Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Axe eden

284 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Axe eden

  1. 1. CAMPAÑA DE LANZAMIENTOJunio 2011
  2. 2. Reposicionar a la marca Axe en la tercera edad a través del lanzamiento de la nueva fragancia en desodorante Axe Edén.
  3. 3. hombres y mujeres de la tercera edad NSE C2-C3 Casados, o en pareja. Buscan rejuvenecer Tienen una vida social activa y disfrutan de su tiempo libre.
  4. 4. Creando un estímulo únicocapaz de devolver laseducción entre los hombres ymujeres de la tercera edad apartir de la la sensualidad dela conquista.
  5. 5. El Edén representa el antiguo jardínmitológico en donde el deseo existió desdelo mas primigenio...AXE EDEN propone vivir laexperiencia del propio paraíso plagado desensualidad y goce sin importar sexo,condición social ni edad.
  6. 6. El pack representa un modelo varonil ymaduro que se caracteriza por coloressobrios y simples que destacan rasgos dedistinción y masculinidad.
  7. 7. Una fragancia profunda einsinuante que revive ladiversidad del Edén.Compuesta por una partitura denotas sensoriales y vibrantes demaderas y especias. Las notasaltas son mandarina, pomelo ysándalo; su corazón es demadera de amyris, pimientanegra y flor de café; sobre unabase de vetiver y pachuli.
  8. 8. Concepto La rutina en la pareja y los años transcurridos hacen que la pasión se pierda sistemáticamente en la tercera edad
  9. 9. Concepto …pero la última etapa de la vida hay que disfrutarla y vivirla intensamente!
  10. 10. Concepto -La nueva edición limitada se linkeará estrechamente al retorno de la pasión - Nuevo + La recuperación del deseo y la seducción
  11. 11. Concepto “Llega , vuelve la pasión.”
  12. 12. Piezas Gráficas-revista-
  13. 13. Pieza Gráfica-Diario-
  14. 14. Muchas gracias!

×