Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Guada aguiar y clari tp 3

157 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Guada aguiar y clari tp 3

  1. 1. Trabajo practico numero 31-Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea.Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlosen la red.Las principales ventajas de Google Docs son: Nuestros documentos se almacenan en línea: esto nos permite acceder a ellosdesde cualquier ordenador con conexión a internet, y compartirlos con quienesnosotros queramos, permitiendo su edición o llegar a publicarlos para que todo elmundo pueda verlos. La gran cantidad de formatos que soporta: con el procesador de texto podremoseditar nuestros documentos de Word, Openoffice, documentos de texto... yguardarlos con el mismo formato u otros distintos. Y lo mismo sucede conpresentaciones y hojas de cálculo. Su precio: Google Docs es una herramienta totalmente gratuita.Más adelante te explicaremos detalladamente los distintos formatos.2-Tras abrir el explorador, tecleamos la dirección http://docs.google.com. Tambiénencontraremos enlaces a Docs cuando accedamos a los servicios de Google, comonuestra cuenta de GMail, o en el menú del buscador. Nos aparecerá una ventana. Ahoraen la casilla Correo electrónico introducimos la dirección que usamos en nuestracuenta Google (si es GMail, no es necesario escribir @gmail.com), y en la casillainferior nuestra contraseña. Sólo nos queda pulsar el botónAcceder.Aunque la opción de recordar contraseña puede resultar cómoda, debemos teneren cuenta que si la marcamos, cualquier persona que use el mismo equipo podráacceder en nuestra cuenta. Así que si te conectas desde un equipo compartido, teaconsejamos que la desmarques.3-podes crear documentos de textos, presentaciones, hojas de cálculos yformularios.4-Si.5-Si, con la opción ¨desde plantillas¨.
  2. 2. 6-Seleccionando el texto de la manera en la que queremos cambiarlo, y hacemos click en losbotones que aparecen en la barra de herramientas tipo de letra negrita,subrayar, cambiar lafuente, tamaño de letra, el color de fondo de las letras.7-Si se puede compartir un documento con otras personas. Cuando estamos editando undocumento, arriba a la derecha aparece un botón que dice compartir, y despliega una serie deopciones, en una de las opciones aparece invitar usuarios.8-siiii.9-si con el almacenamiento en línea,y la función de guardado automatico .10-Si es posible guardar o exportar documentos en formatos DOCS, PDF, o HTML.11-En carpetas.12-Si es posible publicar un documento paginas webs. Elegimos en el menú compartir publicarcomo una página web y veremos que se despliega otra ventana donde se abre la posibilidad depublicar el documento. Seleccionando la casilla correspondiente, el sistema se encarga de volvera publicar automáticamente cada vez que realizamos algún cambio a travez de la edición de undocumento.13-Si, con un solo click.14-Nosotros podemos dar la opción de que solamente lo puedan ver algunas personas que unoelige y selecciona.15-Una vez creado o subido un documento, desde el trabajo de google docs, sin tener que crearotras cuentas.16-Si.

×