Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Miradas, de Maddi Erauskin

1,573 views

Published on

Propuesta de Maddi Erauskin para el proyecto colaborativo #miradentrodeTIC, publicada en el blog http://gaurmazedonia.blogspot.com.es/

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Miradas, de Maddi Erauskin

  1. 1. LA VIDA NOS ACORTA LA VISTA Y NOS ALARGA LA MIRADA. ROBERTO JUARROZ
  2. 2. LA VIDA NO TIENE REMEDIO.ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO PODEMOS NACER DE NUEVO.JUEGA CON TEMAS SERIOS E IRREMEDIABLES.DEJA PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY, Y VERÁS QUE, A PESAR DE TODO, MAÑANA OTRA VEZ AMANECERÁ.NO JUZGUES AL AMIGO QUE TE HA FALLADO; CUÉNTALE LO DE CUANDO TÚ LE FALLASTE A OTRO Y LLENA SU COPA CON UN BUEN VINO. BRINDA POR TODAS LAS METAS NO ALCANZADAS EN LA JUVENTUD. HABLA, HASTA HARTARTE, DEL BRILLO PERDIDO DE LAS PIEL Y DE LA RIQUEZA ADQUIRIDA DEL IDIOMA DE MANOS Y BOCA. DESEA LO QUE PUEDAS PERDER Y CUIDA AL QUE TE CUIDA.OLVÍDATE DE LAS LECCIONES DE LA ESCUELA Y FIJA LA ATENCIÓN EN LA MÁS MARAVILLOSA DE LAS ENCICLOPEDIAS: EN ESA MIRADA QUE VE LO QUE TÚ DESEAS VER. LA VIDA NOS CUIDA.
  3. 3. NO DISPERSAR LA MIRADA. PARA DAR CATEGORÍA DE PRESENCIA A LO QUE ESTÁ AHÍ PERO NO VEMOS, COMO ESA NIÑA QUE ESTÁ EN LA ESQUINA ESPERANDO QUE ALGUIEN LE HAGA CASO.LA DIRECCIÓN DE TU MIRADA ES SU FOCO DE LUZ, SU NACIMIENTO.NO DISPERSAR LA MIRADA PARA MULTIPLICAR LAS PRESENCIAS.AHONDAR EN LAS MIRADAS PARA RECORDAR LAS AUSENCIAS. NAGORE LEGARRETA
  4. 4. Sentir que soy yo EL SOL SE HA ESCONDIDO, Ya es suficiente para que me tambalee. FUERA ESTÁ OSCURO. No es la oscuridad APAGO LAS LUCES Y Ni el desconocido el que me da miedo. DENTRO DE MI HABITACIÓN, Pero, ¡qué sensación de pánico! BAJO LAS BLANCAS SÁBANAS, ¡Qué grito tan transparente bajo laESTOY EN TOTAL OSCURIDAD. oscuridad! SOLA EN LA CAMA, Sola en la cama CON LOS OJOS CERRADOS, Con los ojos cerrados LA IMAGINACIÓN La imaginación hirviendo, HIRVIENDO,NO TEMO A LOS FANTASMAS Bajo la oscuridad solitaria de la noche DE LA HABITACIÓN, El miedo no lo provoca nada ni nadie de NO ME DAN MIEDO LOS afuera. LOBOS, DRAGONES,MALHECHORES, ASESINOS, PR Lo que me asalta es la vigilante ECIPICIOS Y Que yace dentro de mi. POZOS NEGROS DE AHÍ Es por eso que, AFUERA. Sola en la cama Con los ojos cerrados, La imaginación hirviendo, Contamos a los niños y niñas Cuentos de lobos, dragones y asesinos sanguinarios; para que no tengan miedo de sí mismos.

×