Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Consigna Top Tur 4

799 views

Published on

Published in: Sports, Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Consigna Top Tur 4

  1. 1. Red de intensidades discontinuas
  2. 2. [red de intensidades discontinuas]*
  3. 3. [red de intensidades discontinuas]*
  4. 4. [red de intensidades discontinuas]*
  5. 5. ? [red de intensidades discontinuas]*
  6. 6. … [red de intensidades discontinuas]*
  7. 7. … [red de intensidades discontinuas]*
  8. 8. ! [red de intensidades discontinuas]*
  9. 9. La Paloma [red de intensidades discontinuas]*
  10. 10. La Pedrera [red de intensidades discontinuas]* La Paloma
  11. 11. Rocha [red de intensidades discontinuas]* La Pedrera La Paloma
  12. 12. [red de intensidades discontinuas]*
  13. 13. [red de intensidades discontinuas]*
  14. 14. [red de intensidades discontinuas]* Una manera de mirar e intervenir que pretende resultados abiertos. Objetivo: Crear un procedimiento que genere un sistema abierto de actuaciones de diverso tipo cuya puesta en escena tienda a concretar la hipótesis general del curso (paloma cien mil). Operativa de trabajo: seis subsistemas.
  15. 15. [red de intensidades discontinuas]* Una manera de mirar e intervenir que pretende resultados abiertos. La zona es hoy un escenario discontinuo. Densidades variables, actividades variables, sobre el único marco continuo de la costa. Esta característica debe ser preservada e intensificada. Se genera así un sistema de puntos de intensidad variable, a partir de lugares existentes de intensidad y otros nuevos a crear. Este sistema de puntos activos involucra no sólo el área específica de La Paloma y alrededores sino también a la ciudad de Rocha, ya que la misma forma parte del sistema actual y más aún si la hipótesis de partida se cumple.
  16. 16. [red de intensidades discontinuas]* Subsistema 01 … Estos puntos se asientan sobre un mosaico territorial que también es discontinuo, aunque incluye la continuidad aparente de la costa.
  17. 21. [red de intensidades discontinuas]* Subsistema 02 … Se conectan a través de una red de conexiones , variable a lo largo del tiempo y que genera sus propias discontinuidades.
  18. 23. [red de intensidades discontinuas]* Subsistema 03 … Las intensidades variables se concetran en pixeles de densidad . Puntos destacados que reconocen intensidades existentes y generan nuevas.
  19. 27. [red de intensidades discontinuas]* Subsistema 04 … Estos puntos de intensidad producen. Producen cosas de diverso tipo: económicas, energéticas, culturales, etc. Tales producciones deben tender al equilibrio en el total del sistema.
  20. 38. [red de intensidades discontinuas]* Subsistema 05 … Las intensidades variables se organizan en una agenda de actividades : permanentes, eventuales, de ocio, de trabajo, de cultura, etc.
  21. 42. [red de intensidades discontinuas]* Subsistema 06 … Cada uno de estos subsistemas debe generar objetivos propios y una metodolgía particular (un propio procedimiento) capaz de integrarse en un sistema general, un código genético que produzca el proyecto.
  22. 43. Nuestro objetivo: <ul><li>Elaborar las bases de un sistema operativo para la actuación urbanística en la región: </li></ul><ul><li>“ Las reglas del juego” </li></ul><ul><li>Producir un método general que contemple y organice los métodos particulares de cada subsistema </li></ul><ul><li>Generar la matriz del sistema… </li></ul>
  23. 44. <ul><li>sistemas </li></ul><ul><li>conjuntos ordenados de elementos cuyas propiedades se interrelacionan e interactúan de forma armónica entre sí. </li></ul><ul><li>sistemas operativos </li></ul><ul><li>proporcionan una plataforma de software encima de la cual otros programas, llamados aplicaciones, puedan funcionar. </li></ul>
  24. 45. Código genético
  25. 46. Código Genético Mecanismo mediante el cual se transcribe la información del ADN a ARN y se sintetizan las proteínas. El código genético de traducción lo utilizan todas las especies vivientes, desde las bacterias hasta el ser humano y los vegetales. Esta simple constatación demuestra el origen común de todos los seres vivos.
  26. 49. Manual de instrucciones
  27. 50. La Paloma - Rocha
  28. 51. Subsistemas M Mosaico territorial E Equilibrios Productivos R Red de Conexiones Infraestructura A Agenda de Actividades P Pixeles de Densidad Co Código Genético

×