Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentacion

243 views

Published on

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentacion

  1. 1. Navegadores En la actualidad, Internet ocupa el lugar central en la vida de las personas. Para los más jóvenes, la Red es un espacio de socialización, una fuente de información, un medio de comunicación, y propone un nuevo lenguaje y códigos que manejan con fluidez y los identifican
  2. 2. Funcionamiento de los navegadores • ¿Cómo se realiza la comunicación entre el Servidor Web y el navegador? La comunicación entre el servidor web y el navegador se realiza mediante el protocolo HTTP, aunque la mayoría de los hojeadores soportan otros protocolos como FTP, Gopher, y HTTPS (una versión cifrada de HTTP basada en Secure Socket Layer o Capa de Conexión Segura (SSL)).
  3. 3. • ¿Cuál es la función principal de un navegador? ¿A qué llamamos STREAMING? La función principal del navegador es descargar documentos HTML y mostrarlos en pantalla. El streaming consiste en la distribución de audio o video por Internet. La palabra streaming se refiere a que se trata de una corriente continua (sin interrupción). El usuario puede escuchar o ver en el momento que quiera. Este tipo de tecnología permite que se almacenen en un búfer lo que se va escuchando o viendo. El streaming hace posible escuchar música o ver videos sin necesidad de ser descargados previamente. Sintetizando, desde la aparición del Real Audio 1.0 de la compañía Real Networks se puede tener una radio en línea.
  4. 4. Uso de los navegadores • ¿Cuál es el uso actual de los navegadores? En la actualidad, no solamente descargan este tipo de documentos sino que muestran con el documento sus imágenes, sonidos e incluso vídeos streaming en diferentes formatos y protocolos. Además, permiten almacenar la información en el disco o crear marcadores (bookmarks) de las páginas más visitadas.
  5. 5. • Gráfico: ¿Qué reflexión se merece? La reflexión que merece este gráfico es que la mayoría de los usuarios eligieron Internet Explorer 7 para navegar de forma mas rápida en el mundo de la Internet.
  6. 6. • Información básica sobre navegadores

×