Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Blog

206 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Blog

  1. 1. UN BLOGes un sitio web que recopila cronológicamente textoso artículos de uno o varios autores, apareciendoprimero el más reciente.Habitualmente, en cada artículo, los lectores puedenescribir sus comentarios y el autor darles respuesta,de forma que es posible establecer un diálogo. El usoo temática de cada blog es particular, los hay de tipopersonal, periodístico, empresarial o corporativo,tecnológico, educativo, etc.
  2. 2. 5paginas paracrear un blog1, Crearblog: Es un buen sistema quete permite crear tu blog en tres pasos ,registro , confirmación de correoelectrónico y por ultimo escoger tuplantilla la cual es totalmentemodificable a tu gusto. Tiene un buensistema de administración similar al dewordpress.
  3. 3. JIMBO es un editor web gratuito basado en su propio sistema de gestión de contenido para la creación de páginas web sin necesidad de conocimientos HTML. Es uno de los mejores editores web gratuitos que existen.1 Se caracteriza por su velocidad y facilidad de uso.2
  4. 4. WORDPRESS te ofrece diversas plantillas a escogerpara tu blog y tiene un panel deadministración que cuenta con la ediciónde entradas, estadísticas, opciones,widgets entre otros. Para utilizar algunasfunciones como tener tu propio dominio omodificar alguna plantilla debes de pagarcierta cantidad de dinero siempre y cuandoasí lo requieras, Tu dominio seria del tipotublog.wordpress.com.
  5. 5. OBOLOG solamente te piden datos básicos como dirección decorreo electrónico, nombre tuyo y del blog entre otrospocos. Tiene un panel de administración muy sencilloque te permite gestionar tus entradas, enlaces ycomentarios, cuenta con una galería de plantillaselegantes. Tu blog se visualiza con una pequeñaabarra en la parte superior similar a la de blogger , esideal para quienes quieren evitar tanta configuración.Puedes salir en la portada del sitio al tener buenoscontenidos!
  6. 6. BlOgGeR este servicio pertenece a google y te ofrece muchascaracterísticas para personalizarlo. Si tienes unacuenta en Gmail puedes ingresar a blogger con esacuenta o regístrate si eres un usuario nuevo. Creas tucuenta, le asignas nombre a tu blog, seleccionas unaplantilla ( puede ser predefinida o puedes descargarteuna aparte ) y listo a empezar con el blog. Puedescambiar su configuración de privacidad y modificar laplantilla. Una de las desventajas es la visualizaciónde los comentarios (pop up y fuera de la entrada)aunque esto ya tiene remedio

×