: el calzado

20,379 views

Published on

Una buena parte de las suelas de los zapatos y de zapatillas deportivas están hechas de Poliuretano, gracias a su gran capacidad para absorber el impacto contra el suelo.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

El Poliuretano en nuestra vida: el calzado

  1. 1. El Poliuretanoen nuestra vida: el calzado
  2. 2. El Poliuretano en el calzadoLigeras, pero altamente   resistentes a la abrasión, el uso delPoliuretano para la confección de suelas de zapato resistentes,es una solución idónea. Las suelas de poliuretano resultan muyprácticas por sus propiedades mecánicas, tanto a la hora deimpermeabilizar el interior del calzado como en el impacto delpie con el suelo, mostrando   excelentes resultados alargo plazo. Además, como ocurre con la elaboración de otrosproductos, el poliuretano se convierte en un aliado de losdiseñadores, gracias a las infinitas posibilidades que ofrece.
  3. 3. Dentro del sector del calzado, los poliuretanos se encuentranen   una   amplia gama de tipos de calzado.   Aunque es másconocido   para los deportes y   zapatos de trekking   ybotas, que también son ampliamente utilizados para suelas dezapatos   de negocios   y la moda, así como   de altacalidad zapatos de seguridad. En el caso de calzado elaborado con Poliuretano, la gente sueledejar de utilizarlo sólo porque se ha pasado de moda, puestoque los zapatos que contienen este material cuentan con unlargo ciclo de vida. En cualquier caso, cuando el calzado esfinalmente depositado en el punto de reciclaje, el Poliuretanoempleado en el zapato se puede reutilizar junto con otrosresiduos sólidos.
  4. 4. a i s l a c o n p o l i u r e t a n o.c o minfo@aislaconpoliuretano.com

×