Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sitios web de almacenamiento

323 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sitios web de almacenamiento

  1. 1. Estos servicios de almacenamiento virtualofrecen generalmente cuentas gratuitas para pequeñas cantidades de datos. Existe una amplia cantidad de webs que ofrecen estos servicios.
  2. 2. 4 ShArEd Una cuenta gratuita que ofrece 10 GB de espacio dealmacenamiento gratuitoque se puede utilizar para cargar archivos por debajo de 2GB. Es interesante quetambién hay aplicaciones disponibles para el iPhone, losdispositivosAndroid y BlackBerry, así como una obsoleta versión deSymbian también.Las cuentas premium ofrecen 100GB de espacio y muchomejores velocidadesde descarga.
  3. 3. mEgAuPlOaD  ofrece dos opciones gratuitas, los que que noson miembros y los miembros. El registro200GB de almacenamiento gratuito en la red yun tamaño máximo de carga de archivo de 2GB. te ofrece velocidad de descarga limitada(en lugar de “muy limitado” para los nomiembros) y una carga media de anuncios. la premium, elimina los anuncios y todo tipode otras cosas desagradables
  4. 4. fIlEstUbE No es un cyberlocker, pero si es un motor debúsqueda que rastrea a otros cyberlockers ydevuelve los resultados en un lugar fácil deencontrar. No es una mala solución si estásbuscando algo difícil de alcanzar, le falta unaopción de carga.
  5. 5. mEdIaFiRe son compatibles con los anuncios y no proporcionan límitespara su almacenamiento total o número de archivos. Eltamaño máximo de archivo de 200 MB.La opción más barata premium cuesta solo 9$ al mes yelimina todos los anuncios, además permite archivos dehasta 10 GB de tamaño. También obtienes un valor de 100GB directo/hotlinking a tu carga, que puedes compartir concualquiera y en descarga inmediata.
  6. 6. rApIdShArE te permite subir todo lo que quieras, sinrestricciones, (el tamaño de archivo ilimitado y unalmacenamiento ilimitado de forma gratuita! Sinembargo, si un archivo no se descarga dentro de 30días, se destina a la eliminación) así que tencuidado.Las cuentas premium comienzan en alrededor de10€ para el acceso de un mes y elimina este límitede 30 días, así como las restricciones habituales develocidad de descarga.

×