Bij 19102010

621 views

Published on

Enterate de lo último en materia normativa del Distrito Federal-

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
621
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Bij 19102010

  1. 1. Kd1E /EKZD /ME :hZ1/ D ^/ME hEK ' d K// /^dZ/dK Z 19/OCTUBRE/2010 No. 178 19 http://www.consejeria.df.gob.mx//uploads/gacetas/4cbd1b124de43.pdf JEFATURA DE GOBIERNO Decreto por el que se Reforman y Adicionan Diversas Disposiciones de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal. Vigencia: A partir del día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. te SECRETARÍA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Aviso por el cual se da a conocer la Actualización del Manual Administrativo en su parte de Organización de la Dirección General de Administración en la Secretaría de Gobierno. SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Aviso por el cual se da a conocer el Manual Administrativo de la Dirección General Administrativa en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
  2. 2. SECRETARÍA DE FINANZAS Clasificador por Objeto del Gasto del Distrito Federal. Vigencia: A partir del día de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, para efectos únicamente de la integración del anteproyecto de presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2011, será aplicable a partir del 1º de enero de 2011 para efectos del ejercicio de recursos con cargo al Presupuesto de Egresos del Distrito Federal para el ejercicio fiscal 2011. CONTRALORÍA GENERAL Lineamientos para la Supervisión de Auditorías y Revisiones, que ordena la Contraloría General del Distrito Federal. Vigencia: A partir del día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES Acuerdo XLVIII por el que se delegan en diversos servidores públicos de la Administración Pública del Distrito Federal, las facultades que se indican. Vigencia: A partir del día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO Convenio de Coordinación que celebran por una parte, el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y, por la otra parte, el Ejecutivo del Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo. Vigencia: Durante el ejercicio fiscal 2010. DELEGACIÓN TLALPAN Aviso de Modificación a los Lineamientos y Mecanismos de Operación de los Programas Sociales a cargo de la Jefatura Delegacional en Tlalpan 2010 publicado en fecha 25 de junio de 2010 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal N° 869, en lo que se refiere a el Programa Comunitario de Fortalecimiento del Adulto Mayor. Vigencia: A partir del día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. ^/ME K^ / Z/K K// Z /ME 19/OCTUBRE/2010 No. 139 FECHA DE PUBLICACIÓN: 19 DE OCTUBRE DE 2010. SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA CIRCULAR por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa Tinep, S.A. de C.V., por el plazo de tres años.
  3. 3. Vigencia: A partir del día siguiente al en que se publique la presente Circular en el Diario Oficial de la Federación. CIRCULAR por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa Blindajes Mexicanos, S.A. de C.V., por el plazo de un año siete meses. Vigencia: A partir del día siguiente al en que se publique la presente Circular en el Diario Oficial de la Federación. ^/ME dZ^ ^ D '/^ d/s El día de hoy no hay información que presentar en este rubro. ^/ME h dZK WZKEdh Z/K EKZD d/sK El día de hoy destaca la publicación de las siguientes disposiciones: ZhZK /^WK^//ME D/K Wh/ /ME ZdK WKZ Yh ^ z^ K ^ ZKZD E z //KE E ' d K// /^dZ/dK /sZ^ ^ /^WK^//KE^ Z z WZ^hWh^dK z ' ^dK //Ed /^dZ/dK Z D Eh D/E/^dZ d/sK E ^h W Zd KZ' E/ /ME /Z/ME 'EZ D/E/^dZ /ME E D Eh ^ K ^ ^Zd Z1 'K/ZEK ' d K// /^dZ/dK D Eh D/E/^dZ d/sK Z /Z/ME 'EZ D/E/^dZ d/s E ^/^dD 'h ^ /h Dy/K KEsE/K KKZ/E /ME Yh Z E WKZ hE W Zd :hd/sK Z dZ s^ ^Zd Z1 dZ :K z KEsE/K^ K ^ WZs/^/ME ^K/ z WKZ ' d K// /^dZ/dK KdZ W Zd :hd/sK Z 'K/ZEK /^dZ/dK Z dZ s^ ^Zd Z1 dZ :K z KDEdK DWK /E D/EdK^ W Z ' d K// /^dZ/dK /E D/EdK^ K ^ ^hWZs/^/ME h/dKZ1 ^ z Zs/^/KE^ Yh KZE Z
  4. 4. KEdZ KZ1 'EZ /^dZ/dK Z ^/ME /EK s/^K^ PRONTUARIO NORMATIVO (NORMATIVIDAD LOCAL) Se hace de su conocimiento que en el Prontuario Normativo se encuentran disponibles tres nuevas ligas en el módulo de Materia Local, correspondientes a las modificaciones que han sufrido el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal y el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, respectivamente, desde su creación hasta su última reforma. Esta información pretende auxiliar en el estudio de Derecho Comparado sobre dichas disposiciones jurídicas. PRONTUARIO NORMATIVO (MATERIA FEDERAL) La Dirección General de Legalidad, a través de la Dirección de Mejora Regulatoria informa:
  5. 5. El apartado de Materia Federal del Prontuario Normativo cuenta con un nuevo apartado denominado Listado de Normas Abrogadas 2010 en el que se encuentra disponible el listado de las 7311 disposiciones federales en materia administrativa eliminadas con la emisión del Acuerdo Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2010. El Boletín de Información Jurídica es una herramienta de información, para el análisis, investigación y toma de decisiones, que presenta el contenido más relevante de la Gaceta Oficial del Distrito Federal, del Diario Oficial de la Federación, y de otras fuentes como la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Secretaría de la Función Pública y de las unidades administrativas de esta Contraloría General. Parte de la información que se presenta en este Boletín, se encontrará disponible en el Prontuario Normativo, en las próximas horas. , D D Z ' '

×