Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El gigante egoísta

1,262 views

Published on

Cuentos Urtxintxa adaptados con pictogramas para trabajar el lenguaje en castellano

Published in: Education
  • Be the first to comment

El gigante egoísta

  1. 1. EL GIGANTE EGOÍSTA
  2. 2. EN UN PUEBLO PEQUEÑO HABÍA UN PRECIOSO PALACIO. EL PALACIO TENÍA UN HERMOSO JARDÍN. LOS NIÑOS DEL PUEBLO JUGABAN EN EL JARDÍN DEL PALACIO.
  3. 3. EN EL PALACIO VIVÍA UN GIGANTE. ESE GIGANTE ERA MUY EGOÍSTA. - ¡ FUERA DE AQUÍ AHORA MISMO!
  4. 4. AL DÍA SIGUIENTE, LOS NIÑOS VOLVIERON AL JARDÍN A JUGAR. - ¿HOY TAMBIÉN? FUERA DE AQUÍ.
  5. 5. ENTONCES, PUSO UN MURO GIGANTE RODEANDO EL JARDÍN DEL PALACIO. - AQUÍ NO ENTRA NADIE.
  6. 6. LLEGÓ LA PRIMAVERA, PERO EL JARDÍN DEL GIGANTE SEGUÍA CUBIERTO DE NIEVE. - ¿POR QUÉ NO HA LLEGADO LA PRIMAVERA A MI JARDÍN? ¡QUE TRISTE!
  7. 7. PERO UNA MAÑANA, LOS NIÑOS ROMPIERON EL MURO Y ENTRARON EN EL JARDÍN DEL GIGANTE A JUGAR. - ¡ LOS NIÑOS HAN VENIDO Y LOS PÁJAROS ESTÁN CANTANDO!
  8. 8. AL ESCUCHAR EL CANTO DE LOS PÁJAROS EL GIGANTE EGOÍSTA QUISO HABLAR CON LOS NIÑOS. - ¡ SE ACERCA EL GIGANTE, VAMOS! LOS NIÑOS ASUSTADOS SE FUERON!
  9. 9. PERO UN NIÑO PEQUEÑO AHÍ SE QUEDÓ LLORANDO. - ¿QUÉ TE PASA? ¿POR QUÉ LLORAS? - TENGO MIEDO, TODOS DICEN QUE ERES EGOÍSTA, QUE TODO LO QUIERES PARA TI.
  10. 10. EL GIGANTE LLORANDO, LE DIJO AL NIÑO PEQUEÑO: - PERDONA, A PARTIR DE AHORA NO SERÉ EGOÍSTA Y SERÉ BUENO. Y EL NIÑO LE DIO UN BESO.
  11. 11. Y ENTONCES LLEGÓ LA PRIMAVERA AL JARDÍN DEL GIGANTE. - VENID, VENID. A PARTIR DE AHORA OS DEJARÉ JUGAR AQUÍ. - ¡ JUGAREMOS TODOS JUNTOS!

×