Oferta s renting 2012

1,169 views

Published on

Los mejores vehiculos en renting.

Published in: Automotive
2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,169
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
14
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Oferta s renting 2012

  1. 1. Directorejecutivo.es 25 Jan por: admin AUDI A6 Y AUDI A4, DOS BUENAS POSIBILIDADES PARA RENTINGEl mercado del automóvil es uno de los que más está sufriendo la crisis económica que sufre el país. Las ventasde coches de segunda mano están en auge frente a los nuevos, mientras que cada vez existen más empresas conservicio de renting. Las compañías automovilísticas son conscientes de ello y por eso están aprovechando lasituación para cambiar su enfoque y apostar por las ofertas de renting.Mercedes, BMW o Audi son los auténticos reyes de este sector tan utilizado por grandes y medianas empresas.Precisamente éste último fabricante tiene dos modelos muy interesantes en el mercado. Los precios de rentingpara el Audi A4 están alrededor de los 550 euros al mes. La empresa adquirirá una berlina de cuatro puertasperfecta para viajar y aportar una imagen de seriedad y prestigio. Sus 143 cv no van reñidos con la eficienciaenergética, certificada con la etiqueta B en emisiones de CO2. Un vehículo esbelto y con estilo que lo tiene todopara no arrepentirse de su contratación.Si no se queda convencido con este modelo, también está disponible en renting el Audi A6. Su precio es algosuperior, sobre los 750 euros, pero esto está traducido en 204 cv que impulsan esta máquina. Esto vaacompañado de una gran capacidad de carga, tanto su maletero como sus pasajeros, con un interior bastanteamplio. Una berlina de alta gama que está certificada con la máxima puntuación por la agencia independiente deseguridad Euroncap.Sin lugar a dudas son dos buenas alternativas entre las que elegir un nuevo vehículo que forme parte de su flotade vehículos y aporte una buena imagen en la empresa.
  2. 2. Directorejecutivo.es 17 Jan por: admin ALEMANIA LIDERA EL MERCADO OCASIÓN EUROPEOLos vehículos alemanes son los preferidos por los ciudadanos europeos. Esa es la conclusión que se desprendedel estudio llevado a cabo por la especialista en el sector del automóvil AutoScout 24. Las compañías germanaslideran la venta de coches usados en todos los países de la Unión Europea, demostrando que Alemania no sóloestá en plena forma en lo referente a la economía, sino que sus empresas automovilísticas gozan de un estado desalud envidiable.En el mercado de ocasión BMW se convierte en la marca más valorada por los usuarios de cuatropaíses, liderando las ventas de coches de segunda mano en Bélgica, Francia, Italia y España. De cerca le sigueVolkswagen, líder en tres países (Austria, Alemania y Holanda). Aunque no lideran ninguna clasificación, loscoches de ocasión de Mercedes, Audi y Opel acompañan a las mencionadas compañías en todos los ránquines.En el caso concreto de España, Mercedes se sitúa como segunda opción en el orden de preferencias, seguido enesta ocasión por Audi y Volkswagen, mientras que la francesa Renault ocupa el quinto puesto.En cuanto a modelos, el Volkswagen Golf es el auténtico líder en la venta de coches de ocasión, siendo el másbuscado en todos los países analizados. Tampoco van mal las ventas del BMW 320, los Audi A4 y A3 o elVolkswagen Passat, apareciendo en casi todas las clasificaciones entre los cinco primeros puestos. Precisamenteestos cinco modelos son los que lideran el mercado de coches de ocasión en España.
  3. 3. Directorejecutivo.es 11 Jan por: admin ¿PORQUÉ ELEGIR LEASING?Son muchos los beneficios y las ventajas que ofrece el leasing, pero si aún no las conoces en este post te vamos aexplicar todas sus ventajas:- Financia el 100% del vehículo.-Comodidad en su mantenimiento, ya que es el proveedor quien se encarga de optimizar el vehículo, se ocupadel control y del mantenimiento de los coches y se hace cargo de cualquier eventualidad o gasto que se produzcadurante la duración del contrato.- Con el leasing ganas en tiempo y dinero al comenzar tu empresa, ya que no tienes que hacer un grandesembolso inicial al comprar la flota de vehículos y tampoco tienes que pagar ni que estar pendiente del restode papeleo que conlleva la adquisición del vehículo como el seguro, el mantenimiento o las reparaciones.-Es deducible para hacienda.- No es obligatorio comprar el coche al finalizar el contrato.-Cuando se termina solo tienes que elegir que posibilidad elegir: si devuelves el vehículo, hacer una prórroga delcontrato o si compras el vehículo que has estado utilizando.- Ventajoso para los impuestos, cuando un autónomo compra un trailer sólo podrá deducir de sus ingresos loscostes y un porcentaje (sobre el 10%), pero al financiar la compra con leasing, se considera el alquiler como ungasto, por lo que los beneficios ahora se reducen respecto al primer caso: al tener menos beneficios, pagarámenos impuestos. En caso de insolvencia, el titular de un contrato de estas características puede deshacerse desus bienes devolviéndoselos a la empresa arrendataria, y cancelando su “préstamo” con ella.
  4. 4. Directorejecutivo.es 13 Dec por: admin ¿QUÉ COCHE PREFIEREN LOS DIRECTIVOS?Diferentes estudios han demostrado que las marcas que prefieren los altos cargos como coche de empresa sonAudi, BMW o Mercedes, mientras que para sus coches personales prefieren Mercedes, Jaguar y Audi por eseorden. Pero también son muchos los directivos que están optando por coches de gama media como Reanult.Los directivos españoles prefieren la firma Audi como coche de empresa, siendo vehículos como el modelo A6los más solicitados. Por el contrario directicos británicos prefieren Mercedes o BMW, los franceses Reanult, losalemanes Audi y BMW, mientras que en Asia se imponen firmas japonesas como Toyota y Mitsubishi.Para la compra de estos vehículos muchas empresas buscan venta de coches de ocasión o ventas de coches desegunda mano, para así conseguir de manera más económica los coches que están buscando. También van enaumento las empresas españolas que encuentran en el renting y leasing la solución para conseguir esosvehículos de una manera económica, sencilla y con más ventajas.Tampoco podemos olvidar que no son solo los altos directivos españoles los que necesitan coches deempresa, también directivos comerciales disfrutan de este privilegio, aunque eso sí con coches de menor nivel.En esos casos importa mucho más el precio y el consumo del vehículo y las marcas más demandadas sonRenault, Peugeot, Opel, Volkswagen, Nissan y Seat.Por último destacar que la mayoría de las empresas españolas pagan toda la gasolina a sus directivos y se hacencargo de los gastos de mantenimiento, de los impuestos y de los seguros de los vehículos. Además el 59 % de lasfirmas también ofrece a los empleados la posibilidad de adquirir el coche al finalizar el contrato de leasing orenting.
  5. 5. Directorejecutivo.es 6 Dec por: admin LA CRISIS AUMENTA LA DEMANDA DE COCHES DE OCASIÓN Y DE SEGUNDA MANOLejos de desaparecer la venta de coches de segunda mano sigue aumentando. Desde que comenzó la crisis hacecuatro años la demanda de coches nuevos ha ido descendiendo mientras que la venta de coches de segundamano ha ido en aumento alcanzando en estos momentos una de las tasas más altas.Ahorrar es la prioridad de los nuevos compradores y características que antes eran relevantes como loskilómetros recorridos, pasan a un segundo plano y los coches de kilómetro cero y sobre todo los de ocasión sonlos más solicitados por los clientes que acuden a los puntos de venta.El mercado de coches nuevos está atascado, pero la venta de coches de ocasión está floreciendo. En el pasadoaño las ventas nacionales de turismos de ocasión superaron a los nuevos en un 68%, lo que supone que sevendieron 1,7 coches de segunda mano por cada coche nuevo. En 2010 se vendieron 1,65 millones de unidadesde segunda mano, con una mejora del 2,1% sobre 2009 y el año 2007 fue el mejor, con unas ventas de 1,68millones de unidades.Ya en el 2011 la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO) asegura que lasventas de turismos y todo terrenos de segunda mano alcanzaron las 161.184 unidades. Esto supone una subidadel 13,50% en el mes de octubre e indica que la adquisición de coches usados en España es mayor que lacomercialización de vehículos nuevos.Pero a pesar de estos datos, el mercado de ocasión es un mercado por desarrollar en España. La relación devehículos de ocasión y vehículos nuevos se sitúa en España en 1,7, frente al 3,2 del Reino Unido, 2,7 en Francia ydel 1,9 en Alemania.
  6. 6. Directorejecutivo.es 16 Nov por: admin EL LEASING DE COCHES CRECE EN GRAN BRETAÑASegún los últimos datos de la Hacienda y la Asociación de Leasing en Gran Breataña el mercado de automóvilesusados ​también creció, proporcionando 600 millones de libras para la compra de más de 66.000 cochesusados ​de los concesionarios de todo el país.El leasing de vehículos aumentó un 68% en el tercer cuatrimestre 2011 en comparación con el año anterior elalquiler-venta en un 11%, y el contrato de compra personal en un 9%.La FLA ha explicado que los cambios del Gobierno en la regulación de créditos al consumo han ayudado paraevitar un impacto adverso desproporcionado en la cantidad importante de crédito a través de intermediarios,incluidos los concesionarios de motor.Paul Harrison, jefe de finanzas del motor en la Asociación de Finanzas y Leasing, dijo: “Septiembre es un mes deenorme importancia para la industria del motor, como se puede ver en las nuevas matriculaciones.Nuestrascifras fomentan los acuerdos con distribuidores y proveedores de servicios financieros en lo que todavía haycondiciones de negociación muy duras”“El financiamiento concesionario no ha seguido la tendencia a la baja de algunos mercados de otros préstamos,en parte debido a la amplia gama de productos disponibles para los consumidores. Al considerar cambios a laregulación de crédito, el Gobierno debe tener cuidado para evitar daños accidentales a la competitividad de unode nuestros más importantes sectores de los préstamos – que ha permitido a más de 1,2 millones de personaspara comprar un coche en los últimos 12 meses “.
  7. 7. Directorejecutivo.es 11 Nov por: admin ANDALUCÍA SE VUELCA CON LOS COCHES DE OCASIÓNLas dificultades económicas por las que atraviesa el país hace que las tradicionales fórmulas de compra y ventatengan que ir redefiniéndose en búsqueda de soluciones más baratas y no por ello de menor calidad. El mercadodel automóvil es uno de los que más a las claras está dejando que se están produciendo cambios y el consumidores cada vez más cuidadoso en sus gastos.El mercado de coches nuevos está perdiendo terreno a favor de las ventas de los coches de ocasión. EnAndalucía las ventas de coches de segunda mano se incrementaron un 4,3 por ciento en los diez primeros mesesdel año, sumando 225.996 unidades comercializadas, según el estudio realizado por el Instituto de Estudios deAutomoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).Según una nota de Ganvam, en España las ventas crecieron un 3,3 por ciento, hasta alcanzar las 1.385.058unidades vendidas. Andalucía aglutina el 16,3 por ciento del total nacional vendido.Por provincias, Málaga registró el mayor incremento de ventas de vehículos de segunda mano en la región (+8,6por ciento), seguida de Cádiz (+8,5 por ciento), Huelva (+3,5 por ciento), Almería (+3,2 por ciento), Sevilla (+3,1por ciento), Córdoba (+2,4 por ciento) y Granada (+0,8 por ciento). Por su parte, Jaén fue la provincia dondedisminuyeron las compras de vehículos usados, con un descenso del 0,5 por ciento.De las ventas de coches de ocasión destaca en calidad las que se producen a través de compañías de renting, yaque los coches al no venir de particulares sino de un uso empresarial se encuentran en un estado más fiable.
  8. 8. Gestionpymes.es 25 Jan 2012 15:48 subido por: admin AUDI MEJORA SU Q5, DISPONIBLE EN RENTINGLas ofertas de renting tienen cada día que pasa un catálogo de coches de mejor nivel. Los empresarios ven estamodalidad de “financiación” como algo muy positivo debido al margen de maniobra que ofrece no tener queencargarse de la flota de vehículos. Precisamente por estar enfocados hacia directivos y ejecutivos de empresas yPYMES, son los coches de alta gama los que más se ofertan.Actualmente los coches alemanes son los más utilizados. Aunque ya se podía encontrar entre las renting el AudiQ5, la compañía germana va a actualizar la versión ya existente en el mercado, posibilitando que el cliente puedapronto alquilar el último modelo. La nueva versión se impulsa con un motor 2.0 TDI, con la innovadoratransmisión de 7 velocidades S Tronic, que funciona de forma automática haciendo la conducción más cómoda.Su precio en renting rondará entre 850 y 900 euros.Curiosamente este vehículo tendrá a su principal rival en su propia casa, o mejor dicho, compañía. Uno de losmotivos es la diferencia de precios, que es más de 100 euros respecto al precio del renting del Audi Q3. Pero noes el único motivo por el que este hermano “pequeño” del Q5 tiene visos de ser un éxito. Con un estilodeportivo, está preparado para transportar 5 personas y con una capacidad de maletero de 460 litros, midiendotan sólo 17 centímetros menos.Sin duda un interesante duelo entre dos coches muy parecidos y que se disputarán el número 1 de Audi para verquién se hace un sitio en el mayor número de empresas.
  9. 9. Gestionpymes.es 16 Jan 2012 23:55 subido por: admin LAS VENTAS DE COCHE DE SEGUNDA MANO, MEJOR QUE NUNCALos números hablan por sí solos y la venta de coches de ocasión sigue obteniendo unas magníficas cifras deventa frente a los vehículos de estrenar. Así lo confirman los números de 2011, en los que se observa como laventa de coches de segunda mano ha llegado a triplicar a la de los nuevos en algunas provincias como Málaga.Pero no se limita a ninguna región en concreto, sino que la venta de coches usados se mantiene en forma entoda España. La crisis está afectando de forma visible al sector automovilístico, que está viviendo una revoluciónen forma de reciclaje de los coches. Por el contrario, las ventas de automóviles nuevos cayeron en un 17’7% en elaño 2011, donde se vendieron unos 800.000 vehículos menos. Si se comparan las cifras, se vendieron más deldoble de coches usados.Varias son las razones de este cambio en los hábitos de consumo de los automovilistas españoles. La falta deliquidez, la incertidumbre ante el mercado laboral y las complicadas condiciones económicas que asolan Españaprovocan esta situación.Además, esto tiene una consecuencia directa, ya que el parque automovilístico español está envejeciendo a unritmo vertiginoso. Cada vez se compran más coches de más de 10 años, que tienen un alto podercontaminante, pero que en contrapartida son muy baratos, lo que permite a los clientes poder pagar sin tenerque recurrir a la financiación externa.Esto hace que los vehículos españoles sean los más antiguos de Europa, con un 43’7% de los vehículos quecirculan por nuestras carreteras con más de una década de edad. Sólo Grecia supera a España en número decoches antiguos.
  10. 10. Gestionpymes.es 11 Jan 2012 00:17 subido por: admin EL LEASING, UNA ALTERNATIVA FACTIBLE PARA CONSEGUIR TU COCHEEn tiempos en los que lo comúnmente aceptado es que, a la gran mayoría, se nos cierren las vías de financiaciónde aquellos bienes que anhelamos o, peor aún, necesitamos con presteza, también afloran otras vías parahacerlo posible. Alternativas ingeniosas que prosperan como es el caso del leasing, cada vez más extendido ennuestro país. Adentrándonos en el campo de los automóviles, ya sea por necesidades laborales, familiares o porel deseo de gozar de las posibilidades de determinado vehículo que se frena al carecer de financiación, el leasingviene a ser una opción de lo más válida en tanto que es factible y nos ofrece elegir entre distintos finales.De esta forma, una vez expire nuestro contrato de leasing, nos encontramos con tres vías: la posibilidad dedevolver el vehículo, quedárnoslo en propiedad o prorrogar el contrato. Además de esta flexibilidad, que puedehacernos disfrutar del coche y pensar detenidamente, o en función de los acontecimientos, qué hacer con elvehículo, también pone a disposición de los amantes del mundo del motor la opción de ir cambiando con relativafrecuencia de vehículos, algo que sin duda agradecerán asimismo ciertos colectivos profesionales.Finalmente, cabe destacar, en este sentido, que cada vez son más las firmas que, a la vista del predicamento queestá teniendo el leasing en nuestro país (si bien cuenta con más tradición en otros puntos del planeta), ofrecenfacilidades para los que se decantan por esta opción, lo que constituye a la vez una forma más de promocionarsus vehículos.
  11. 11. Gestionpymes.es 13 Dec 2011 10:23 subido por: admin EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE BARCELONA AUMENTA EL INTERÉS POR LOS COCHES DE OCASIÓNLa venta de vehículos de ocasión sigue en aumento y se ha podido demostrar en el salón de vehículos de ocasiónde la Fira de Barcelona que se celebró durante diez días y cerró con números de record, ya que aumentó un 36%la cifra de coches vendidos con referencia al año pasado. En total se vendieron allí mismo 706 cochesseminuevos, lo que supuso una facturación de 15 millones de euros.Durante esos días un total de 31.000 personas visitaron la feria para disfrutar de la exposición que se constituíade 1.425 vehículos de ocasión expuestos, la mayoría provenientes de kilómetro 0, gerencia, flotas de empresa o‘renting’. El público fue tan amplio como la oferta de la que disponían allí, ya que cada visitante podía encontrarun coche afín a sus necesidades, ya que se podían encontrar automóviles de todos los modelos y colores, desdeAudi o Mercedes de ocasión a coches más económicos como Peugeot ocasión o Nissan ocasión.A pesar de que se han expuesto vehículos de todas las clases y con presupuesto desde 5.000 a 20.000 euros, losasistentes a la feria iban en busca de coches más baratos pero con la misma calidad de un coche nuevo. Porello, finalmente la mayoría de los vehículos vendidos son los de gama media, que tenían unos precios entre12.000 y 24.000 euros, obteniendo en la mayoría de los casos un 30% de ahorro respecto al mismo vehículonuevo.
  12. 12. Gestionpymes.es 7 Dec 2011 14:52 subido por: admin ¿PORQUÉ ELEGIR EL RENTING?La principal razón y por la que se está poniendo de moda el renting en las empresas es por el gran ahorroeconómico que supone a otras formas de financiación como el leasing o los préstamos, ya que estos tienen otrosgastos como comisiones, gastos de gestoría o impuestos que encarecen el producto. Sin embargo con el rentingse paga únicamente una cuota mensual, que no varía y que incluye todos los servicios contratados. Por todo ellose convierte en la mejor opción para ahorrar muchos trámites y papeleos engorrosos y costosos, simplificándolotodo en un único proceso.Además otra gran ventaja es que puedes seleccionar diferentes alquileres dependiendo del tipo de necesdad decada trabajador en su puesto. Para ejecutivos, directivos y altos cargos recomendamos renting mercedes orenting audi, ya que así podrán asistir a todas las reuniones y asuntos de negocios en un automóvilseguro, elegante y rápido, que además puedes ir renovando cada cierto tiempo. Para trabajadores decalle, comerciales o empresarios que hacen muchos kilómetros diariamente y necesitan un coche que consumapoco, manejable y cómodo para ir por ciudad le recomendamos renting Ford, renting nissan o renting peugot. Ypor último también es beneficioso este sistema para aquellos que necesitan llevar sus sitios de trabajo materialde grandes dimensiones, ya que con renting furgonetas, puedes elegir el vehículo con la capacidad másadecuada dependiendo de su necesidad.No hay que olvidar cuando empezamos este proceso que el renting es un arredramiento de bienes, que consisteen que el arrendador cede al arrendatario el uso y disfrute de ese bien (en este caso el vehículo) a cambio deunas cuotas mensuales. En ese contrato también se señala uan serie de servicios complementarios en relación albien, sin que contenga opción de compra alguna a favor del arrendatario. El plazo normal de duración de uncontrato de este tipo está entre los 2 y los 5 años.
  13. 13. Gestionpymes.es 2 Dec 2011 21:40 subido por: admin LAS FERIAS DEL AUTOMOVIL, EL MEJOR MERCADO DEL COCHE DE OCASIÓNCon los momentos de crisis que estamos atravesando está consiguiendo que las distintas ferias del automóvilque se realizan se estén postulando como la mejor forma de realizar la venta de coches de segunda mano. A lolargo y ancho de nuestra geografía se celebran cada fin de semana multitud de ferias de este tipo.Este sector, a pesar de las malas cifras que se han obtenido en los últimos trimestres, representa casi un 40 % deltotal de ventas que se realizan en nuestro país, y todo hace indicar que en los próximos siga al alza. Lo bueno deestas concentraciones es que en muy poco tiempo puedes conocer las ofertas de varios empresarios, sin tenerque amarrarnos sólo a coches de ocasión Audi, por ejemplo.En estas ferias se pueden encontrar tanto coches nacionales como de importación dándonos la oportunidad deencontrar un coche de ocasión Mercedes que podamos adquirir por casi la mitad de lo que nos costaría si locompramos nuevo en el concesionario, ofreciendo siempre todas las garantías de correcto funcionamiento yadaptándose a las necesidades de cada comprador.Además para añadir más confianza al posible comprador todos los coches vienen con un certificado que acreditael correcto estado y funcionamiento y actúan como intermediarios con las entidades de préstamo para poderfacilitar así su pago en varias cuotas, así la venta de coches de ocasión consigue quitarle cada vez más parcela denegocio a la venta de coches nuevos.
  14. 14. Gestionpymes.es 16 Nov 2011 11:53 subido por: admin BMW, AUDI O TOYOTA APUESTAN POR EL LEASINGEl leasing se ha convertido en los últimos tiempos en una de las fórmulas junto al renting más utilizadas paraobtener bienes materiales de forma rápida con una pequeña inversión. Las ventajas que conlleva frente a unacompra normal, en hacienda por ejemplo, ya que la cuota mensual es deducible en impuestos, explica que cadavez más empresarios apuesten por ello.La empresa alemana BMW apuesta por el leasing como una de las fórmulas para promocionar sus últimosmodelos. Podemos encontrar en la publicación del sector automovilístico Autopista que la compañía buscaconductores de vehículos eléctricos para probar el modelo ActiveE, pagando una cuota de leasing de unos 350euros mensuales y la extinción del contrato en el año 2013.Toyota es otra que ha apostado por esta fórmula para promocionar sus coches ecológicos. En concreto 7unidades del Prius Híbrido Eléctrico Enchufable fueron a parar a España, y más de 200 por toda Europa,ofreciéndolo a compañías eléctricas, del sector energético o de infraestructuras a través del contrato de leasing.Opel tampoco es ajena a esta tendencia y ya ha firmado acuerdos con compañías de leasing para distribuir 650coches de su modelo Ampera en varios países europeos como método para promocionar su vehículo ecológico eintentar que forme parte de la flota de las distintas empresas.Una especie de leasing especial es el que realiza también Audi, patrocinador oficial del Real Madrid, otorgandoun coche de la marca a cada jugador de la plantilla blanca. Los jugadores deben conducir los automóviles entodos los actos vinculados al equipo, siendo esta su “cuota”.Como se observa, el leasing es una fórmula cada vez más extendida, promovida tanto por fabricantes, compañíasy administraciones.
  15. 15. Ofertarenting.es PUNTOS CLAVES PARA ELEGIR BIEN EN LEASING 28 Jan 2012 | 15:33, Publicado por: adminEl leasing o arrendamiento está cada vez más de moda en un contexto mundial donde el ahorro de cada céntimode euro o centavo de dólar es vital. Este sistema de alquilar coches es sin duda una forma barata y rápida depoder poner en marcha un negocio donde los coches sean protagonistas o secundarios, por ejemplo pararecoger a invitados, y en el caso dado de que no lo queramos, no tendremos que pagar toda la adquisición de unvehículo ni su mantenimiento. Existen muchos precios de leasing y es muy importante que antes de decantarnospor uno o por otro sopesemos algunos aspectos.Es importante que a la hora de calcular el leasing sepamos protegernos contra la obsolescencia de los coches, yes que a través del alquiler podemos tener automóviles nuevos prácticamente cada año. Como ocurre con elsoftware, el mundo del motor avanza rapidísimo, y sobre todo en las energías. Así nos podemos beneficiar de lasúltimas tecnologías como los híbridos o coches eléctricos.La flexibilidad es la piedra angular del leasing. No te fíes de aquellas corporaciones en las que todo está sujeto auna sola fecha, por ejemplo la de la entrega. Hay que tener en cuenta también los ciclos anuales de la empresa ysu estacionalidad. Al ser coches de alquiler podemos intentar ajustar en nuestro presupuesto una reduccióndurante los meses más vacacionales como agosto o diciembre.A la hora de hacer tus cálculos para elegir el mejor leasing, no te olvides de que en la declaración de impuestosse pueden deducir al 100 %, por lo que esto se puede recuperar la liquidez. Esto significa que en ante preciosradicales tenemos que tener en cuenta que la deducción nos va a beneficiar y que tenemos que elegir los cochesque nos den mejor rendimiento más que mirar el propio precio, siempre y cuando se ajuste a nuestropresupuesto claro.
  16. 16. Ofertarenting.es IDEAS PARA AJUSTAR EL PRESUPUESTO EN LEASING 25 Jan 2012 | 15:40, Publicado por: adminA la hora de calcular el leasing de un vehículo tenemos que tener en cuenta diferentes factores. El primero deellos es cuánto vamos a financiar del automóvil. Según el capital que queramos aportar la compañía de rentingnos podrá ofrecer una oferta buena a corto o a largo plazo.Es precisamente el tiempo que deseemos el coche otra de las variables más importantes a la hora de hacer elpresupuesto del leasing. Existen mínimos, ya que de otra forma sería un rent-a-car cualquiera. Al menos tenemosque tener el vehículo 90 días. Lo más recomendable es que a nuestra planificación añadamos un tiempo extrapor si acaso. Siempre podemos negociar mejor si lo devolvemos antes que si requerimos de él más días de loprevisto.Hablamos de la financiación, pero es muy importante para las empresas del renting saber qué porcentaje de élvan a cobrar al principio. Obviamente si pagamos más inicialmente, más barato saldrá a la larga. Pero tambiénhay que ver el presupuesto que manejamos y no olvidar que tenemos que pagar gasolina y otros gastos. Laopción de compra también hay que ponerla antes de firmar el contrato. Si bien normalmente el parquéautomovilístico de leasing se renueva, a veces las corporaciones queremos quedarnos con algún vehículo porcualquier motivo.Menos importante, o más según el objetivo de la empresa, es la marca que se alquilará. Esto irá tambiénrelacionado con el tipo de vehículo pues no es lo mismo una productora de cine que necesite 3 automóviles decarga y 2 de personal que un hotel que requiere solo automóviles para recoger a huéspedes exclusivos. Peroclaro, la marca y el trato que se le va a dar también hay que tenerlo en cuenta a la hora de adquirir un leasing.
  17. 17. Ofertarenting.es CONOCE LAS MEJORES OFERTAS EN RENTING DE VEHÍCULOS 17 Jan 2012 | 23:10, Publicado por: adminPese al desconocimiento del renting, o al recelo que, sobre todo en tiempos de crisis, pueden despertaralternativas distintas a las habituales, cada vez son más las empresas o familias que hacen uso de él para obtenerun vehículo. Ofertas, desde luego, no faltan para esta opción que nos brinda el disfrute de un vehículo acorde anuestras necesidades y a nuestro poder adquisitivo. Ya se trate de una familia o una empresa más o menosgrande, estaremos ante un coche a nuestra medida por un desembolso inicial y una cuota mensual que novariará, aspecto importante en tanto que averías y otras cuestiones de interés corren por cuenta de la compañíade renting.Así, existen un sinfín de propuestas en las que detenernos a la hora de efectuar nuestra elección. Comoejemplos, no está de más reseñar ofertas para el renting de un Audi o el renting de un BMW, coches a prioriinalcanzables pero que, desde esta perspectiva, podremos estar disfrutando en un lapso de tiemporelativamente corto. Respecto a la primera marca, destacar que podemos hacernos con el codiciado Q3 con unaentrada inicial de 2.358 euros y una cuota mensual de 512 más IVA. Por su parte, el BMW Serie 3 puede sernuestro por una entrada de 2.492 euros y 543 euros mensuales. Entretanto, como cabría esperar, también haypropuestas más aptas para todos los bolsillos. Vehículos apropiados para el día a día de una familia, o de unacompañía. Ofertas de renting que van desde la Peugeot Bipper, con una aportación inicial de 888 euros y unacuota mensual de 276, hasta el clásico Opel Astra, que sale por 1.423 euros iniciales y 328 por mes.
  18. 18. Ofertarenting.es LA LLEGADA DEL LEASING DE COCHES 12 Jan 2012 | 12:35, Publicado por: adminMucho hemos hablado en este blog sobre la importancia de ir recapacitando las fórmulas de adquisición devehículos, dejando a un lado la compra de vehículos de primera mano y optando por hacerse con los vehículosde ocasión o bien las fórmulas de financiación de renting o leasing de coches.Aunque hoy día ya parezca normal hacerse para la empresa con un vehículo en forma de renting o leasing, nohacen muchos años que está idea llegó hasta nuestras fronteras, fue en 1985.Antes, el primer precedente del leasing operativo, término con el que se conoce en el resto de Europa, lopodemos situar por 1920 en la compañía Bell Telephone System en los Estados Unidos, la cual tuvo dificultadespara colocar sus productos y decidió alquilarlos. La idea pronto fue imitada por otras empresas, comoInternacional Business Machines (IBM), ya que además les brindaba la oportunidad de sustituir los bienestecnológicamente obsoletos por otros más vanguardistas.Fue alrededor de los años 60 cuando la fórmula de alquiler a largo plazo comenzó a utilizarse para tener accesoal uso de equipos de transporte. Diez años después de la implantación del renting en España, en 1995, nacía laAER o lo que es lo mismo la Asociación Española de Renting, en la que se agrupaban cinco empresas dedicadas apromover esta actividad entre particulares, instituciones y empresas.En la actualidad la asociación la conforman 25 empresas, que ocupan más del 95% del mercado actual, aunquehay hasta más de 60 empresas que se dedican a esta actividad.
  19. 19. Ofertarenting.es EL LEASING, UNA ALTERNATIVA QUE CRECE 13 Dec 2011 | 13:44, Publicado por: adminInmersas continuamente en la búsqueda de soluciones que permitan reducir costes y optimizar recursos, cadavez son más las empresas, sin importar su tamaño, que se adentran en el mundo del leasing de vehículos.Aunque poco conocida, se trata de una alternativa que, por sus beneficios, se expande por los parques móvilesde compañías de todo el país gracias a ventajas como la flexibilidad, el ahorro fiscal o el volver innecesario acudira los bancos en busca de financiación para aumentar nuestro endeudamiento. A la vez, hace posible acceder aun vehículo a nuestra medida, teniendo en cuenta nuestras espeficicaciones y preferencias. Así, podremos llegarcon el leasing tanto a un Mercedes como a un BMW, ya sea una furgoneta, un todoterreno o un coche másostentoso, y adquirirlo finalmente por su valor residual o, por el contrario, prorrogar el contrato.Y es que, en tiempos como los que corren, el leasing, además de por sus facilidades en el planoeconómico, cuenta con lo que podría calificarse de una ventaja añadida. Se trata de la opción de renovarperiódicamente nuestro vehículo, lo que sin duda agrada a no pocos trabajadores o directivos atentos almercado y a las nuevas propuestas de la industria automovilística que pueden, aunque sea por un tiempo, haceruso de ellas. Sin importar si a través del leasing buscamos un Audi de gama alta, un Peugeot económico y prestoa hacer kilómetros o algo más atrevido, éste es, sin duda, un factor a tener en cuenta. Por último, tampoco sepueden obviar los servicios complementarios que ofrecen las compañías dedicadas al leasing de coches, que hanproliferado considerablemente en los últimos años.
  20. 20. Ofertarenting.es AUDI Q5, EL CROSSOVER MÁS ESPERADO 29 Nov 2011 | 11:19, Publicado por: adminUno de los modelos más solicitados por su presupuesto en renting es el Audi Q5, ya que muchos usuarios loprefieren porque es la opción perfecta para realizar muchos kilómetros en un coche muy seguro y de bajoconsumo.El Audi Q5 trae un sistema de tracción integral quattro con un accionamiento más suave y un sistema desuspensión novedoso que incorpora lo último en tecnología de la marca de Ingolstadt. Es un todoterreno ligerocon capacidad para cinco pasajeros, sus medidas son perfectas, 4,63 m de longitud, 1,88 metros de anchura y1,65 metros de altura, que le convierten en un SUV idóneo para uso diario.La caja de cambios de las unidades con el motor 2.0 TDI es manual de seis velocidades, mientras que para lasotras motorizaciones es una S tronic de siete velocidades y doble embrague. En condiciones normales, la relaciónde potencia entre el eje delantero y el trasero es de 40:60, pudiendo llegar a trasladar el 65% como máximo de lapotencia al eje anterior, o un 85% al eje posterior si las condiciones de la calzada así lo requirieran.El Audi Q5 también destaca por su equipamiento. De serie del vehículo incluye elementos como freno deaparcamiento electromecánico, climatizador y una pantalla central que sirve de monitor al sistema denavegación GPS opcional. Ya en los componentes opcionales destaca la calidad y la alta tecnología como elsistema de ayuda al aparcamiento con cámara en la parte trasera, alerta de cambio de carril para el ángulociego, velocidad de crucero adaptativa que mantiene la distancia con el coche que circula delante y en el nivelmás alto de equipamiento nos encontramos con un telefono Bluetooth, unidad DVD, sintonizadora deTV, climatizador de tres zonas y equipo de sonido desarrollado por Bang & Olufsen. Un coche excepcional quepuedes conseguir de la manera más económica solicitándolo en renting o con un presupuesto para leasing.

×